Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La chica no se si sera la misma de antes, la que estaba por alli se llamaba Juana y estaba bastante bien la chavala .... xDDEn cuanto a lo de la hoja de reclamacion, yo en tu lugar primero me informaria en la web que te puse si es legal lo que han hecho y despues a la hora de rellenarla pondria que el dia 19 contratas un servicio por una oferta que te realizan para evitar que te marches a otra compañia y te han cobrado los servicios desde el dia 19 hasta el 28.De todos modos, yo creo que en tu factura algo no cuadra, porque por 9 dias es imposible que te cobren 130€. (la factura que tu esperabas eran 50€, la que recibes son 180€, por lo que la diferencia son 130).Fijandome en la factura veo:Router: 50€Alta Bono Movil: 1,45€Alta ONO3: 10.47Consumo Telefono: 27€He redondeado un poco los numeros, pero mas o menos son unos 90€Mas los 54€ que tu esperabas pagar son 144€.¿Te dijeron que el router te lo cobraban?
Manuel, a mi me la jugó telefónica de una forma muy muy parecida a como te lo han hecho a ti. Hice una portabilidad con ellos y me la metieron dobladisima. No pagué ninguna factura, los entretuve y de mientras me largué a Orange.Pago 34.95 + iva y tengo internet, teléfono y television. Por 12 euros mas, tengo el gol tv. Nunca pago mas de 50 euros. Encima hace dos meses me tuvieron 20 dias sin linea por un fallo suyo y en compensación me han hecho un descuento del 30% del total de la factura durante un año. SIN PERMANENCIA NINGUNA. Encima me llaman el otro dia, y me han ofrecido que firme la permanencia (llevo 2 años con ellos y estoy contento) y me ofrecen un 10% adicional o 1000 minutos al mes a un movil.Que quieres que te diga.....
Joder manuel...La factura de ONO, como la de todas las compañias, es de cojones.Basicamente, si ellos quieren explicartela, te la explicaran y les cuadrará lo que pone en la factura, pero tu tienes un argumento de peso, exactamente el mismo que les esgrimí a telefónica y no tuvieron cojones de desmontarme y ademas, les impidió realizar ninguna accion legal contra mi por darme de baja al mes y medio de estar con ellos.En tu conversación con el comercial, le preguntaste explicitamente, cuanto te vendría en la factura este mes. Y ella te contestó. Dile que como ellos graban las conversaciones, que la busquen y que la miren y que si no, la vas a pedir para que un juez la pida.A mi me valio
zero si es que esa misma es la cuestion, la chica me dijo ayer que lo que la chica que me hizo la oferta esta bien, puesto que en la del mes proximo pagare los 53€, el tema esta que segun vio la chica parece como si el alta me la hicieran este mes, con lo que parece que el mes anterior han echo lo que les ha dado la gana, tambien como ya he dicho yo en estos temas me pierdo
No recuerdo ahora mismo quien dijo que no veía los canales en el formato correcto en ONO. Para entendernos ni la sexta, ni cuatro por ejemplo, por no decir Calle 13 o Axn se ven absolutamente desproporcionados. No se ven ni los logos y la imagen sale sin su formato correcto.Pues bien, buscando e indagando, he dado en como se puede poner el deco en su formato correcto, aunque éso sí al parecer una vez que hagáis lo que voy a poner,es conveniente dejarlo encendido por las noches, pues por algun motivo Ono por la noche toca algo y se jode el invento.Yo lo ha hecho y se ve perfecto .los pasos a seguir son:1. Entrar en la configuración del decodificador y ponerlo en 16:9 si no lo está.2. Desenchufa el decodificador y quitar el cable coaxial de ONO.3. Volver a enchufar el decodificador (sin conectar el cable coaxial) y esperar a que reinicie.4. Enciender el decodificador. Saldrá un mensaje diciendo que no hay canales sintonizados.5. Conectar el cable coaxial de ONO.6. Entrar nuevamente en la configuración y ejecutar la sintonización automática de canales.Recordad y no apagar el aparato por la noche. A mi me funciona.