Somos el mejor equipo de Andalucía porque:
- Tenemos mejor palmarés (títulos, participaciones en Primera, participaciones en Europa, jugadores internacionales,...)
- Tenemos más repercusión mediática (aunque en ocasiones sea para mal) y social que ningún otro.
- Infundamos más respeto (o miedo, o sea respeto) en el resto del territorio no andaluz.
- Tenemos más poder económico.
- Tenemos a la afición más fiel.
- Tenemos mayor patrimonio.
- Estamos mejor dirigidos.
- Somos más competitivos (tenemos mejor cantera, plantilla del primer equipo, infraestructura).
- Los aficionados sentimos que somos los mejores (ni nos planteamos lo contrario), y los demás lo saben (envidias, insultos y el no reconocerlo públicamente, aparte).
- Pese a todo, intentamos magnánimamente aglutinar y hacer causa común con el resto de equipos andaluces, nos echen más o menos cuenta, aún sabiendo que si se arriman a nosotros sería tan sólo por interés propio, porque antes se quemarían a lo bonzo que ir con nosotros a coger billetes de 500 pavos por la envidia histórica, por cierto no sé envidia de qué porque Andalucía entera es tan bonita... que es absurdo.
Y todo lo anterior es la pura verdad, sin prepotencia. La verdad es la verdad. No digo que seamos el más simpático para el resto del España, porque eso es mentira (diría que somos el menos simpáticos, por la naturaleza envidiosa del ser humano; y porque defendemos lo nuestro hasta ... la muerte). Pero eso no me importa nada. Es la verdad.