collapse

Autor Tema: La seguridad privada  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
La seguridad privada
« en: Diciembre 18, 2009, 08:53 Horas »
En la seguridad privada que presta servicio en nuestro estadio hay un tío capullo.

ABC: "Antiviolencia propone una sanción al Sevilla por el partido ante el Rangers

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso ayer una sanción al Sevilla. La posible multa al club de Nervión proviene del encuentro de Champions que midió a los hispalenses con el Glasgow Rangers, después de que un vigilante privado del club se negase a colaborar con los agentes policiales."



Si finalmente se impone la sanción, espero que el Sevilla se la cobre a la empresa que factura esos servicios.  Ya dependerá de ésta si se lo cobra o no al "trabajador".

Y esperemos que la UEFA no entre en esto porque sus multas no son minucias.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: La seguridad privada
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 08:56 Horas »
En la seguridad privada que presta servicio en nuestro estadio hay un tío capullo.

ABC: "Antiviolencia propone una sanción al Sevilla por el partido ante el Rangers

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso ayer una sanción al Sevilla. La posible multa al club de Nervión proviene del encuentro de Champions que midió a los hispalenses con el Glasgow Rangers, después de que un vigilante privado del club se negase a colaborar con los agentes policiales."



Si finalmente se impone la sanción, espero que el Sevilla se la cobre a la empresa que factura esos servicios.  Ya dependerá de ésta si se lo cobra o no al "trabajador".

Y esperemos que la UEFA no entre en esto porque sus multas no son minucias.
Supongo que habra que escuchar a todas las partes y ver porqué ese segurata no quiso colaborar con los agentes policiales.
Y en caso de que sea un capullo, pues que la empresa lo vaya colocando en otro sitio a vigilar y que el Sevilla, como bien dices, le reclame a la empresa el dinero de la sancion

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: La seguridad privada
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 09:10 Horas »
En la seguridad privada que presta servicio en nuestro estadio hay un tío capullo.

ABC: "Antiviolencia propone una sanción al Sevilla por el partido ante el Rangers

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso ayer una sanción al Sevilla. La posible multa al club de Nervión proviene del encuentro de Champions que midió a los hispalenses con el Glasgow Rangers, después de que un vigilante privado del club se negase a colaborar con los agentes policiales."



Si finalmente se impone la sanción, espero que el Sevilla se la cobre a la empresa que factura esos servicios.  Ya dependerá de ésta si se lo cobra o no al "trabajador".

Y esperemos que la UEFA no entre en esto porque sus multas no son minucias.
Supongo que habra que escuchar a todas las partes y ver porqué ese segurata no quiso colaborar con los agentes policiales.
Y en caso de que sea un capullo, pues que la empresa lo vaya colocando en otro sitio a vigilar y que el Sevilla, como bien dices, le reclame a la empresa el dinero de la sancion

Cierto dudo que le caigan de multa 150€

 


* Temas Recientes

JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Hoy a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 330
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Hoy a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30