collapse

Autor Tema: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")  (Leído 24437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2014, 16:46 Horas »
Ráscate las postillas que tienes sobre las cicatrices de tu fea cara, que te has provocado al arañarte con diversos mojones secos estos últimos años. A ver si con suerte te envenenas las heridas al lamertelas con tu vípera lengua, betiquito perdedor.

No veas cómo estamos disfrutando cada noche los sevillistas al escuchar cómo te revuelcas en el enmierdado lodo verde en el que te desenvuelves.

Sufre, arrástrate y sigue con tu envidia al mejor Equipo de Andalucía. So payaso.  ;D  :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2014, 20:05 Horas »
Ráscate las postillas que tienes sobre las cicatrices de tu fea cara, que te has provocado al arañarte con diversos mojones secos estos últimos años. A ver si con suerte te envenenas las heridas al lamertelas con tu vípera lengua, betiquito perdedor.

No veas cómo estamos disfrutando cada noche los sevillistas al escuchar cómo te revuelcas en el enmierdado lodo verde en el que te desenvuelves.

Sufre, arrástrate y sigue con tu envidia al mejor Equipo de Andalucía. So payaso.  ;D  :D


         Empiezo a creer que no le cae a usté nada bien el tal Juan Bustos.

         Es lo que tiene ser betiquito y dirigir un programa de 'arradio' de Anal Sú recomendao por otros creaturos verderones en en La Nuestra (por los cohones) mandan. Bastante tiene el pro-betico con intentar digerir los hectómetros cúbicos de bilis y vomitaúras que lleva tragados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20641
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2014, 20:08 Horas »
Ráscate las postillas que tienes sobre las cicatrices de tu fea cara, que te has provocado al arañarte con diversos mojones secos estos últimos años. A ver si con suerte te envenenas las heridas al lamertelas con tu vípera lengua, betiquito perdedor.

No veas cómo estamos disfrutando cada noche los sevillistas al escuchar cómo te revuelcas en el enmierdado lodo verde en el que te desenvuelves.

Sufre, arrástrate y sigue con tu envidia al mejor Equipo de Andalucía. So payaso.  ;D  :D

 :D

Anda que es mentira!! A mamarla..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15615
Re:
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2014, 20:20 Horas »
Están retransmitiendo ahora mismo el Valencia - Rayo Vallecano y da la impresión por el ruido de ambiente que lo están transmitiendo desde Mestalla. ¿Alguien sabe si nuestra cadena autonómica paga gastos de viaje para retransmitir partidos que no tienen nada que ver con los equipos andaluces? Sería alucinante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6673
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2015, 00:32 Horas »
JojojojoJojo...y que te digo a ti, criatura Bustos, SIGUE MAMANDO, porque tu llevas años haciéndolo (y lo que te queda).

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #45 en: Junio 12, 2015, 21:24 Horas »
JojojojoJojo...y que te digo a ti, criatura Bustos, SIGUE MAMANDO, porque tu llevas años haciéndolo (y lo que te queda).

Éste debe de ser el famoso busto de Lopera.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #46 en: Septiembre 23, 2015, 20:12 Horas »
Lo de estos hijos de puta hoy con el SEVILLA es de verdadera VERGÜENZA, 1º  Lewandowski, 2º Malaga con un buen rato del entrenamiento, 3º Baloncesto, 4º Hablan del Sevilla 20" y las imágenes que echan mientras hablan son del Farza y R. mandril, 5º Villa y no se quien coño mas inaugurando no se que carajo en NY. mas tiempo que hablando del Sevilla, esto la verdad es que no tiene nombre, o si, 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 45646
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #47 en: Septiembre 23, 2015, 20:28 Horas »
Lo de estos hijos de puta hoy con el SEVILLA es de verdadera VERGÜENZA, 1º  Lewandowski, 2º Malaga con un buen rato del entrenamiento, 3º Baloncesto, 4º Hablan del Sevilla 20" y las imágenes que echan mientras hablan son del Farza y R. mandril, 5º Villa y no se quien coño mas inaugurando no se que carajo en NY. mas tiempo que hablando del Sevilla, esto la verdad es que no tiene nombre, o si, 

La veo en Asturias y he visto lo mismo que tú, menos más que es la televisión de "todos los andaluces".

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2015, 10:42 Horas »
Y ahi siguen en el pesebre autonomico que pagamos todos los andaluces. (Los que pagamos, claro).
Dicen que es la nuestra, pero de los nuestros no hay ni uno.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6673
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #49 en: Agosto 22, 2020, 17:58 Horas »
A mamarla!!!!! (ya te lo he dicho antes pero por si acaso no te llega)

Desconectado gordon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 515
Re:Juan Bustos - CANAL SUR TV ("La nuestra")
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2020, 19:45 Horas »

 


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 193
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30