Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => Sevilla Atlético y otras categorías => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Agosto 05, 2015, 18:46 Horas
-
¡Abro este hilo de Maryan Shved! y espero que de mucho que hablar.
SHVED: “NI EN MIS MEJORES SUEÑOS PODRÍA IMAGINAR QUE LLEGARÍA AL SEVILLA FC”
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38332 (http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38332)
-
Desde que llegó y fichó, no se ha vuelto a saber nada más de él. Supongo que mañana en Sábado-15-08-15 en el Estadio Iberoamericano esté presente y se pueda ver, claro al qué vaya en directo, sus cualidades futbolísticas.
21 horas: CD. SAN FERNANDO - SEVILLA ATCO.
-
SHVED YA ESTÁ EN SEVILLA Y ESTE LUNES SE SUMA AL TRABAJO CON EL SEVILLA ATLÉTICO.
http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38436 (http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38436)
-
Qué pasó con este chico.?
-
Qué pasó con este chico.?
Lo acaban de incorporar del Filial al juvenil del D. H.
-
Ha metido un golito con su selección SUB-19.
-
Mala suerte la del chaval. Con la selección sub 21 se lesionó y tiene dañado el cartílago y se ha roto el cruzado de la rodilla. Lo tienen que operar y será baja entre 6 y 8 meses. Mucho ánimo al ucraniano.
Vaya la rachita de lesiones importantes en los escalafones inferiores...
-
Qué putada... Mucho ánimo al chaval, seguro que pronto lo vemos arriba!
-
mucho ánimo