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Autor Tema: GIMNASIO  (Leído 3145 veces)

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Desconectado kiral

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2009, 12:52 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.
Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.
kiral, no serás el triatleta Gomez Noia de incognito, no?.  ;)

No, lo que yo hago es peor  juas

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
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Re: GIMNASIO
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2009, 15:03 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Desconectado kiral

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2009, 19:44 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Eso entonces es un caso especial, como te he comentado. Los demás en mi opinión no deberían meterse en esos jaleos. Eso sí, allá cada cual lógicamente.

Desconectado RedIsTheColor

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2009, 19:57 Horas »
Los que estáis más puestos en estas cosas, ¿podríais poner ejemplos gráficos de los ejercicios que recomendáis? (abdominales, brazos, piernas...)

Más que nada para ejercicios a nivel casero, con unas mancuernas, un banco de abdominales y una alfombra de goma para el suelo.  ;D

Un saludo.

Desconectado SFC_Press

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2009, 01:00 Horas »
Los que estáis más puestos en estas cosas, ¿podríais poner ejemplos gráficos de los ejercicios que recomendáis? (abdominales, brazos, piernas...)

Más que nada para ejercicios a nivel casero, con unas mancuernas, un banco de abdominales y una alfombra de goma para el suelo.  ;D

Un saludo.


Si me dices un poco cual es tu objetivo, si buscas ganar peso, perder grasa, el físico que tienes y tal, me comprometo a realizarte una rutina de entrenamiento

Desconectado Aparecido

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2009, 13:21 Horas »
Las proteínas es un suplemento, hay gente que por diversos motivos como pueden ser trabajo, estudios, etc, no puede tener una dieta apropiada para su entrenamiento y los batidos de proteínas son una buena solución si tu cuerpo lo requiere, lo mejor son unos buenos filetes, pero el precio no es el mismo  ;D.

Yo trabajo y estudio y mi dieta es de un deportista de altísimo nivel, más que nada porque mis entrenamientos también lo son.

Entiendo que no se pueda comer exactamente lo que se quiera, pero de ahí a tener que tomar batidos de proteínas porque no puedes hacer una dieta equilibrada... ni que comieran todos los días en el McDonalds. Seguro que el desayuno y la cena la realizan en casa, luego ahí se puede comer lo que se quiere. La comida de media mañana puede ser un sandwich que se lleve uno de casa o algunas piezas de fruta, y la de media tarde tres cuartos de los mismo. Eso nos deja una única comida no equilibrada que no se puede elegir, el almuerzo. Ahí ya, una carne y una ensalada la puedes tomar en cualquier sitio, así como pasta.

Yo no veo problema alguno.

Para mí, y repito lo que dije en anteriores mensajes, los batidos de proteínas deben ser para aquellos que los necesiten realmente por exigencias del deporte que practiquen o entrenamiento que lleven. De lo contrario, no los recomiendo.

Yo he comenzado en el gym pero en ejercicios no relacionados con pesas, sino con spinning.

Conociendo todas las bondades del spinning (sobre todo que es un ejercicio aerobico genial, ¿Sabeis si el spinning es bueno para fortalecer las rodillas o, por el contrario, las castiga mucho?. Hablo de sesiones medias, de unos 45 min. y con distintos grados de resistencia y posiciones.

Un saludo!

Bueno no es. Ahora bien, si le metes un piñón suave no tienen por qué sufrir demasiado, e irás fortaleciendo poco a poco.

Me refiero a gente que practicamos el culturismo, yo antes realizaba, porque podía, mis ocho comidas diarias, ahora no hago todas esas comidas, por lo que en breve voy a adquirir unas proteínas buenas para completar mi dieta.

Tb depende de lo que se busque, a mi siempre me ha ido bien con la creatina, sobre todo, la creapure. Este otoño gané 4 kilos sin darme cuenta.

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2009, 13:23 Horas »

Tb depende de lo que se busque, a mi siempre me ha ido bien con la creatina, sobre todo, la creapure. Este otoño gané 4 kilos sin darme cuenta.

Usted se está amariconando a pasos acelerados, que si creatina, que si camisetita ajustada de la Roma ¿Que será lo próximo?  :-\ :-\

Desconectado RedIsTheColor

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Re: GIMNASIO
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2010, 10:44 Horas »
Para los que han abusado del turrón, las peladillas, las macadamias y los alfajores.

http://www.passion4profession.net/ejercicios-musculares/

Una páginas muy buena, con vídeos de los ejercicios según la zona muscular.

 


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