Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
......aqui se va a liar........no te queda na......
Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hay días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre) tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.Nací demasiado pronto.
Como dirían en FC:Pero bueno, a mí no me gusta generalizar; afortunadamente, todavía hay alguna que se escapa de estos estereotipos...
Yo creo que en Gran Hermano y este tipo de programas se las cogen zorronas para que den juego. Si eligen a gente discreta el programa sería aburrido.Pero vamos, que tanto chicos como chicas, hay de todo en la vida. Los hay más puteros y los hay más formalitos. No te dejes engañar por un programa como ése.
La mejor edición fue la primera y los estereotipos estaban muy alejados de los actuales.
Primero quiero aclarar que no es un programa que suela ver, seguidamente me gustaría decir que si eres chica no sigas leyendo y por último si decides leer te pido perdón por las generalizaciones.No es un programa que me guste pero, como nos ocurre a muchos maridos, hayTODOS LOS días en los que la jefa se apodera del mando (televisivo) y te ves obligado a seguirlo aunque sea de soslayo (unas tetas son unas tetas y un culo es un culo, leches).Eso me ocurrió el pasado domingo con el primer programa de la duodécima edición ¿De verdad son tan calientes las tías de hoy en día, de verdad son tan exhibicionistas (esas minifaldas para recoger maletas y la despreocupación por lo que se vea), de verdad son tan lanzadas? Vaya colección de zorronas que han metido en la casa para esta edición. Ayer quedé ratificado en esa impresión, creo que no llegué a ver más de 5 minutos pero coincidió con una cita en un cuarto oscuro y una tía (desconozco el nombre) tan solo hizo rozarse y tocar a un maromo y le dijo que podía tocarle las tetas, que no había problemas.Nací demasiado pronto.