collapse

Autor Tema: Francisco García PAYÁN  (Leído 5243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Francisco García PAYÁN
« en: Noviembre 21, 2012, 12:43 Horas »
Vaya telita con el nota este. Más malo que un bocao en el nabo. Hace muuuuuuucho tiempo que no escucho la radio oficial, pero el Domingo la puse para escuchar la rueda de prensa y estaba hablando de las jugadas y eso. Dice el notas que la expulsión "fué muy rigurosa, pero en descargo del árbitro y con el reglamento en la mano si era tarjeta" A ver si te aclaras miarma. Las veces que lo he oido parece más un verdolaga de esos que pululan por otros medios que un comentarista imparcial. Yo no quiero que diga que al Sevilla le perjudican siempre, pero que no nos haga ver lo que no es. Tan políticamente correcto que todo lo ve como si nos favorecieran siempre. SIEMPRE.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 21:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: Payán
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2012, 12:49 Horas »
Vaya telita con el nota este. Más malo que un bocao en el nabo. Hace muuuuuuucho tiempo que no escucho la radio oficial, pero el Domingo la puse para escuchar la rueda de prensa y estaba hablando de las jugadas y eso. Dice el notas que la expulsión "fué muy rigurosa, pero en descargo del árbitro y con el reglamento en la mano si era tarjeta" A ver si te aclaras miarma. Las veces que lo he oido parece más un verdolaga de esos que pululan por otros medios que un comentarista imparcial. Yo no quiero que diga que al Sevilla le perjudican siempre, pero que no nos haga ver lo que no es. Tan políticamente correcto que todo lo ve como si nos favorecieran siempre. SIEMPRE.

Ya lo comente en el hilo del partido, ayer viendo la repeticion del partido en Sevilla F.C. TV lo pudo escuchar comentando las jugadas dudosas, es malisimo a mas no poder.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Payán
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2012, 12:51 Horas »
Ya lo comente en el hilo del partido, ayer viendo la repeticion del partido en Sevilla F.C. TV lo pudo escuchar comentando las jugadas dudosas, es malisimo a mas no poder.


Lo escuché la pretemporada de Marcelini y López Nieto y Martín Navarrete son Biris al lado de éste.

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 859
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30