Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => Sevilla Atlético y otras categorías => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Marzo 31, 2019, 18:51 Horas
-
Has jugado un partido con el primer equipo y no has tenido la culpa de la derrota. Te mereces tener tu hilo en este Foro.
-
Yo no lo tengo muy visto estos últimos años, y me atrevería decir que no es un proyecto de portero en el que desde el club se tuviera demasiada fe (dos años consecutivos en el Sevilla C y sin ser indiscutible), pero a veces pasan estas cosas: hay que coger las oportunidades al vuelo, y ayer Javi Díaz hizo un buen partido en líneas generales.
Además del desvío providencial al disparo de Gameiro que acabó en el larguero (si no la hubiera llegado a tocar, seguramente el balón habría rebotado dentro de la portería tras el larguerazo), se le vio mandando y sin miedo a tener el balón en los pies, aunque a veces estuvo un poco inseguro con él, pero cómo no estarlo a esa edad.
Lo ideal sería que jugase todo lo posible en el filial este año y que el año que se foguee en un Segunda.
-
Javi Díaz tuvo algunas indecisiones, pero no desentonó, el gol no fue culpa de él y después con los pies se desenvolvió bastante bien.
-
Javi Díaz tuvo algunas indecisiones, pero no desentonó, el gol no fue culpa de él y después con los pies se desenvolvió bastante bien.
Menos mal que anularon el gol por fuera de juego. Por ahí si se la comió un poco. Yo espero que para el celta ya tengamos a Dmitrovic que no le echo ninguna culpa más que ha tenido mala suerte.
Un saludo.
-
Es verdad que el cabezazo que da lugar al gol es potente y justo desde el borde del área chica, pero Javi no está muy ágil en esa acción (el balón iba muy centrado, de quedarse de pie, quieto, el balón le habría dado en la chorla). Unido al hecho de que probablemente otro portero con un poco más de confianza hubiera salido a despejar de puños... Pues no fue un gran debut. No obstante, tampoco es que empatásemos por su culpa, ni mucho menos. Y con los pies estuvo bastante bien.
-
Se le notaba nervioso pero menos que Alfonso el otro dia