Por los cojones van a chulearnos así, un día si y otro también, hace unos años, cuando había un presidente en condiciones. Que por supuesto nos pegaron sus buenos mangazos, por ejemplo el de Mallorca, pero esta falta de respeto un día detrás de otro, no lo veía desde el siglo pasado, en una situación parecida.
Esto es otra consecuencia de estar en manos del Nini, los herederos y el cateto.
El de Mallorca con Iturralde, y más reciente en el campo del Español cuando con Sampaoli, tras ganar al mandril en el RSP, nos jugábamos meternos en primer puesto. A los 10 minutos, expulsado creo que fue Nico Pareja, y todo el partido con 10. Lógicamente, fue una acción muy muy dudosa y muy poco para expulsar, incluso para tarjeta, pero... Roja y derrota. También lo de Lahoz en el Cuernabeu, y muchas más. Muchísimas.
Pero lo de estos últimos años, con esta directiva tan débil, mediocre, inepta y vergonzosa, es ya demasiado. Al mismo nivel que lo que le hicieron al SFC hace 30 años y que duró unos pocos de años, cuando las directivas de Escobar, De Caldas y Carrión. Con la llegada de Alés, Monchi y Caparrós, comenzó la remontada y los arbitrajes fueron menguando más a su ser. Luego, con el SFC grandioso, había un respeto, lógicamente, pero con los robos ya consabidos en los momentos claves, sobre todo cuando el SFC se acercaba demasiado a los de arriba.
Desde mi punto de vista, si Pablo Alfaro o Javi Navarro hubiesen jugado en el mandril o el farsa, no le habrían sacado ni un cuarto de tarjetas que le sacaron en el SFC, porque eso lo vimos con Hierro, Sanchis, Alexanco o Migueli, que daban mucha más leña que éstos dos del SFC como de aquí a Lima. Ya vemos lo que monta Simeone, Arbeloa, el entrenador del farsa, en los banquillos y ni tan siquiera reciben amonestaciones verbales. Cuántos partidos han echado ya a Almeyda?? Que, por cierto, no dice ni el cuarto de la mitad que los anteriores.
Son muchísimos ejemplos, por ejemplo cómo aplican el protocolo, ayer por ejemplo en Bilbao, el penalti que el b-cerro lleva al VAR al árbitro, cuando el jugador del Bilbao claramente se tira con la cabeza buscando los pies del defensa, mientras que el otro día, curiosamente, el mismo árbitro de VAR, b-cerro, no llamó al árbitro cuando fue el jugador visitante el que le da la patada al jugador del SFC en el área, en una jugada mucho más clara que la de ayer. Poque, repito, la de ayer es un balón dividido, en el que el jugador del bilbao es el que va con su cabeza a la altura de los pies del defensa, mientras que en la jugada del penalti al SFC es una patada al jugador del SFC cuando éste tiene el balón en su posesión. Qué decir de la mano abierta y separada del cuerpo de la semana anterior, tampoco el del VAR llamó al árbitro.
Y son muchísimas las jugadas en las que están perjudicando a este mediocre y endeble equipo del SFC, como hace 30 años. Qué casualidad.
A ver mañana la que lían...
Seguramente, mañana tendrán que esconderse un poco.