Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Querido Presidente:En la historia reciente del equipo hemos pasado una etapa extraordinaria. En los cinco últimos años hemos ganado mas trofeos, mas copas que en los 100 años anteriores. Sin duda nos ha sonreído la suerte, pero también hemos trabajado mucho en todas las áreas del club para lograrlo.El Sevilla de su etapa de Presidente el Sevilla ha sido una maquina perfectamente engrasada y ajustada. Todos los mecanismos, todas las instancias del club funcionaban a la perfección. De esta manera el éxito de la gestión es una consecuencia natural por hacer bien las cosas.Había una planificación modélica. Todo estaba bajo control y las desviaciones se corregían sobre la marcha. Pero algo esta pasando que esto no es lo que era. Algo está fallando. Algo no va bien. Y el equipo lo acusa. ¿ Quien es el responsable de que las cosas no salgan ?. No quiero personalizar, pero son demasiados fallos en demasiadas áreas, y claro el equipo se resiente.La imagen de anoche del Sevilla en Barcelona, era una clara muestra de lo que digo. Es evidente que está fallando la planificación del equipo. ¿ Por que?. Tenemos carencias apreciables en el esquema del equipo. Cometimos un error garrafal en dejar el equipo en manos de Antonio Álvarez. Con ello nos jugamos a cara o cruz la economía de la Champion, y salio Cruz, como era de esperar. Estamos vendiendo como éxitos ampliar la ficha a figuras agotadas, casos de Palop, Escude, incluso Luis Fabiano, que no digo que no sean buenos, pero si se compensan con jóvenes promesas, que ni están ni se les esperan. Con todo esto hemos tiramos la planificación del equipo que está mal en la defensa, mal en la media, y con la portería cogida con alfileres. Que pasa si Palop se lesiona, ¿ tenemos garantías bastante solo con Javi Varas ?. ¿ Están fallando los Servicios Médicos ?. No es normal tener tantas lesiones de larga duración que no se resuelven y exigen contratar Servicios Médicos externos.¿ Y la cantera ?, ¿ como esta la cantera ?, se ven frutos granados para recolectarlos y que puedan subir con posibilidades de éxito al primer equipo, como en su día fueron Reyes, Capel, Sergio Ramos, Puerta, Navas.El Sevilla siempre ha tenido una cantera extraordinaria, una Cantera que se ha cuidado, que se ha protegido, que se ha atendido, y que ha dado buenísimos futbolistas. ¿ Y ahora que ?. No será que hemos abandonado la Cantera. Señor Presidente, póngase usted las pilas, y llame a Capitulo a quien tenga que llamar, corte cabezas, y de muestras de autoridad y de exigencia, que esto se le escapa de las manos. Y si no puede hacerlo porque lazos de amistad o de afecto con sus subalternos, se lo impiden, plantéese dejar el puesto. En este proyecto, nadie es imprescindible, como Usted ha dicho muchas veces.Con mi admiración y afecto Infantedemarina (68 años de vida Sevilistas)
Después de leer esto hay que tener la cara mas dura que el cemento QUERIDO PRESIDENTE, CON MI ADMIRACION Y AFECTO, MAQUINA PERFECTA Y UN LARGO ETC. DE ELOGIOS. Viejarruco no tienes remedio
Te lo he dicho "cienes y mieles" de veces y te lo repito una vez mas:Tu problema es un grave déficit de comprensión lectora. No sabes leer. Solo lees lo que te interesa leer y tapas y no ves, o ves pero no lees, lo que no interesa a tus torpes argumentos de "enamorado".Acaso no lees que la carta está llenas de criticas a las desviaciones y fallos en todas las áreas, desde la deportivas a la médica, pasando por la planificación del equipo, que finalmente dieron al traste con la etapa de los éxitos, y con la pérdida de nivel en su funciones de Presiden al que ya la cosa se ponía negra en los aspectos personales. Sigue leyendo uno tras otro mis cientos y cientos de escritos a ver si consigues desmontar uno solo de mis argumentos actuales. Yo soy de piñón fijo. No soy una Veleta revoltosa, como otrossssssssss, que apunta según por donde le sopla el viento.
Aro, aro ¿ que te he cogido con el carrito de los helao no ?
Jo, que tío. Es inmune al desaliento. Te he repetido diezmiles y diezmiles de veces, que no te enteras. Te lo tendré que decir cienmiles y cienmiles de veces que no has aprendido a leer. Se te rompió el oído de enterarte, y también el ojo de leer, del otro ojo mejor ni te hablo. Y esto ya no tiene arreglo.