Obligados a ganar este partido y el siguiente en casa o adios a la Champions, hemos tirado 9 puntos de ventaja respecto al Atletico pero respecto al Villarreal y Athletic... ni idea pero una burrada cerca de 15.... tristitisima segunda vuelta de equipo de media tabla.Yo pienso que con 4 puntos vale entre Osasuna y Real Sociedad. El principal rival que tenemos es el Athlétic ahora mismo y no el Villarreal. El último partido de ellos en el Calderón será contra un Atlético que no se estará jugando nada y al Alavés y al Leganés les ganan con la gorra. El Villarreal tiene cero opciones de ganar en el Camp Nou jugándose ellos la liga.
Yo pienso que con 4 puntos vale entre Osasuna y Real Sociedad. El principal rival que tenemos es el Athlétic ahora mismo y no el Villarreal. El último partido de ellos en el Calderón será contra un Atlético que no se estará jugando nada y al Alavés y al Leganés les ganan con la gorra. El Villarreal tiene cero opciones de ganar en el Camp Nou jugándose ellos la liga.
Pero sí que tengo claro que si perdemos el viernes adiós Champions y habremos hecho el primo como en la temporada 2004-05 en que el Betis de Serra nos adelantó a última hora.
De todas formas con las muchas carencias que hay en la plantilla creo que demasiado bien estamos.
Contra la Real Sociedad hay que salir a tope.
No nos vale ni el empate.....porque el Villarreal va a ganar 6 puntos mínimos y más me preocupa el Bilbao que creo que ganará los 9 puntos. Como no ganemos no quedamos cuarto. :-\Lo de que el viernes vale el empate es sumando los tres puntos contra Osasuna en la última jornada.
No nos vale ni el empate.....porque el Villarreal va a ganar 6 puntos mínimos y más me preocupa el Bilbao que creo que ganará los 9 puntos. Como no ganemos no quedamos cuarto. :-\
Con cuatro puntos no nos alcanzan hombre, haz cuentas.Con cuatro puntos conseguimos el cuarto puesto matemáticamente salvo que el Villarreal gane en el Camp Nou jugándose la liga el Barcelona, que va a tener encima toda la semana para preparar el partido al estar fuera de Champions. Si perdemos con la Real Sociedad es cuando lo tenemos más difícil. Pero con cuatro puntos yo diría que tenemos un 99% de posibilidades de conseguir el cuatro puesto.
Hago un llamamiento para que por un día olvidemos los malos rollos y nos centremos en el objetivo.
Se trata de una final. Ganamos y a otra cosa. Pero hay que ganarla. Sé que la gente está muy cabreada con lo de ayer, pero para eso está este viernes, para que lo de ayer quede en anécdota. También hubo cosas buenas ayer. Vamos a explotarlas el viernes, con nuestra gente (en vez de los cabestros que ayer parecía que estaban ganando la Champions, pobres desgraciados). Vamos a llenar el campo y vamos a vivir una fiesta.
El viernes luchamos por nosotros. Por nuestro futuro el año que viene. No luchamos por Sampaoli ( que en Septiembre estará en Casilda viendo vídeos del Barça), luchamos para que en otoño veamos por aquí al PSG, al Chelsea o a la Juve. Luchamos por nosotros mismos.
Por eso el viernes debe ser una fiesta. Nada de murmullos, nada de malos rollos(ya habrá tiempo), desde que pite el árbitro aquello debe ser una olla a presión. Somos el Sevilla. La defensa debe volver a ser fuerte, los laterales unos puñales. N,'zonzi debe dar un recital, Nasri debe dar un último servicio, y los delanteros hacer explotar el Pizjuan.
Vamos!!!!!!!
Seis puntos nos falta para consolidar la cuarta plaza, le llevamos 5 al Villarreal, pero el gol average particular está empatado, pero el general no llevan diferencia a su favor.
Así que ganar a la Real Sociedad y rematarlo contra el Osasuna, que vendrá cómo segunda.
Las matemáticas son sencillas, 1 punto nos hace matemáticamente 6º, y virtualmente 5°, ya que solo necesitaríamos que Villareal pierda en el Camp Nou y que nosotros saquemos 1 punto mas para quedar en la quinta plaza.
El coco es el Bilbao que nos come la tostada con el golaverage, así que nos obliga mínimo a sacar 4 puntos para solo depender del resultado del Camp nou y ser matemáticamente 4°.
Ganandoles el viernes, podemos permitirnos el lujo de perder en el Bernabéu, y empatar contra Osasuna, si perdemos contra los donostierras, me da que seremos 5°, y empatando nos la jugamos a cara o cruz contra los rojillos.
Villareal empatado
Hacen falta 4 puntos para ser cuartos viendo como está el calendario y los rivales tanto de A.Bilbao como de Villarreal, especialmente el primero.
Así que hay que dejarse de historias y convertir el Sánchez-Pizjuán en un infierno este viernes para sumar los tres primeros, porque de lo contrario, mucho me temo que acabaremos quintos.
Ya habrá tiempo de analizar la esperpéntica temporada de autodestrucción en la que nos han metido Presidente, Consejo, Director Deportivo y entrenador. Bendita y milagrosa temporada si finalmente acabamos en puestos Champions. Y que se acabé ya.
¡Árbitro, la horaaa!... ;D
Los churretes cagalitrosos nos salen por las orejas, Don SFC1890; nos gastamos más canguelo que una vieja montá en el transportín de una Bultaco Metrasha. ;D
''En tiempos de tribulación no hacer mudanza'', aconsejan los discípulos del santo de Loyola... y eso es exactamente lo que tenemos que hacer los sevillistas.
Que sí, que sí... que ya sé que el árbitro-sicario que nos ha mandao el López Nieto es de poco fiar... y que la Reala vendrá al RSP a pescar en río revuelto... y que, por añadidura y para rizar el rizo nuestro entrenata parece estar deseando ser despedido... y muchas otras calamidades que me quedo en el teclado... pero ¿somos o no somos el equipo de la casta y del coraje?... pues a demostrarlo el viernes, coño... los furbolistas a morder los huevos de los rivales, el sevillismo a apretar desde la grada... los que no estemos en la grada, a apretar el culo a la silla... y en entrenata en fuga a tomar por el buyarengue y que con la misma herramienta le practiquen una limpieza dental.
¡Cagüen mi pena negra!... ¿no está sin equipo Don Joaquín?... ¿alguien duda de que Don Joaquín sería capaz de salir de éste pifostio en el que nos hallamos?... ¿no dicen que se necesita a alguien más en la dirección deportiva?... ¿a qué coños estamos esperando para usar el as que tenemos en la manga?. :-[
Hablando de Don Joaquín...
Caparrós: "Me siento más querido por el sevillismo que por el club"
http://radio.eldesmarque.com/desmarcados/6139-caparros-me-siento-mas-querido-por-el-sevillismo-que-por-el-club
Esto lo va a tener que sacar la afición adelante una vez más. Con el director deportivo fugado y el vendecolchas que aquí dejó en vías de fugarse, habremos de ser nosotros los que empujemos para que el equipo consiga los 3 puntos y no se vea un sainete como colofón a esta extraña temporada.
Va a haber que empujar mucho desde la grada.
Caparrós se fue porque quiso, queria entrenar a otro club.
Y del partido que?, mañana tenemos que dejar sentenciada la cuarta plaza.
¡Don Moncsefi!...
¡¡¡Salga usté inmediatamente del celebro de Don Jesuli!!! 8)
Como perdamos, adiós Champions.Creo que aún perdiendo nos queda la bala del Osasuna. Perdiendo hoy para quedarnos fuera de Champions tendría que ganar el Villarreal en Barcelona o el Athlétic de Bilbao en el Calderón, algo que no es fácil tampoco.
Creo que aún perdiendo nos queda la bala del Osasuna. Perdiendo hoy para quedarnos fuera de Champions tendría que ganar el Villarreal en Barcelona o el Athlétic de Bilbao en el Calderón, algo que no es fácil tampoco.
Sea como fuere el Sevilla en los últimos partidos en casa ha podido meterles 6 ó 7 goles sin exagerar a Deportivo, Granada y Celta. Si el equipo sale a meter caña desde el principio y a apretarle las clavijas a la Real Sociedad no creo que perdamos.
[img width=600
RICO
MERCADO-RAMI-LENGLET
SARABIA-NZONZI-ESCUDERO
VITOLO-MUDO/GANSO-JOVETIC
BENYEDDER
Don, dígame un partido de esta tda. con Sampaoli, que con 3 centrales y dos carrileros, haya funcionado. Todos los partidos que ha puesto 5 defensas, ha fracasado y en el descanso o al poco tiempo, ha tenido que hacer cambios para rectificar.
¡Qué carrileros ni qué puñetas, Don Grabié!... volantes que saben defender, como son tanto Sarabia como Escudero...
Atacaríamos con 7 furbolistas por delante del balón y, en caso de pérdida, defenderíamos con otros siete si a mi Vitolo y a Jovetic les da por echar una manita cuando la Reala nos apriete las tuercas. 8)
Con 3 centrales nos atascamos. La filosofía que tiene Sampaoli de sacar el balón jugado, hace que teniendo demasiado personal en defensa, nos cueste un mundo en acercarnos al área contraria.
Los carrileros, volantes o cómo sea, para este partido podrían ser Sarabia y Escudero, pero necesitan ayuda a la hora de defender, pues a veces se encuentran con dos contrarios.
Lo importante que ganar SI o SI.
También puede que sea un 1-4-1-4-1 con Nzonzi de pivote por detrás de Nasri y del Mudo
RICO
MERCADO-PAREJA-LENGLET-ESCUDERO
NZONZI
SARABIA-NASRI-MUDO-VITOLO
BENYEDDER
Ojalá que Nasri y el Mudo no pierdan muchos balones y revienten a Nzonzi para recuperarlos.
Pd: Los de la arradío ofisiá dicen que juega Rami y no Pareja. ::)
Yo voy haciendo el estómago para la Europa League...
Trote cochinero...así no se puede. Y sobar el balón una y otra vez con una lentitud pasmosa es desesperante