Foro Oficial SFC - Sevilla Football Club - Since 1890

Sevilla Fútbol Club => LA AFICIÓN => Mensaje iniciado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:03 Horas

Título: Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:03 Horas
Este hilo no es para comentar lo que todos estamos viendo, la persecución que desde Madrid se está haciendo hacia nuestro club,  sino como dice el título una HEMEROTECA para enlazar las noticias/videos/ y hechos sucedidos en otros estadios desde hace un par de temporadas que empezó esta cacería y que desde todas partes se trata de silenciar!!

Igualmente se pueden enlazar las noticias vergonzantes de hechos denunciados sobre nosotros a fin de que fácilmente observemos el calibre empleado con nosotros y con el resto



Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:04 Horas
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/biris-norte-denuncia-que-dejan-entrar-su-tifo-al-estadio-77629-1422564183.html


Biris Norte ha denunciado en la previa del choque copero de este jueves entre el Sevilla FC y el Español que se le ha impedido la entrada al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de un tifo que han venido preparando durante la semana para ser desplegado en este encuentro desde la zona de Gol Norte que ocupa el citado grupo. Fuentes del Sevilla FC consultadas aseguran que la decisión parte de la policía, que es la que ha desaconsejado el acceso al estadio de este tifo.

Biris Norte, a través de la red social Twitter, ha explicado lo siguiente: “Tres días trabajando día y noche para hacer un tifo en tiempo récord, a esta hora la directiva del SevillaFC no lo deja pasar al estadio”. Añaden que “el tifo consistía en varias bandas de tela tipo argentino y la frase detrás de la portería con la leyenda VAMOS P’ALANTE CHICOS DE NERVIÓN“. No es la primera vez que ocurre. Ya pasó la temporada pasada con ocasión de la eliminatoria de la UEFA Europa League ante el Betis. Sea como fuere, el ambiente en la previa del choque está siendo espectacular de cara a un choque contra el Español en el que el Sánchez-Pizjuán registra la mejor entrada de toda la temporada.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:09 Horas
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70940-prohiben-las-banderas-del-sevilla-en-el-madrigal

SE IMPIDE LA ENTRADA DE DISTINTIVOS SEVILLISTAS AL ESTADIO
Prohíben las banderas del Sevilla en El Madrigal
J. T.

Domingo, 22 Marzo 2015 17:00
Más madera al asunto del exhaustivo control de aficionados en los estadios de fútbol españoles. Si en las horas previas al encuentro de ida de la Liga Europa entre el Villarreal y el Sevilla se comunicó que se prohibiría la entrada al estadio de bufandas y banderas que llevaran la palabra ‘ultra’, este domingo se ha dado una vuelta de tuerca más. Y es que en el estadio de El Madrigal se ha prohibido la entrada de banderas del Sevilla en general, no sólo aquellas que lleven distintivos ‘ultras’ o de los propios Biris.


Ese mismo día

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/70946-la-seguridad-de-el-madrigal-insto-a-los-sevillistas-a-no-cantar


Los casi 50 sevillistas que se dieron cita en El Madrigal disfrutaron de lo lindo con la victoria de su equipo. La cuarta victoria ante el Villarreal en lo que va de temporada, la tercera consecutiva en menos de dos semanas, les permitirá volver para Sevilla con una sonrisa en la cara. Sin embargo, más allá de los tres puntos que se llevó el cuadro nervionense, el recuerdo que se traen esos aficionados de su visita al estadio castellonense no va a ser el más agradable. Y es que mediada la segunda mitad, cuando el Sevilla ya mandaba en el marcador, la seguridad del recinto instó a la hinchada blanquirroja a no entonar cánticos sevillistas.

Así, en medio de la alegría por la victoria momentánea de sus jugadores, los sevillistas comenzaron a recitar las canciones que habitualmente se escuchan en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Fue entonces cuando varios miembros de seguridad de El Madrigal se acercaron a la zona donde estaban acotados los hinchas visitantes para instarles a que dejaran de hacerlo “por respeto al Villarreal y a su afición”.

Antes del partido, los aficionados del Sevilla no pudieron introducir banderas de su equipo, a pesar de no contener la palabra ‘ultras’ o estuvieran o no relacionadas con el grupo Biris Norte. La bandera carmesí con el logotipo del centenario, por ejemplo, estaba vetada. La seguridad del estadio argumentó que la zona en la que se iban a ubicar los sevillistas no era de animación. Tampoco se permitió la entrada de fruta, por extraño que parezca, al no estar troceada. Todos estos objetos fueron retirados y depositados en consigna, donde podrían ser recuperados al término de los 90 minutos. Cabe señalar que estos aficionados no estaban situados en la zona visitante de El Madrigal, sino en un pequeño sector de Preferencia. Esta circunstancia también se produjo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa.



Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:28 Horas
Otros en cambio carta blanca para tifar:


http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/02/5908e6c5268e3edf118b45b6.html


La grada del estadio Santiago Bernabéu se coloreó de azul y morado antes del inicio del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que tuvo que ver desde el campo el "tifo" más polémico de los que se han mostrado en los últimos tiempos en el campo blanco.

El fondo sur desplegó un mural enorme con un mensaje dedicado a los aficionados del cuadro rojiblanco: "Decidme que se siente: Milán-Lisboa", evocaba las dos finales que ganó el Real Madrid al Atlético en las dos ciudades europeas en 2016 y en 2014.


http://www.goal.com/es/noticias/el-trono-es-nuestro-espectacular-tifo-de-los-aficionados-del/1mqrcklcl02x317fvwxwr32nte

Uno de los fondos del coliseo blanco desplegó un precioso tifo a la salida al terreno de juego de Real Madrid y Atlético de Madrid

(en el mismo se observa como pisotea tres escudos con los colores de barca, Sevilla y atco de Madrid)


Menos mal que en Barcelona al menos si hay una prensa que les denuncia de vez en cuando...

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mosaico-del-bernabeu-una-incitacion-violencia-5962322


Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:31 Horas
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-detenido-hombre-pistola-fogueo-cornella-el-prat-201704301046_noticia.html

Detenido un hombre con una pistola de fogueo en Cornellá-El Prat

Según testigos profirió gritos de «Força Barça», sacó el arma e hizo varios disparos

Los Mossos detuvieron a un hombre con una pistola de fogueo en el sector 219 de la Tribuna Lateral de Cornellá-El Prat antes del inicio del partido entre el Espanyol y el Fútbol Club Barcelona.

El club local ha confirmado estos datos, pero no ha podido asegurar que el hombre haya usado el arma, aunque, según testigos presenciales, sí llegó a efectuar disparos.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:34 Horas
http://www.teinteresa.es/deportes/partido-Madrigal-suspende-lanzamiento-humo_0_1085292452.html

El Madrigal tuvo que ser desalojado por el lanzamiendo de un bote de humo
- Javier Rivero

La intensa humareda provocó que los jugadores, el trío arbitral e incluso el público abandonaran el terreno de juego.
El artefacto, que en un primer momento parecía una bengala, resultó un bote de humo con gas tóxico que impidió que el encuentro finalizase en el tiempo previsto.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 17:38 Horas
http://www.elnacional.cat/es/deportes/ultras-barca-alaves-pelea-final-copa_161592_102.html


Un grupo de ultras del Barça agrede a aficionados del Alavés en Madrid

Un grupo de ultras del Barça con ha agredido a un grupo de aficionados del Alavés en el barrio madrileño de La Latina, según el periodista de Onda Cero Héctor Fernández. La agresión se habría producido mientras los vitorianos cantaban tranquilamente en una zona situada a dos kilómetros del estadio Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:31 Horas
Ultras Sur debajo de la afición del Sevilla el pasado mes de enero en Copa del Rey.

https://www.youtube.com/watch?v=iSFKpJ5Z1mE

Los Ultras Sur reaparecen en el Bernabéu


Los ‘Ultras Sur’, aficionados radicales del Real Madrid han vuelto a reaparecer en el Bernabéu, a pesar de que tienen prohibida su entrada por parte del club. El motivo es que al ser un partido de Copa del Rey, hay un cupo de unas 40.000 entradas a la venta que el Real Madrid no controla. Esas entradas fueron adquiridas por los ultras que se han situado en el fonfo norte, justo debajo de los aficionados del Sevilla.

La policía y los servicios de seguridad del Real Madrid han tenido que intervenir cuando se han producido enfrentamientos verbales entre las dos aficiones, pero sobre todo, cuando los radicales blancos han intentado agruparse. La policía ha expulsado del estadio a los que no ocupaban su localidad. Antes de eso, se han vuelto a escuchar sus típicos cantos de “somos los ultras”, además de reiterar su intención de regresar al fondo sur, su sitio habitual que ahora ocupa la grada de animación blanca promovida por el Real Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20170104/413105644490/ultras-sur-bernabeu.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:34 Horas
Agresión de unos encapuchados en una peña sevillista de Barcelona

Un grupo de encapuchados ha irrumpido sobre las nueve y media de esta noche en la sede de la Peña Sevillista A 1.000 kilómetros de Nervión, en Barcelona, con diversos objetos contundentes, como porras extensibles y palos, y ha agredido a los peñistas, reunidos con motivo del décimo aniversario de la asociación.

Según ha confirmado a Canal Sur Radio el presidente de esta peña, ha habido varios heridos leves, un peñista ha sufrido un corte en una mano y otro una brecha en la cabeza, mientras que otros han sufrido contusiones varias. El presidente de la asociación apuntó a que los agresores podrían ser miembros del grupo ultra Supporters Barna.

Afortunadamente, el ataque fue rápido y no dejó secuelas graves. Los encapuchados irrumpieron en la sede de la peña, radicada en la Carrer de Berlin, cerca de la Diagonal, al grito de “cantad ahora canciones de los Biris”, golpearon a varios peñistas y salieron corriendo tras la reyerta. La policía acudió para impedir algún otro altercado y dejó un furgón de vigilancia.

Posteriormente, el presidente del Sevilla, José Castro, acudió a la peña para participar en los actos del décimo aniversario de la misma. Tras el susto y pese a los heridos leves, la asociación pudo volver a la normalidad y disfrutar de la velada tal y como estaba programada.

http://www.diariodesevilla.es/deportes/Agresion-encapuchados-pena-sevillista-Barcelona_0_1103890336.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:37 Horas
https://www.youtube.com/watch?v=uZl2bySYrP8

El árbitro detuvo el partido por insultos racistas a Williams

Carlos Clos Gómez, el árbitro del Sporting-Athletic, detuvo durante unos instantes en la primera mitad el choque de El Molinón porque Iñaki Williams, jugador del club vasco, recibía insultos racistas y abucheos. El colegiado se dirigió a la banda y conversó con el delegado del partido en el minuto 21 instantes después de que el extremo disparara a puerta y Cuéllar desviara. El mismo colegiado recoge en su acta insultos como «uh, uh, uh» dedicados al canterano de Lezama, imitando los sonidos de un mono.

Al poco, se indicó por la megafonía del estadio «se ruega a los espectadores que no realicen gritos racistas y xenófobos». La respuesta de los radicales del Sporting fue, lamentablemente, silbar a Williams en cada ocasión que se hacía con la pelota. Por su parte, los mil fieles rojiblancos que acompañaron a los de Valverde, corearon su nombre. Con casi toda seguridad, el Sporting será multado por el incidente, que deja en muy mal lugar al club asturiano.

El acta

Esto es lo que recogía el escrito redactado por Clos Gómez al final del encuentro: «Insultos racistas: En el minuto 22 he detenido el partido durante 1 min debido a que desde uno de los fondos se profirieron sonidos imitando la onomatopeya del mono dirigido al jugador numero 11 D. Iñaki Williams Arthur. Dicho hecho fue comunicado al delegado de campo para que a través de megafonía se dieran las instrucciones oportunas, realizándose éstas de manera inmediata. Una vez hecha la advertencia pública, se reanudó el juego, no volviéndose a producir ningún otro incidente».

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201608/21/arbitro-detiene-partido-gritos-20160821184543.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: asturgabriel en Septiembre 22, 2017, 18:40 Horas
Asesinato de Jimmy, seguidor del Depor por seguidores ultras del A. de Madrid.

https://www.google.es/search?q=asesinato+de+jimmy&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjC0biknbnWAhVSahoKHdA3DgQQsAQIQQ&biw=1280&bih=894

Los presuntos asesinos de ‘Jimmy’ se libran del homicidio

https://elpais.com/deportes/2016/10/07/actualidad/1475866403_719941.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:42 Horas
https://www.youtube.com/watch?v=M6fEe-SpfoU

https://www.youtube.com/watch?v=n-7-KL-GRPE

https://www.youtube.com/watch?v=VEPRQUEBvcs

https://www.youtube.com/watch?v=PPVBcmBr54Y

Silenciado, tapado, nunca recordado, y solo 31.000 euros de multa. Lo mismo que exibir una pancarta que Biris Norte. Es lo que tiene ser madrileño y no necesariamente nazi.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: asturgabriel en Septiembre 22, 2017, 18:43 Horas
La Policía cierra la investigación de los ultras del Sporting con doce detenidos.

http://www.elcomercio.es/gijon/detenidos-once-ultras-20170912000507-ntvo.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:48 Horas
Esta noticia de Marca me encanta por su cinismo. Recoge como se denuncian cánticos de la afición local del Alaves a los asesinos del Frente (¿insulto o realidad?), y nada de la pancarta de los que no existen. Por supuesto, no fue denunciado tal hecho (el de la pancarta, of course...)

LaLiga denuncia insultos en el Alavés-Atlético de Madrid

(http://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/02/02/14860292251891.jpg)

LaLiga denunciará ante la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) los insultos entre aficionados en el Alavés-Atlético de Madrid. En el momento previo al inicio del partido, mientras los jugadores de ambos equipos se están saludando en el terreno de juego, unos 800 aficionados locales, ubicados en la grada Polideportivo, dentro de la zona destinada a la grada de animación del Alavés, y pertenecientes al grupo conocido como "Iraultza1921", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos "FRENTE ATLÉTICO, ASESINO", sin ser secundado por el resto de aficionados. Durante los momentos previos al partido también fue denunciado la colocación de una pancarta de aproximadamente 4 metros de largo, con la inscripción "FRENTE ATLÉTICO", y un escudo del Atlético de Madrid entre ambas palabras. Dicha pancarta estuvo visible hasta el minuto 11 y 15 segundos del partido.El cántico "FRENTE ATLÉTICO, ASESINO" fue repetido en el minuto 71 de partido. Los autores de éste, fue el grupo anteriormente citado que se ubica en la grada Polideportivo.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/02/5893022822601de0468b4621.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:51 Horas
https://www.youtube.com/watch?v=ZI5q7OvJ9Og

Un clásico que se repite todos los años, pero claro, esos Ultras puede que en ideas, se asemejen mucho a Tebas.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:53 Horas
La entidad blanquiazul lamenta que la Liga no cargue en su informe contra «graves, múltiples y repetidos insultos»

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/15/59bac27a468aeb714c8b4651.html

Normal, todos los informadores de la Liga estaban en el Ramón Sánchez-Pizjuán...
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 18:55 Horas
Descansaré un rato porque me puedo llevar el mes entero con ello.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 19:00 Horas
Descansaré un rato porque me puedo llevar el mes entero con ello.

No puedo contenerme...

El colmo del cinismo:

Javier Tebas: “El trabajo del Atlético de Madrid con Frente Atlético es un ejemplo”

https://www.riazor.org/javier-tebas-el-trabajo-del-atletico-de-madrid-con-frente-atletico-es-un-ejemplo/

Y tan pancho...
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 22, 2017, 19:04 Horas
(http://www.tuitlist.com/wp-content/uploads/2017/01/sergio-ramos-1.jpg)

Según el Código Disciplinario el provocar a la grada es motivo de sanción... Menos para el poni, que entonces, si él lo hace, te cierran el campo.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: jmpn en Septiembre 22, 2017, 21:27 Horas
Está absolutamente claro de lo que va todo esto. Es una persecución total y absoluta intentando dividir a los aficionados y, claro está, quitarle fuerza al Sevillismo y por consiguiente al Sevilla.

Esta persecución no es nueva, ya por el 95 vinieron a por el Sevilla, lo que pasa es que le salió el tiro por la culata. Aunque poco después con la colaboración del colectivo arbitral o al menos bastantes de ellos consiguieron bajarnos a segunda, un montón de puntos robados, cierres de estadio (al menos cuatro partidos en esa temporada). Fue de lo más vergonzoso que ha pasado en el fútbol español.

Por eso meten a ese tipo de gente al frente de ciertas instituciones, porque son unos auténticos impresentables y hacen todo lo que les ordena su amo.

Magnífico post, dejando las cosas claras, dejando evidencias claras de qué tipo de gente está al frente de ciertas instituciones. Y de cómo ciertos grupos campan a sus anchas. Y por supuesto, de cómo se aplica un rasero distinto en función al club que se trate o en función al tipo de ideología del grupo involucrado.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Corleone en Septiembre 22, 2017, 22:26 Horas
     Pues yo creo que ya va siendo hora de que el Sevilla FC acuda a la justicia ordinaria para ir contra esos indeseables.

     ¿Cuánto cuesta que un notario levante acta de lo que pasa en todos los estadios incluido el nuestro?.

     ¿Pueden los medios audiovisuales detectar quienes y cuántos son los que insultan, agreden o, como en el caso del Palético, asesinan impunemente?.

     ¡¡¡Señor presidente del Sevilla!!!... ¿A qué coños está usté esperando?. >:(
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 22:58 Horas
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/24/primera/1498323307_580872.html

 
REAL MADRID
Cuatro Ultra Sur detenidos por amenazar a directivos del Madrid
Ultra Sur en el Bernabéu
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a cuatro miembros del grupo radical del conjunto blanco por amenazar y coaccionar a miembros del club.

EFE 24 junio 2017 18:58h CEST
La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros del grupo radical de hinchas del Real Madrid Ultras Sur por supuestas coacciones y amenazas a dos directores generales del club, Manuel Redondo Sierra y José Luis Sánchez García, responsables de Presidencia y Area Social, respectivamente.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las detenciones se practicaron este jueves día 22 por la mañana después de que los directivos denunciasen los hechos. Los detenidos tienen entre 21 y 39 años y están acusados de delitos de coacciones y amenazas, aunque no consta que haya sido víctima el presidente del club, Florentino Pérez.

El Real Madrid reorganizó las gradas de su estadio en enero de 2014, cuando presentó una nueva zona de animación con una grada joven en el fondo sur, zona hasta entonces reservada a los 'Ultra Sur', de ideología de extrema derecha
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 22, 2017, 23:00 Horas
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/07/primera/1502134384_114305.html

Juan Jiménez Seguir
7 agosto 2017 21:39h CEST
Durante el transcurso de la primera parte del Barcelona-Chapecoense del Gamper se escucharon cánticos intolerantes contra Neymar desde el Gol Norte del Camp Nou, la zona donde habitualmente de sitúa la Grada D’Animació en los partidos de LaLiga. “Aquí no te queremos, Neymar muérete”, fue la desagradable coletilla que se escuchó desde ese sector del estadio.


El pasado mes de diciembre, LaLiga denunció cánticos intolerantes procedentes de esa zona en el derbi ante el Espanyol. Empezaron con cánticos de”"Periquito Bastardo” y “Odio al Espanyol” nada más empezar el encuentro y continuaron, en el minuto 10 con "perico, decirme qué se siente, tener tu casa en Cornellà, te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar; te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña y después te echamos de nuestra ciudad”, cántico que se repitió al inicio del segundo tiempo, según se especificó en aquella denuncia. 
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 23, 2017, 15:00 Horas
La Liga denuncia insultos en los campos del Atlético, Espanyol y Real Sociedad

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/09/21/59c39bc6468aebf0078b462b.html

Solo se insulta en Sevilla...
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 24, 2017, 10:54 Horas
https://as.com/futbol/2017/09/14/primera/1505401133_009649.html

El informe de LaLiga remitido al Comité Antiviolencia y a la RFEF solo recoge "periquitos bastardos". El Espanyol les añade seis más el pasado derbi.

LaLiga hizo público esta misma mañana el informe del pasado derbi jugado en el Camp Nou, en el que recoge un insulto de la grada de animación azulgrana al Espanyol: "Periquitos bastardos". El club blanquiazul no ha tardado en reaccionar, ya que en este encuentro fueron notorios y numerosos los insultos al Espanyol durante todo el encuentro. De hecho, el club presidido por Chen Yansheng le ha remitido un nuevo informe a LaLiga añadiendo una serie de cánticos (hasta seis más) y varias consideraciones.

"Lamentamos enormemente que de los graves, múltiples y repetidos cánticos e insultos contra nuestra entidad y nuestros jugadores proferidos en el partido FC Barcelona-RCD Espanyol del pasado sábado este informe incomprensiblemente sólo reseñe uno de todos ellos", arranca el comunicado. El Espanyol añade nuevos insultos que se pudieron escuchar el sábado, como "Odio al Espanyol", "Puta Espanyol", "A Segunda", "Sergio García, hijo de puta" o "Sois de los chinos, pericos, sois de los chinos".

El Espanyol solicita a LaLiga que "por una verdadera lucha contra la violencia, el odio y la discriminación, se actúe con total rotundidad contra estas actitudes y, por tanto, con plena exactitud en los informes y denuncias. Entendemos que sólo de esta manera se podrá actuar realmente contra las lamentables actitudes de las gradas de animación que no respeten las leyes y reglamentos vigentes".
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Septiembre 24, 2017, 11:05 Horas
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/caso-vitolo-la-lfp-no-atendera-ninguna-reclamacion-del-sevilla-fc-127266-1499859000.html

Caso Vitolo: la LFP no atenderá ninguna reclamación del Sevilla FC


El caso Vitolo sigue generando noticias y así seguirá siendo en las próximas horas mientras se aclara definitivamente tanto su futuro deportivo como los efectos colaterales a nivel administrativo judicial que pueda tener el pago de su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Como se está narrando durante toda la mañana, Vitolo ha pernoctado esta noche en Madrid para, primero pasar el pertinente reconocimiento médico con el Atlético de Madrid para posteriormente, dirigirse a la sede de la LFP para abordar el tema del pago de su cláusula junto a los representantes legales de Las Palmas, el club en el que finalmente va a jugar cedido hasta enero, momento en el que el Atlético de Madrid podrá disfrutar de sus servicios una vez haya cumplido el periodo de sanción impuesto por la UEFA.

En este sentido, y según ha podido conocer Orgullodenervion, el conjunto insular habría realizado una serie de consultas al organismo futbolístico antes de proceder al pago de la cláusula y la respuesta de la LFP habría sido que ante la falta de constancia de la existencia de algún documento contractual firmado por Vitolo respecto a la renovación anunciada por el presidente José Castro durante la rueda de presentación de Banega y Pizarro, el montante total de dicha cláusula para liberar a Vitolo sigue siendo el mismo que hasta ahora, es decir, 37,5 millones de euros.

Una vez que es efetivo el pago de la cláusula, Vitolo tiene previsto viajar directamente de Madrid a Las Palmas para firmar su contrato con el equipo presidido por Miguel Ángel Ramírez y posteriormente ser presentado como nuevo jugador canario en un acto en el estadio Insular que será a puertas abiertas para que la afición amarilla acompañe al que va a ser el referente del equipo insular durante la primera parte del campeonato liguero.


Sin embargo solo unas semanas después.....


https://as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501630232_086564.html

“En LaLiga no se aceptará el dinero del PSG por Neymar”

El presidente de LaLiga se planta “ante los clubes/estado que compiten con el dopaje financiero y desestabilizan a todo el fútbol profesional”.


JAJAJAJA JAJAJA (SERÁ HIJO DE LA GRAN PUTA)

Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Corleone en Septiembre 24, 2017, 12:03 Horas
      Don SíoSí; si nos sorprendemos de que el Caraculo sea un redomado hidecarbón, es que somos unos pardillos pues la cosca furbolístico-mesetario-nordestina le ha puesto ahí para que haga precisamente lo que está haciendo.

      Esto es como lo de la astrología, que si tuviese alguna base científica sólo habrían doce tipos de personas en el mundo... y yo de marrajos hidecarbones, canallas y miserables sé de unos pocos miles.

      El Sevilla FC SAD tendrá que agotar todas las instancias posibles, -Federación, LFP, Juzgados de Primera Instancia, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunal de La Haya... y, si se me apura, hasta el Tribunal de la Rota para oponernos a la ruptura del vínculo que el Bultolo tenía con el Sevilla... pero ya sabemos lo que pasa en los tribunales... que no solo hay que tener razón sino que te la den...

      Y para que los tribunales, -que normalmente dictan FALLOS que solo benefician a los poderosos que es la norma general-, nos den la razón debemos presentar pruebas... ¿las tenemos?... si la respuesta es afirmativa hay que seguir adelante e ir a por la cabeza de los principales hidecarbones que han participado en la estafa del caso Bultolo...

      Anoche fuimos mi jefa y yo a cenar a casa de unos amigos y me encontré con que uno de los invitados es canarión, aficionao a la UD y culé hasta las trancas... pues bien; el individuo en cuestión está absolutamente convencido de que son los suyos los que tiene la razón... y de que el probesito Bultolo es una víctima del Sevilla que no le quiso pagar lo que pedía y que se enrocó en ''cláusula o nada''...

      Una vez que hube escuchado sus razones, le informé de que el Bultolo tenía contrato con el Sevilla hasta el 2020... contrato que había sido acordado en el verano del 2016 con sus correspondientes aumentos de salario y de cláusula; contrato que el Bultolo y sus representatas firmaron con libertad absoluta...

      El gachó me dijo que, aún así, el Bultolo tenía derecho a negociar con quienes le saliese del aparejámen, cosa que es una falacia, pues tiene la mitá de verdá y la mitá de mentira asquerosa, pues se supone que un equipo que quiera contratar a un furbolista con contrato, debe explorar primero la disponibilidad del clú propietario de sus derechos a negociar su traspaso, pues en caso contrario la UEFA/FIFA puede meterles un puro de cuidao.

      La cosa está en que el Sevilla FC puede salir muy perjudicado en este espantoso asunto, pues en el caso de que tense la cuerda y obtenga una sentencia favorable, los marrajos hidecarbones canallas miserables tomarán cumplida venganza de ello...

      Por lo que yo veo que Pepecastro se estará tentando la ropa antes de ir a por todas... en cuyo caso estará actuando bien según mi punto de vista... que no es otro que ir de suavecitos, templar gaitas, aceptar las sentencias adversas si las hay, no ir a las trincheras rivales con la bayoneta calada, sacar la máxima tajada posible, pagar en su caso al fascinazi Cabezacerdo cuando así lo diga la justicia y ni un segundo antes...

      Y una vez pasados los cuernos del toro intentar hacerles pagar las ofensas sin que la ''cosa nostra'' furbolístico-mesetaria-nordestina pueda acusarnos de nada... puñalás traperas por la espalda, que es lo único de lo que entienden esos miserables canallas. >:(
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: SFC1890 en Septiembre 24, 2017, 12:17 Horas
Se han vuelto a silenciar los insultos a Sevilla y los sevillanos que profirió la afición más repugnante, asquerosa, protegida y mimada de España.

Asco.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Septiembre 25, 2017, 00:31 Horas
https://as.com/videos/2017/09/23/portada/1506193622_914507.html

DMAX estrena '091': los disturbios del último Atleti-Madrid
AStv acudió a la presentación de 091:Alerta Policía, el nuevo programa que DMAX estrena este lunes a las 22:30 con el Atleti-Madrid como tema.

.............

Pues no se yo que cohones van a poner en el documental, si en ese partido no hubo ningún tipo de problema..... Se lo tendrán que inventar o poner imágenes de archivo del Sánchez Pizjuan  ::) ::)
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Corleone en Septiembre 25, 2017, 05:24 Horas
https://as.com/videos/2017/09/23/portada/1506193622_914507.html

DMAX estrena '091': los disturbios del último Atleti-Madrid
AStv acudió a la presentación de 091:Alerta Policía, el nuevo programa que DMAX estrena este lunes a las 22:30 con el Atleti-Madrid como tema.

.............
MCE
Pues no se yo que cohones van a poner en el documental, si en ese partido no hubo ningún tipo de problema..... Se lo tendrán que inventar o poner imágenes de archivo del Sánchez Pizjuan  ::) ::)
MCA

     Don SíoSí; me he permitido añadir los correspondientes MCE y MCA* pa que su párrafo quede más mejón... De ná... ;D

* MCE=modo Cachondeo Encendío   MCA=Modo Cachondeo Apagao
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Septiembre 29, 2017, 00:09 Horas
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/laliga-denuncia-canticos-vitolo-sanchez-pizjuan-132000-1506613572.html

LaLiga denuncia cánticos contra Vitolo en Nervión y contra el Sevilla ante el Atlético
"Se produjeron ciertos cánticos, realizados por unos 500 aficionados locales, que fueron desaprobados por otros espectadores presentes", reza el escrito

0 Comentarios
Por REDACCIÓN, 28 de septiembre de 2017 17:46 h.

LaLiga denunció los cánticos insultantes dirigidos al exjugador del Sevilla Víctor Machín “Vitolo” en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes del partido entre el Sevilla FC y la UD. Las Palmas que se jugó el pasado día 20 de septiembre. El escrito de LaLiga refleja que antes del inicio del Sevilla-Las Palmas, cuando había menos de un tercio del aforo, “se produjeron ciertos cánticos, realizados por unos 500 aficionados locales, que fueron desaprobados por otros espectadores presentes” y tras los que el club reaccionó con la proyección de un vídeo con mensajes en contra de los insultos.

“Vitolo cabrón fuera del Nervión”, “Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda”, “Vitolo es una rata“, “Vitolo ven pacá y chupámela”, “Vitolo muérete lolololo”, son las frases que reproduce LaLiga en su denuncia, en la que también destaca las medidas adoptadas por el Sevilla de prevención de la violencia.

La Liga se hace eco igualmente de los insultos que unos 4.000 aficionados del Atlético de Madrid dirigieron al Sevilla en varias ocasiones, en el estadio Wanda  Metropolitano, durante el encuentro entre ambos clubes el 23 de septiembre. “Los cánticos son iniciados por un aficionado que porta un micrófono, que se encuentra conectado a un sistema de altavoces instalado de manera permanente por el club en la grada de animación local, disponiendo también de una plataforma tras la portería para que se puedan ubicar aficionados, así como de varios bombos/tambores con los que se acompasan, siendo estos últimos transportados a la grada de animación local por parte de personal del club antes del inicio del partido”, afirma el texto.




Que objetivos estos del As," la liga denuncia insultos también de aficionados del atco..... "

Y cambiando rápido de tercio, no?

Claro ahí ya no interesa incidir ni decir que tipo de cánticos!!!
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Corleone en Septiembre 29, 2017, 06:12 Horas
     Por si hay sanción y el Sevilla presenta alegaciones; yo lo que oí fue ésto...

     ''Bultolo cobrón fuera de Nervión'''', frase que de ningún modo puede resultar insultante ya que el tal Bultolo parece estar dando pie a ser un fiasco solo superado por el que nos endiñaron ellos con el tal Eskonditter y el matao (observen que es palabra llana y tiene un sentido totalmente opuesto) Quietto... lo de ''cobrón'' es porque cobra hasta tres veces más en el Palético Mandrileñí que en el Sevilla... si eso no es ser un cobrón...

      ''Bultolo es una lata'' expresa la jartura de la afición del tema Bultolo tras meses de actualidad en prensa, arradio y caja tonta y la intención de terminar de una puñetera vez con tan enojoso asunto.

      ''Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, pierda'' es el deseo lógico que cualquier aficionao del Sevilla anhela; que los equipos que le puedan disputar sus objetivos pierdan sus partidos... además se dirigieron al clú asesino por excelencia con sumo respeto, pues le hablaron de usté.

      ''Bultolo vengacá y chupámela'' habría que averiguar cuantas personas que hablan lunfardo asistieron al encuentro para multarles a ellos en exclusiva... es muy posible que fuesen familiares o partidarios de Walter Montoya que estaban cabreados porque el Toto no había convocado a su ídolo y trataban de perjudicar al Sevilla.

      ''Butolo quiérete lolololo'' no es expresión insultante sino cariñosa que expresa
el deseo de los dicentes de que el chaval no se estrese por estar jugando como el culo... y debería ser recompensada en lugar de sancionada tras la jugarreta que la mierda de muyayo le ha hecho al Sevilla.

      Las medidas a tomar por parte del clú deberían ser... coger a Walter y sus familiares y amigos y decirles que no vuelvan a pisar el RSP... y esperara que sea el caraculo el que venga a chuparnosla al sevillismo... y asunto solucionao.  8)
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 03, 2017, 01:58 Horas
Supongo que Tebas y Antiviolencia pedirán el cierre de las Rozas para las próximas convocatorias de la selección.....

https://as.com/futbol/2017/10/02/seleccion/1506964949_951650.html

Tensión en Las Rozas: "¡Piqué, cabron, España es tu nación!"
En el único entrenamiento programado en Madrid a puerta abierta, la afición también le espetó "¡fuera, fuera!, lanzó vivas a la Guardia Civil, cantaron el "yo soy español"...


Seguramente ultras sevillistas con ganas de fiesta que se desplazaron hasta Madrid para liarla!!


https://as.com/videos/2017/10/02/portada/1506974910_811215.html

Un aficionado acudió a Las Rozas con una pancarta que decía "Piqué, eres vomitivo"
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Octubre 03, 2017, 11:37 Horas
Supongo que Tebas y Antiviolencia pedirán el cierre de las Rozas para las próximas convocatorias de la selección.....

https://as.com/futbol/2017/10/02/seleccion/1506964949_951650.html

Tensión en Las Rozas: "¡Piqué, c..., España es tu nación!"
En el único entrenamiento programado en Madrid a puerta abierta, la afición también le espetó "¡fuera, fuera!, lanzó vivas a la Guardia Civil, cantaron el "yo soy español"...


Seguramente ultras sevillistas con ganas de fiesta que se desplazaron hasta Madrid para liarla!!


https://as.com/videos/2017/10/02/portada/1506974910_811215.html

Un aficionado acudió a Las Rozas con una pancarta que decía "Piqué, eres vomitivo"

Estoy de acuerdo, el Comité antiviolencia tiene que actuar ya. O solo hay que machacar al Sevilla.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: SFC1890 en Octubre 08, 2017, 11:24 Horas
https://www.youtube.com/watch?v=NlS6IC6t_7Q

Propuesta de 15.000 euros de multa.

(http://www.vamosmisevillafc.com/wp-content/uploads/2017/09/xPancarta-Biris.jpg.pagespeed.ic.y-ATX6_NXH.webp)

Propuesta de 30.000 euros de multa, por rezar la pancarta "Biris Norte".
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: jmpn en Octubre 08, 2017, 19:52 Horas
En este post hay múltiples pruebas de la persecución a la que está siendo sometido el Sevilla por organismos de la liga. Es auténticamente vergonzoso el tema.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Octubre 13, 2017, 11:40 Horas
Los Mossos han confirmado más tarde que se trata de una pelea entre grupos ultras de fútbol desplazados para la concentración del 12-O. Todavían investigan lo sucedido, pero apuntan a que habría integrantes de Yomus -ultras del Valencia que agredieron a varias personas el lunes-, Frente Atlético y Hooligans Sabadell.

http://cadenaser.com/emisora/2017/10/12/videos/1507811325_113812.html

Por si había dudas de que no eran seguidores del Frente Atlético.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: aommoa en Octubre 13, 2017, 11:41 Horas
Y he leído que también de ultrasur  y brigadas blanquiazules, además de al bético que agredió a uno en Bilbao
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: SFC1890 en Octubre 13, 2017, 13:04 Horas
No descarten a Tebas camuflado junto a sus colegas salvadores de la patria.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Corleone en Octubre 13, 2017, 13:56 Horas
      Yo tampoco descartaría al Inda para forzar la salida de Messi del Barça. 8)
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Octubre 13, 2017, 19:24 Horas
Por cierto, en los incidentes de la Cafetería Zurich de Barcelona, ningún detenido 8).
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: jmpn en Octubre 13, 2017, 22:44 Horas
Ni los va a haber. Ya vimos lo que pasó en el Manzanares, hubo un fallecido, y nada de nada...
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Octubre 15, 2017, 14:30 Horas
Una pelea entre seguidores del Alavés y Racing deja cuatro heridos, uno de ellos en la UCI.

https://as.com/futbol/2017/10/14/primera/1507995581_580097.html

¡Otra más! y van ..........
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 16, 2017, 12:26 Horas
https://as.com/futbol/2017/10/16/primera/1508140008_176015.html

El fútbol español sigue amenazado por seis grupos ultras en Primera

El titular es para comérselo, y por supuesto de foto una imagen de gol norte del RSP....
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Octubre 19, 2017, 19:01 Horas
Yomus, el brazo armado de la extrema derecha valenciana.

Conocidos miembros del grupo ultra del València CF protagonizan los actos políticos del 9 d'Octubre participando en la procesión cívica con insultos a los cargos públicos y reventando con agresiones la manifestación vespertina de las fuerzas de izquierda y los sindicatos.

http://www.eldiario.es/cv/Yomus-armado-extrema-derecha-valenciana_0_696080574.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 16:46 Horas
https://as.com/futbol/2017/10/22/primera/1508708799_631873.html

José Ángel: "Casemiro tiene actitud de matón: me llamó GILIPOLLAS



Supongo que el Comité entrara de oficio, estoy seguro!!

(Bueno lo mismo no es necesario hacerlo de oficio, porque ¡¡lo ha denunciado el propio jugador!!!)
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 17:05 Horas
https://as.com/futbol/2017/09/09/album/1504972006_079606.html

Batalla campal antes del derbi asturiano

Los seguidores del Sporting de Gijón protagonizaron graves incidentes, con la policía, a la llegada del autobús del Sporting, en las inmediaciones del Molinón.




http://www.marca.com/futbol/sporting/2017/09/12/59b79c14ca4741fd068b458f.html

Ya son 11 los detenidos tras los incidentes en el derbi asturiano
Podría haber más arrestos en las próximas horas.



Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 17:08 Horas
https://as.com/futbol/2016/12/10/primera/1481408022_690565.html

Los ultras del Valencia retienen a los jugadores en Paterna
Los futbolistas llegaron a la ciudad deportiva para recoger sus vehículos, pero un grupo de 50 radicales les esperaban para increparles tras la derrota en San Sebastián.


https://www.elgoldigital.com/grupo-ultra-la-aficion-del-valencia-cf-propone-una-medida-radical/
Los jugadores del Valencia no fueron bien recibidos a su regreso de Málaga y como ya pasó el año una gran cantidad de ultras estaban esperando para decirles cuatro cosas. Futbolistas y empleados fueron insultados y dieron golpes al autobús del equipo y llegaron a un punto tal que presentaron una denuncia a la policía por ataque violento.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 17:31 Horas
https://as.com/futbol/2017/09/14/primera/1505386659_023994.html

LaLiga denuncia cánticos en los 4 derbis de la pasada jornada

Los encuentros en los que hay denuncia son el Barcelona-Espanyol, Leganés-Getafe, Sporting-Oviedo y Cultural Leonesa-Valladolid.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 17:37 Horas
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/11/24/5836b972268e3ecb378b4627.html

LaLiga denuncia los insultos hacia Cristiano y el Real Madrid en el Vicente Calderón



LaLiga ha emitido una nota informativa donde denuncia los gritos e insultos que recibieron los jugadores el Real Madrid durante el derbi que se disputó el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón. En el comunicado se reproducen los cánticos que se escucharon en el feudo rojiblanco:
1. En el minuto 27 de partido, con un jugador del Real Madrid tendido en el suelo, una parte de la grada del Vicente Calderón gritó durante aproximadamente 8 segundos: "Písalo, písalo".
2. En el minuto 30, unos mil aficionados locales ubicados en el Fondo Sur entonaron de forma coral y coordinada "Madridistas hijos de puta".
3. En el minuto 57 de partido volvieron a escucharse los cánticos "Madridistas hijos de puta".
4. En el minuto 58, una parte del Vicente Calderón comenzó a corear: "Llega la peste, llega el madridista con esos cuernos que saltan a la vista. El madridista hijo de puta, el Frente Atlético con su muerte lo disfruta. Oeoe, Oeoe".
5. En el minuto 62, momento en el que Koke y Cristiano Ronaldo tuvieron un enfrentamiento dialéctico sobre el terreno de juego, parte del Fondo Sur cantó "Ese portugués, que hijo puta es".
6. En el minuto 77 se volvió a corear en las gradas del Calderón: "Madridistas hijos de puta".LaLiga subraya que todos estos cánticos se produjeron exclusivamente en la zona del Fondo Sur, teniendo el resto del público del estadio un adecuado comportamiento durante todo el encuentro.




 ¿No habíamos quedado en que frente atleti ya se habían disuelto y expulsado del calderon?
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 17:50 Horas
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mourinho-cristiano-calderon-934906/0/


Cristiano Ronaldo manda callar al Vicente Calderón y la grada canta "Mourinho muérete"


http://www.diariodesevilla.es/deportes/Tension-Calderon_0_444256412.html

Tensión en el Calderón

No todos lo han entendido desde el punto de vista deportivo y los aficionados más radicales del Atlético de Madrid corearon el lunes, durante el partido ante el Mallorca, la frase "Mourinho muérete", según reflejó el acta arbitral.




Tebas, ¿¿hace falta también que se escuche por los medios de comunicación??
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 18:05 Horas
http://www.diariodesevilla.es/deportes/Insultos-Reyes-Puerta_0_646735353.html

Insultos a Reyes, pero no a Puerta

Iglesias Villanueva no reflejó en el acta el cántico de "Reyes, muérete" ni otros mensajes hirientes.

El colegiado del partido entre Atlético y Sevilla, Iglesias Villanueva, no reflejó en el acta los insultos y mensajes hirientes que escucharon los sevillistas en el Vicente Calderón. Concretamente, sonó muy claro uno dirigido a Reyes, antes del partido en el calentamiento y durante el mismo. Sin embargo, el gallego no pareció oír lo de "Reyes, muérete". En cambio, y pese a que llegó a ser trending topic en Twitter, desde el Sevilla aseguran que no escucharon mensajes hirientes hacia la memoria de Antonio Puerta, como sí ha sido evidente otras veces.

Varios miembros de la plantilla y el cuerpo técnico consultados negaban que ellos hubieran oído nada de Puerta, a pesar de que estuvieran pendientes de que ocurriera para denunciarlo. Así se había manifestado algún jugador durante la semana, instando incluso a que se retirara el equipo del césped si se insultaba a Puerta. Pero no se escuchó, con fuerza y a coro como otras veces, la mofa hacia el futbolista fallecido.

Pese a todo, por los precedentes y los cánticos que sí se oyeron contra Reyes, la indignación corrió por Twitter. La red social era un hervidero de sevillistas indignados e, incluso, de periodistas madrileños que presenciaron el choque en directo y que denunciaban los cánticos de la afición atlética. Llamó la atención el tuit enviado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quejándose así: "Los gritos de hoy en el Calderón contra Puerta nos desgarran el corazón a todos los sevillanos. Estos comportamientos se tienen que acabar". El árbitro, en el apartado del acta reservado para reseñar las incidencias que se produzcan en el público, se limitó a escribir un escueto "normal".


¿Normal, árbitro? Pregúntales a la familia de Antonio Puerta si a ellos también les parece normal....
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 23, 2017, 18:07 Horas
Por hoy creo que está bien.

ya seguiré otro día.....porque material hay para dar y regalar!
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: jmpn en Octubre 23, 2017, 19:17 Horas
Ya ves... Material de más de 20 años de abusos y manipulación hacia un lado y pasar la mano hacia otro, podría dar para un hilo muy muy muy largo de posts dejando claro cómo se actúa con unos y cómo (no) se actúa con otros.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Octubre 24, 2017, 13:05 Horas
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/16/5712625a22601d914a8b45ee.html

Brutal pelea de ultras de Celta y Betis en los alrededores de Balaídos
Varias decenas de seguidores radicales se enfrentaron antes del partido.



http://www.superdeporte.es/futbol/2016/04/16/pelea-ultras-celta-betis/293150.html

Pelea entre ultras de Celta y Betis
Radicales de ambos equipos se han lanzado sillas durante unos disturbios en pleno centro de Vigo



http://www.abc.es/deportes/futbol/20150215/abci-pelea-ultras-betis-atletico-201502152151.html

Ultras del Betis y el Frente Atlético la lían en Albacete
A la conclusión del partido entre el Albacete y el Betis (0-0) se ha conocido que ha habido una pelea entre ultras. Según José Montoro, vicepresidente del Betis, gente de los  Supporters Sur se ha juntado con algunos miembros del Frente Atlético para enfrentarse a los ultras del Albacete.

Eso es lo que ha contado el consejero bético en Canal Sur Radio, en donde ha explicado que «al final parece que no ha sido tan grave cómo parecía al principio, pero me han informado de que miembros de los Supporters Sur y el Frente Atlético se han enfrentado a gente de los ultras del Albacete en un bar. Parecía que había sido más importante, pero finalmente me dicen que sólo ha habido algunos daños en un bar. Lo que sí queremos dejar claro es que el Betis está totalmente en contra de la violencia, por eso denunciamos este hecho».

Los ultras del Betis, de extrema derecha, mantienen excelentes relaciones con el Frente Atlético, con el que coinciden en su odio a los Biris Norte y a otros grupos de extrema izquierda.


https://elpais.com/diario/2010/03/08/deportes/1268002827_850215.html
14 detenidos tras graves incidentes en el Betis-Rayo
Radicales de ambos equipos se citaron cerca del estadio Lopera


El sevillano barrio de Heliópolis vivió una mañana de terror cuando decenas de aficionados radicales del Betis y el Rayo Vallecano se citaron en las inmediaciones del estadio Ruiz de Lopera para un duro enfrentamiento. Todo comenzó en torno a las 11.30, cuando el servicio de emergencias 112 se colapsó ante las numerosas llamadas de ciudadanos que observaban atónitos cómo dos grupos de hinchas ataviados con objetos contundentes se enfrentaban en uno de los laterales del campo del Betis.


Los dos grupos de ultras, con ideologías políticas radicalmente opuestas, se citaron para esta pelea, que ya tuvo lugar en el partido de la primera vuelta, en Madrid, donde incluso un menor fue herido de cierta consideración al recibir una pedrada. El chaval fue invitado posteriormente por el consejo de administración del Betis a presenciar un partido en el estadio verdiblanco.

MÁS INFORMACIÓN
Casi 300.000 euros de multas por los incidentes en el Betis-Rayo
Bates y catanas

Los incidentes se saldaron, según Europa Press, con un total de 14 detenidos. Fuentes policiales destacaron también que tres agentes resultaron heridos de diversa consideración mientras que dos coches patrulla registraron daños como consecuencia de la acción llevada a cabo por parte de los arrestados, a los que se les ha imputado como presuntos autores de atentado contra la autoridad y alteración del orden público. Algunos de estos aficionados lanzaron piedras contra los agentes.

Con motivo de lo ocurrido, las fuerzas de seguridad intervinieron bates de béisbol y una pistola de fogueo, así como diversas catanas, algunas de ellas de un grosor de hoja considerable.

La situación se tranquilizó durante el desarrollo del encuentro, aunque los hinchas radicales del Rayo no tuvieron acceso al estadio. No obstante, los radicales del Betis increparon con frecuencia a los hinchas del Rayo Vallecano.

Fuentes de la entidad bética lamentaron profundamente la existencia de estos incidentes, que, desgraciadamente, no son nuevos a lo largo de la temporada.

En lo meramente deportivo, el Betis se impuso por 3-1 al Rayo Vallecano y se encuentra ya a sólo tres puntos del tercer clasificado, el Cartagena.



Fuera de nuestro país también la lían, pero claro para algunos parece que ni Suporters existe ni las vecinas tienen Ultras violentos


http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84526-pelea-entre-ultras-antes-del-sporting-de-lisboa-sporting

VEINTE BÉTICOS (sin entradas) IDENTIFICADOS Y ESCOLTADOS HASTA ESPAÑA
Pelea entre ultras antes del Sporting de Lisboa-Betis


http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/cinco-hospitalizados-incidentes-del-sporting-betis-113297-1470387229.html

Cinco hospitalizados por incidentes antes del Sporting-Betis
Unos 20 ultras fueron identificados, aunque no se procedió a ninguna detención

Por REDACCIÓN, 5 de agosto de 2016 10:54 h.

Antes del inicio del encuentro entre Sporting de Portugal y Betis, ultras de ambos equipos protagonizaron tristes incidentes en los aledaños del Estadio Algarve. Así lo ha confirmado la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, que ha identificado a muchos de los implicados y ha contabilizado un total de cinco hospitalizaciones. “Cuando los seguidores del Betis llegaron en un autobús de unas 20 plazas, salieron y tiraron unas bengalas que normalmente son utilizadas para los barcos. Luego vinieron a la parte central alarmando a al resto de personas. Conseguimos reducirlos en la zona norte del estadio, donde procedimos a la identificación de unos 20 aficionados del Betis y uno del Sporting. De estos hinchas, por lo menos dos tuvieron que ser asistidos y transportados al hospital”, explicó Diogo Matos, capitán de la GNR, a la prensa lusa.

Los incidentes no acabaron ahí, ya que en la zona sur volvieron a producirse enfrentamientos minutos después. “Contuvimos a los seguidores del Betis y luego entraron en el estadio los del Sporting escoltados por nosotros.  Sin embargo, a mitad del partido, los hinchas del Sporting nos pidieron irse y lo aceptamos, discurriendo esa salida sin ningún tipo de incidente”.  La misma fuente de la GNR sostiene que varios ultras del Betis envueltos en la pelea no tenían entrada y pidieron regresar a España, de ahí que las autoridades lusas tuvieran que escoltar el autobús hasta la frontera española.

Diogo Matos también se refirió a las quejas de los hinchas del Betis, que aseguraron que les habían lanzado botellas al autobús en el que viajaban. “La información que tenemos es que eso habría sucedido como respuesta al encendido de las bengalas”. Pese a las numerosas identificaciones, no se procedió a ninguna detención porque “nadie presentó una denuncia” y “nadie tenía nada prohibido” durante los cacheos.

Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: SFC1890 en Octubre 24, 2017, 14:33 Horas
Míchel, insultado en el Camp Nou. El técnico del Málaga pidió al árbitro asistente que parara el partido

Que Míchel sea insultado en el Camp Nou no parece una novedad, por desgracia. Pero según captaron las cámaras de Movistar Plus y El Día Después, el entrenador malaguista solicitó que pararan el partido al árbitro asistente.

Durante el transcurso del partido del pasado sábado, Míchel volvió a escuchar gritos desde la grada culé en los que le llamaban "maricón". El entrenador blanquiazul, sin mucha vehemencia, le pidió al cuarto árbitro que pararan el choque. "¡Árbitro! Para el partido. Me están llamando maricón", dijo a la vez que lanzaba una media sonrisa. "Eso no se lo dices, eh", apuntaba el técnico en referencia a las conversaciones que tienen en línea interna las colegiados y que llegó a perjudicar el pasado sábado.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/10/23/michel-insultado-camp-nou/963335.html
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Noviembre 14, 2017, 13:12 Horas
https://as.com/futbol/2017/11/14/primera/1510656198_942243.html



La Liga denuncia al Betis por cánticos contra Cala, del Getafe


LaLiga denuncia al Betis por cánticos contra el jugador del Getafe Juan Ruiz Torres Cala durante la 11ª jornada. "Cala, cabrón, puta de Nervión", cantaron.



"Cala, cabrón, la puta de Nervión", cantaron los Supporters Gol Sur al central azulón, que tiene pasado en el Sevilla. El resto no lo secundó.
 
 As.com    Actualizado: 14 noviembre 2017 11:45h CET   

La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado al Betis por cánticos en contra de Juan Torres Ruiz 'Cala', jugador del Getafe con pasado en el Sevilla. En el informe se asegura que la facción radical verdiblanca 'Supporters Gol Sur' cantó “Cala, cabrón, la puta de Nervión”, aunque especifica que el resto del estadio no secundó el cántico. En la denuncia contra el Betis también se afirma que los Supporters gritaron “písalo, písalo” a un jugador del Getafe cuando el partido se encontraba en el tiempo de descuento.

Esto dice el informe sobre el Betis-Getafe de la 11ª jornada:

"1. En el minuto 83 de partido, en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de banda, unos 3.000 aficionados locales, ubicados en la zona central de Gol Sur, identificados tras una pancarta con el lema “SUPPORTERS GOL SUR”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “CALA, CABRÓN, LA PUTA DEL NERVIÓN”, en referencia al jugador del equipo visitante, dorsal nº16, Juan Cala. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

2. En el minuto 93 de partido, por tanto, ya en tiempo añadido, con un jugador visitante siendo atendido en el terreno de juego, unos 1.000 aficionados locales, ubicados en la zona central de Gol Sur, identificados tras una pancarta con el lema “SUPPORTERS GOL SUR”, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 4 segundos, “PÍSALO, PÍSALO”, en referencia al jugador del equipo visitante tendido en el suelo. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

Destacar que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente".
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...):
Publicado por: Si o Si en Noviembre 18, 2017, 00:24 Horas
Cito al compañero SFC1890 para recordar lo acontecido en el euroderbi madrileño sucedido hace tiempo tan lejano como DOS TEMPORADAS....

Pues resulta que mañana se disputa otro derbi madrileño y a los señoritos de la LFP no le ha salido de los cojones declararlo de alto riesgo!!! Claro si es imposible que entre dos aficiones señoriales pase ningún percance......

Sin embargo el Sevilla esta misma temporada visita San Mamés cuyos aficionados locales mantienen una muy buena sintonía con nuestra afición y es declarado Alto Riesgo....De chiste!!!


https://www.youtube.com/watch?v=M6fEe-SpfoU

https://www.youtube.com/watch?v=n-7-KL-GRPE

https://www.youtube.com/watch?v=VEPRQUEBvcs

https://www.youtube.com/watch?v=PPVBcmBr54Y

Silenciado, tapado, nunca recordado, y solo 31.000 euros de multa. Lo mismo que exibir una pancarta que Biris Norte. Es lo que tiene ser madrileño y no necesariamente nazi.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Noviembre 21, 2017, 18:54 Horas
El anterior comentario, habla de hace 2 años, pero es que en el reciente At. de Madrid - R. Madrid, ha habido otro incidente muy grave y prácticamente se ha silenciado en las prensa madrileñas.

Un desconocido hiere a un vigilante de seguridad del Wanda durante el derbi.

El miembro de seguridad, lógicamente, le impidió el paso y le ordenó que abandonara las instalaciones, a lo que el desconocido reaccionó propinándole un puñetazo que ha derivado en la pérdida del globo ocular.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/11/20/5a12cce946163f4f438b4629.html


Al final, matizan que fue el único incidente y nosotros nos lo creemos. ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Diciembre 11, 2017, 03:42 Horas
https://as.com/futbol/2017/12/10/primera/1512931600_847454.html

Acta del Betis-Atlético: hubo un 'mecherazo' a los árbitros

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández recogió en el acta el "lanzamiento de un mechero" hacia él y sus compañeros sin impactar en ellos.

El árbitro Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, recogió en el acta del partido de este domingo entre el Betis y el Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín el "lanzamiento de un mechero" hacia él y sus compañeros "antes del comienzo del encuentro" sin impactar en ellos.

En el apartado de público, según el acta publicado en la página web de la Federación Española de Fútbol, el colegiado relató tal hecho: "Antes del comienzo del encuentro, cuando nos encontrábamos realizando ejercicios de calentamiento en la zona habilitada para ello, se produjo desde la grada el lanzamiento de un mechero hacia nosotros, no llegando a impactar por algunos centímetros".




https://as.com/futbol/2017/12/10/primera/1512929085_241793.html
Una mujer, herida leve por el impacto de una silla en Anoeta

Un médico de la Cruz Roja atendió a la mujer en el mismo lugar y saturó su herida con dos puntos. No necesitó ser trasladada a ningún centro sanitario.

Una mujer ha resultado herida leve hoy al recibir el impacto de un asiento en la cabeza durante el partido disputado entre la Real Sociedad y el Málaga esta mañana en el estadio de Anoeta de San Sebastián.




Según han señalado a EFE fuentes de la Cruz Roja, efectivos de este cuerpo asistencial han acudido a la parte del campo en la que han sucedido los hechos, donde las personas que allí se encontraban les han referido que, al parecer, la afectada, que presentaba una brecha sangrante en la cabeza, había recibido el golpe de una silla.

Un médico de la Cruz Roja ha atendido a la mujer en el mismo lugar y ha suturado su herida con dos puntos, sin que haya sido necesario trasladarla a ningún centro sanitario.

.....





Dirá algo la liga al respecto??

(y ojo que en estos casos no deseo sanción para los clubes, pero estoy seguro que de haber sido en el RSP a buen seguro que sería noticia en todas las TV y la sanción sería ejemplar aparte de tener que echar a los malvados del futbol español)
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: jmpn en Diciembre 11, 2017, 10:42 Horas
Si este tipo de incidentes hubieran ocurrido en nuestro estadio, proposición de cierre y campaña en los medios contra el Sevilla y su Afición, de esto no tengo dudas.
Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: Si o Si en Febrero 06, 2018, 20:45 Horas
Ahora si hay provocación de un jugador a la grada no?? Y cuando el jugador es Sergio Ramos??


https://es.besoccer.com/noticia/tebas-acuso-a-pique-de-provocar-su-gesto-produjo-los-insultos-373613

Tebas señala a Piqué: "Su gesto produjo los insultos"
Javier Tebas, presidente de LaLiga, denunció públicamente el gesto de Gerard Piqué, subrayando la peligrosidad de ese tipo provocaciones a una grada ya de por sí enfurecida.

"Competición decidirá si el gesto de Piqué es sancionable. El reglamento da la posibilidad de considerar provocación ciertas maneras de celebrar el gol, pero eso no lo decido yo. Es verdad que en otros partidos sí que habían habido insultos y entiendo que esté molesto, pero hemos de evitar las acciones que provoquen los insultos", espetó Tebas en una gala de 'Mundo Deportivo'.

Además, el presidente de LaLiga quiso recalcar: "El consejo de administración del Espanyol trabajó bien y, hasta el momento del gol de Piqué, no había habido ningún insulto a la familia del jugador. Mete el gol y el gesto de provocación hace que la gente reaccione y le dediquen unos insultos que son intolerables. Se puede trabajar en que se eviten los insultos a Piqué. El Espanyol ha trabajado en esa línea y nosotros seguimos trabajando en esa línea".

En este sentido, Tebas quiso destacar: "Piqué tendría que reprimir ciertos gestos. Aquí hemos visto la causa-efecto que produce. Hasta el momento del gol, no había ningún insulto al jugador".

Para el presidente de LaLiga, no se puede comparar el gesto del catalán en Cornellà con el del ex capitán del Real Madrid en el Camp Nou: "No es la primera vez que ocurre. Si lo comparáis con Raúl... pues porque no acertó algo que cayó al terreno de juego. Se tiraron cosas al terreno de juego que no le dieron. Si le llegan a dar a Raúl, estaríamos hablando de otra cosa".

Asimismo, el presidente de LaLiga enfatizó en las palabras de Piqué en zona mixta: "Con las declaraciones tras el partido, estuvo muy desafortunado. El otro día estuvo desafortunado y ayer muy desafortunado. No creo que Piqué sea xenófobo, pero son declaraciones desafortunadas que, además, no son verdad. Es una falta de objetividad con lo que hoy es la implicación de un club. No tiene que ver ni con su dueño ni con que esté jugando en otro lugar".





Título: Re:Hemeroteca de una persecución al Sevillismo (lfp, antiviolencia...)
Publicado por: asturgabriel en Febrero 07, 2018, 10:55 Horas
Tebas tiene la táctica de tirar piedras y esconder la mano. El Comité de Competición no va a actuar de oficio y el lo sabe, aunque se le vea el plumero de ultra madridista.