collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 272372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2922
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5480 en: Junio 15, 2019, 10:37 Horas »
Supongo que te refieres a Mitrovic y las vecinas. Pero digo lo mismo que con Lainez, que supongo que será el anterior al que te refieres. Si el serbio valiese ese dinero, es porque sería un crack, iba a venir al Betis y no iba a ficharlo ningún equipo mejor antes? O es que nadie quiere pagar eso y el Betis a saber porque si lo quiere pagar? Y ojo no me parece mal jugador, pero pagar 25 por Mitrovic es como pagar 80 por Lo Celso, lo paga algún club serio? Porque quizá en China estarían por la labor, pero si ningún equipo inglés o español lo paga es porque los chinos (o el Betis en el caso de Mitrovic) está pagando el plus o haciendo de pringado. Curiosamente ni Lainez ni carvalho que son sus fichajes más caros les han salido muy bien, mientras que Canales o Lo Celso, que es más curro de DD, sí. El ejemplo entonces que es gastar por prestigio cutre o fichar bien? Si el equipucho es el ejemplo... Y a nosotros nos suele pasar casi lo mismo que a ellos. Fichamos mejor cuando hay un trabajo serio de DD, no cuando pagamos pasta.

Sólo me refería a que el mercado ha cambiado y que el Sevilla sigue sin dar ese paso más.  Hace falta ese trabajo de DD que dices, pero también un poco de ambición.

Por poner un ejemplo, sabido es que el Sevilla tenia una partida de más de 60 millones (lo que se iba a invertir en Mariano y Portu) que finalmente no se gastó. En enero el equipo estaba muy bien, luchando incluso por la liga, ¿se invirtió esa partida ahorrada en echar el resto para ir a por todas? No...vinieron 3 jugadores muy mediocres o más bien de futuro. El resultado fue que nos caímos de la lucha por la liga, nos eliminamos de la uefa en octavos y perdimos incluso la plaza Champions.

AMBICIÓN.

Conectado anonimo_sevillista

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6623
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5481 en: Junio 15, 2019, 11:04 Horas »
Y yo os entiendo pero que un jugador de 30 kilos no viene al Sevilla por 30 kilos, viene por 40 o más. La razón es que si vale eso, ese pez se lo ha comido ya un pez mayor que el Sevilla. Prefiero fichar en origen a un jugador por revalorizar pero que una labor cansina de seguimiento pueda asegurar que es el jugador idóneo, después ya puede fracasar claro. Mitrovic es un buen delantero, yo creo que sí, pero 25 kilos ni de coña. Y lo de Lainez es que ya canta a lo lejos. A mí me parece que 15-20 kilos es un gasto bastante bueno por jugador, y muy muy muy rara vez deberíamos pagar más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 17214
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5482 en: Junio 15, 2019, 13:10 Horas »
La palabra clave aquí es ambición. No solo en relación a este sujeto que es el presidente, sino a todos los que tiene en el consejo y sus compañeros de pacto accionarial. AMBICIÓN.

En los últimos 3 años han demostrado una mediocridad y una ineptitud en la gestión aplastante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 24198
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5483 en: Junio 16, 2019, 03:16 Horas »
¿Que Pepe Castro no es ambicioso?... ¡¡¡anda que no ni ná!!!... nuestro chino-utrerano  presi pretende ser al que más acciones tenga y el que más millones trinque cuando llegue la hora de vender al Sevilla... si eso no es ser ambicioso, misco [mis cohones] son de adoración nocturna.

Lo que pasa es que también es codicioso y avaro, mezcla explosiva donde la haya como ya hemos podido comprobar en el caso de su antecesor que, además, nos salió trincón y algo frescales... por no llamarle sinvergüenza acreditado, consumado y con toas sus letras.

Pepe Cashtro es ambicioso... demasiao para conservarse honesto a carta cabal... y los sevillistas somos gilipoyas si esperamos que tan ambicioso, codicioso y avariento individuo va a poner en peligro su sueldecillo de casi mil €uros diarios ligado al superávit de la, no olvidemos, SAD para desgracia nuestra está en manos de unos desaprensivos tan ambiciosos, codiciosos y avariciosos como nuestro chino-utrerano presidente...

Pero claro, no tuvimos dinero para comprar acciones, como ya nos recordó la señora Carilona Alés, tan sevillista que ella nunca venderá al Sevilla sino sus acciones del Sevilla FC SAD que, como todos sabemos, son dos cosas muy distintas según tan aseñoritada individua...

En fin; que cuando leo que Cashtro no es un presidente ambicioso me entra la risa floja y una mala ostia que pa qué.

 


* Temas Recientes

Pablo SARABIA por SNM
[Hoy a las 01:53]


EQUIPACIONES 2019-2020 por Hideo Nakata
[Ayer a las 23:13]


Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20 por joseramonjalon
[Ayer a las 22:18]


ALBERTO Moreno Pérez por Corleone
[Ayer a las 20:12]


La joya que viene: Antonio Zarzana por Deveter
[Ayer a las 16:41]


Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE por carlos
[Ayer a las 15:53]


Quincy PROMES por SNM
[Ayer a las 15:07]


PRETEMPORADA. 2019 por RED SKIN
[Ayer a las 13:38]


PLANIFICACIÓN 2019-2020 por Pizarro
[Ayer a las 12:58]


JOSE CAMPAÑA ( LEVANTE ) por RED SKIN
[Ayer a las 11:08]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 170
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30