Utilizo el post de Álvaro porque prácticamente hablo de lo mismo.
Con tu permiso amigo mío:
Esta noche he quedado con mi novio. La última vez que nos vimos fue el sábado y estoy un poco nerviosa. Siento como si me picara todo el cuerpo. La sangre tiene que estar borboteando bajo mi piel. En mi estómago debe haber un centenar de mariposas revoloteando, y han formado tal nudo, que apenas tengo apetito.
Llevo un rato pensando qué ponerme. Tengo varias camisetas que sé que le encantan. Una es roja, la otra blanca, e incluso tengo alguna que comparte esos colores. Lo que sí sé es que me tengo que llevar bufanda, por supuesto a juego con la camiseta, una chica debe ir conjuntada siempre.
Me ha dicho que hoy es un día especial, ha invitado a unos amigos a casa y vamos a celebrar una gran fiesta. Durará un par de horas pero yo como siempre, me iré antes para ayudarle con los preparativos.
Llevo, prácticamente, toda la vida con él y aunque muchas de mis amigas no lo entiendan, no me importa verlo sólo una o dos veces por semana y pasar un largo mes de julio casi sin saber nada de él. No me importa porque cuando le veo y estoy con él, lo compensa todo. Y es que tengo la sensación de quererle desde antes de nacer.
Me ha hecho llorar, por supuesto. A veces de pena, sobretodo en los 90, cuando falsos amigos suyos casi lo llevan a la ruina queriéndose aprovechar de él.
Pero todo eso merece la pena cuando las lágrimas se derraman de alegría y me regala noches como la de un jueves de feria de hace unos años o un viaje a Holanda que compartimos y que estarán grabados en mi retina y en mi pecho para siempre.
En los buenos momentos siento que es el mejor novio del mundo, pero en los malos, me siento más unida a él que nunca. Lo abrazo con fuerza y lo doy todo para que no se sienta solo nunca. Sé que a veces me he equivocado y que me he hecho la dura pasando de él. Pero me es imposible. Lo que siento es demasiado fuerte. Siempre vuelvo a su lado. No me importa soportar las críticas de la gente que no le quiere. Lo defenderé hasta que muera y aún así, seguiré con él, lo sé.
Mi padre está contentísimo con su yerno. Sé que le hace tanta ilusión como a mí. Fue él quién me lo presentó, lo conocía desde hacía mucho y no podía imaginar mejor pareja para mí. Incluso suele acompañarme a verlo siempre que puede. Hoy vendrá también a su fiesta. Y posiblemente mis hermanos, si sus trabajos se lo permiten. Y aunque la renqueante pierna de mi madre no la deje venir a disfrutarlo con nosotros, sé que estará muy pendiente de esta fiesta por la tele. Sí, mi novio me ha dicho que ha invitado a la tele. Y es que la ocasión no es para menos. Una casa con 40000 amigos cantando, animando, aplaudiendo y unidos por un cariño común, es para sacarlo por la caja tonta. Me han contado que hoy vienen bastantes alemanes. Si es que mi novio tiene amigos en todas partes... Que nos van a ver desde muchas partes del mundo... estoy tan emocionada!! Sé que es un día especial. Sé que hoy podemos seguir haciendo historia.
Esta noche he quedado con mi novio y no le voy a fallar. Y sé que todos vosotros también estaréis allí, con vuestro/a novio/a de toda la vida. Y muchos estaréis en la distancia, como mi madre, pero sentiremos vuestro apoyo, lo sé, siempre lo sentimos.
Esta noche he quedado con el Sevilla FC. Vamos a pasear por Europa...
Y tú ¿Te vienes?