collapse

Autor Tema: 6ª Jor.; SEVILLA(1)-VILLARREAL CF.;(2) Martes-23-09-25;21,30 horas; R. S. P.  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20037
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:6ª Jor.; SEVILLA-VILLARREAL CF.; Martes-23-09-25;21,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2025, 11:15 Horas »
Y no hay margen de error. Un punto ayer era vital y ni siquiera ya con uno menos se supo aguantar el resultado. La permanencia estará este año cara otra vez y cada punto es de oro. Rotaciones como la de ayer nunca salen bien y menos en una plantilla con tanta diferencia entre titulares y suplentes. Al Villarreal con más titulares en el campo se le podría haber metido mano. Dudo que Mendy, Isaac, Agoumé o Vargas no pudiesen salir de inicio.
Espero que tome nota el míster. El año pasado acabamos la primera vuelta con 23 puntos y no bajamos de milagro.  Y este año hasta el Oviedo pelea los partidos.

Claro.
Las rotaciones como las de ayer es muy complicado que salgan bien, salvo que juegues en primera o segunda ronda de Copa.

Con un equipo como el Villarreal que tiene ese poder de financiación y hace esa cantidad de fichajes y tiene esa cantidad de delanteros de calidad y de jugadores que manejan el balón, cómo vas a salir con:
Juanlu, Castrín, Kike Salas
Gudelj, Sow (que ayer no estuvo mal del todo, pero que no defiende apenas)
Adams, Ejuke y Januzaj (que ayer hizo 15-20 minutos en el segundo tiempo bastante buenos, lo cual no se ha visto hasta este momento en el SFC)

Es que lo mejor del primer tiempo con esta alineación fue el resultado, 0-1.

Luego, insisto, con estos mimbres se empujó al Villarreal y se metió atrás al rival. Pero, el daño ya venía hecho del inicio.

Al final estos futbolistas tienes que cambiarlos en su gran mayoría porque no aguantan 90 minutos ni soñando, y los que no pudieron ser cambiados ya vimos como jugaron los minutos finales y encima con uno menos. Kike Salas parecía que venía de correr la maratón de Londres, y eso que tiene 22-23 años. Juanlu ya vimos que no le da tampoco, y encima ayer salió Carmona con la galvana..., Gudelj ya vimos que a la hora de partido no podía con las calzonas, igual que Ejuke. Adams no lo vi tan mal físicamente, pero no le marca ni al arco iris, y encima quiere definir de espuelas, con un gol hecho de control y tiro, en fin...

Es que con esto es muy muy muy complicado, ya estamos hartos de verlo. 1 partido ganado en el 2025 en el RSP y ya vamos para 2 años que no ganamos 2 partidos consecutivos. Estamos en los peores datos históricos del SFC en liga, casi con total seguridad. Estamos en riesgo deportivo, claro. El entrenador tiene que ponerse las pilas y estar muchísimo más concentrado porque cada punto es vital para este SFC.
« Última modificación: Septiembre 24, 2025, 11:17 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30