collapse

Autor Tema: Dubai Team  (Leído 8564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Dubai Team
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2011, 11:28 Horas »
Joder, vaya tontería.  Pensaba que era una broma.  ¿Seguirá Angel Torres de presi?

No, este gran presi lo que hace es vender, como otros grandes presi. Los listos venden los menos listos compran.  :D :D :D y las aficiones pierden  >:( >:( >:(

Sí, sí se queda como PRESI.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dubai Team
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2011, 22:32 Horas »
Joder, vaya tontería.  Pensaba que era una broma.  ¿Seguirá Angel Torres de presi?
No, este gran presi lo que hace es vender, como otros grandes presi. Los listos venden los menos listos compran.  :D :D :D y las aficiones pierden  >:( >:( >:(
Sí, sí se queda como PRESI.

Negocio redondo vendo y me quedo de presi. Esto es trincarro.  ;) ;) ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dubai Team
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2011, 20:43 Horas »

 Hoy creo que el "merchandising" del Geta entregaba los trastos al Dubai Team incluido el nombre del campo de furbó "Arfonso Perez Muñoz".

Si alguno se ha enterado que lo ponga por aquí que será divertido. :D :D :D


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Dubai Team
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2011, 21:04 Horas »
Dubai Team.

Fonéticamente

Du - bei - tin

No me suena tanraro el nombre, lo betin lo escuchado antes por algún sitio.

¿A ver si no va aser el Getefe?


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Dubai Team
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2011, 21:22 Horas »
¿Y ahora qué?

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/446664/04/08/El-alcalde-quiere-un-nuevo-estadio-y-una-ciudad-deportiva-para-el-Getafe.html


http://elgetafe.lavanguardia.es/notes/7879-getafe-estrenara-nuevo-estadio-en-la-2013-14


http://www.getafehoy.es/una-negociacion-abierta-nuevo-estadio-del-getafe-vt1923.html


Impuestos españoles para regalárselo a los Dubai Team.




Pero estos compradores de equipos es sólo  para sentarse en el palco ? la teoría  de la SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA, con estas compras de saldo se hace más realidad . Pensando un poco, aunque poco para no gastar las neuronas, ¿ y si este invento fracasa? quien se hace cargo de los equipos ? se le pone Atletico Malagueño, a tercera y a otra cosa. ¡¡¡ fasi, fasi ¡¡¡ 

 


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:36 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 291
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30