Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Fútbol Nacional e internacional => Fútbol nacional e internacional => Equipos de 2ª y Fútbol Nacional => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Junio 26, 2023, 11:20 Horas
-
Felicidades al Eldense por amargarles el ascenso a los del Castilla.
-
Primer gol del Tenerife de penalti a Luismi Cruz. Juan Soriano estelar en portería. El año que viene patada a Nyland y Soriano que venga a competirle a Dmitrovic que no para últimamente ni un taxi en República Argentina.
-
Otro penalti cometido a Luismi.
Curro sigue marcando en el Burgos a pesar de no ser delantero. Carlos Álvarez aparece en el resumen del Levante.
-
Me gusta la asociación que forman en el Racing de Santander Arana, Peque y Vicente, también Sangalli es muy buen futbolista en la resta y el lateral zurdo es bastante rápido.
Ya lo comenté hace un par de meses, Arana sin lugar a dudas es el delantero con más nivel de segunda. Y va a más. Tiene unos movimientos de gran delantero.
Tiene muy buena pinta este equipo. Creo que puede subir este año después de tantas temporadas en el hoyo.
-
De momento, el mejor lateral zurdo que he visto en 2ª división es Enric Franquesa, jugador del Leganés. Rapidísimo y no para de correr hasta el último minuto del partido. Y encima es bastante bueno en desborde y centro, porque es muy rápido y se va por fuera con enorme facilidad, y se incorpora bien al segundo palo cuando el equipo ataca por banda derecha. Me ha sorprendido mucho este futbolista. (27 años).
-
El petardo del Racing me ha hecho acordarme del que metimos nosotros contra el Burgos con Bilardo la última jornada. Qué pedazo de petardo Dios mío.
-
El petardo del Racing me ha hecho acordarme del que metimos nosotros contra el Burgos con Bilardo la última jornada. Qué pedazo de petardo Dios mío.
12 añitos tenía yo, era socio e iba al estadio con unos vecinos más mayores. Bajando por José Laguillo de vuelta a mitad de la calle había un bar grande, con tipico salón muy de los 80-90, creo que ya no existe desde hace años, donde el dueño o un camarero se puso en la puerta con una bufanda de las vecinas cruzada como una banda de Miss España a provocar al personal que pasaba por allí. Creo que las vecinas acababan de subir o acabaron subiendo ese año de Segunda. Más de 30 años han pasado y aun no se me han quitado las ganas de cagarme en los ancestros.