Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890
Sevilla Fútbol Club => Sevilla Atlético y otras categorías => Mensaje iniciado por: asturgabriel en Abril 30, 2025, 10:44 Horas
-
Ya está casi todo resuelto, el filial al final tuvo al alcance meterse en los Playoff, pero les ha dado vértigo.
-
Alineación del Sevilla Atco.: Alberto F., Darío, Iker Muñoz, Castrín, S. Martínez, Lulo, Hormigo, Mejía, Collado, Sierra y Antonetti.
Banquillo: Matías, Leo, Jalade, Juank, Isra, Nico Guillén, Alexis Ciria, Ibrahima Sow, Di Massimo y Méndez.
-
Al descanso con empate a cero. Juego igualado, dónde el árbitro con las tarjetas qué le ha enseñado al SAT. y el gol anulado a los nuestros, está siendo el protagonista.
-
Gooooooooooooooooooooooooool de Iker Muñoz, en un centro letal impecable de Sierra.
-
Goooooooooooooooooooooooool de Mejía, minuto 67.
-
Jesús Galván con los cambios se ha lucido y bien. Los últimos 10 minutos el SAT echado atrás, devolviendo los balones al contrario y muy mal defendido, en el tiempo de descuento, han dejado que el Antequera sin posibilidades de crear peligro, hayan empatado.
-
Pues si los cambios ha hecho peor al equipo,el segundo gol se cae lulo y deja el balón para el remate
-
No me gusta opinar de lo que no he visto, pero como si lo viera...
La mediocridad de la dirigencia del SFC se extiende por todos los poros del SFC.
La mentalidad de ambición y de ganador que tiene el SFC en su genética está siendo atacada gravemente por estos mindundis que dirigen en la actualidad el SFC.
Por este motivo es básico que no sigan.
Qué tiene que ver esto en el resultado de ayer?? Todo.
El SAT en 3ª, al igual que el SFC en primera, desde mi punto de vista, todo lo que no sea estar entre los 4-5 primero es un fracaso estrepitoso.
Esta es la mentalidad ambiciosa y de ganador.
Todo lo que no sea esto, desde mi punto de vista, es un ataque (indirecto o directo) al SFC y su idiosincrasia.
Meterse en la cueva con los 11 jugadores en tu propio área a defender un 0-2 es absurdo y de equipo perdedor y mediocre. Porque lo que habría que hacer es todo lo contrario, ir a por el 0-3 y "pa casa".
Me da mucha pena ver en lo que se está conviritiendo el SFC con estos dirigentes tan ineptos e inútiles.
-
Isra jugador del filial qué vino a mitad de temporada hace 3 años del Antequera. Ayer defendiendo la jugada del primer gol del Antequera, iba andando por la línea de gol acompañando al extremo que dio el pase de la muerte, con poco empeño de obstruirlo.
-
Hay que hacer un stop en la imagen de cuando marca el rival el 1-2.
Y se ve cómo hay 10 jugadores del SAT en el área (y 5, casi 6, en el área pequeña) defendiendo o haciendo el papel, mejor dicho (porque la intensidad de Isra en la defensa es para verla...), ante el Antequera, señoras/es, el AN-TE-QUE-RA, que metió a 7 jugadores en nuestro área. Y el 11º jugador del SAT en la frontal, mirando como no menos de 5-6 compañeros suyos de los que estaban en el área.
Ahí está, desde mi punto de vista, el mal del club en lo deportivo: en la falta de ambición, en la falta de mentalidad ganadora. En la defensa por acumulación. En meterse en la cueva ante cualquiera, casi sin apretarte o casi sin hacer fútbol obligándote, sino porque tú te metes atrás por temor a perder o porque físicamente no puedes o porque tu entrenador te lo dice o por lo que sea...
Al fútbol ganan los equipos con mentalidad ambiciosa, los equipos que tienen mentalidad ganadora, y eso tiene que venir desde la cúpula y extenderse por todos los poros de la sociedad.
En el 2º gol, si hacemos la misma operación, son 7 jugadores del SAT en el área propia y permiten (ahora ya no estaba Isra ahí..., estaba en la frontal, junto con 2 compañeros más, mirando la jugada), y otro en tierra de nadie, Hormigo, que se obstruye solo con el árbitro, en fin...
Pero qué queremos... Si la cúpula tiene que ir escoltada al RSP o no es capaz ni de ir a la CD deportiva al palco en el partido contra las criaturitas. Es que en eso estamos... No es ya que sean unos ineptos e inútiles en la gestión del club, es que el tema va mucho más allá...
Por cierto, el árbitro no se quiere complicar y no pita un clarísimo penalti a favor del SAT en la última jugada de córner, tras un mal remate en el área chica, a placer y con todo para marcar el 2-3, de Jälade.