collapse

Autor Tema: TROFEO "PAYASO YUGLES"  (Leído 4434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
TROFEO "PAYASO YUGLES"
« en: Junio 07, 2012, 22:58 Horas »
Hace un montón de años un peridódico escocés publicó esto:

"Los jugadores presentaban un abigarrado aspecto, con todas las equipaciones en regla, y el ala izquierda nuestra, que nunca había tenido el honor de pertenecer a un club atlético, se presentó con traje de noche, en forma de un fantástico pijama estampado. Fue aclamado con gritos de risa burlona y apodado por los nativos como el “Payaso Yugles”. "

Propongo crear un trofeo en memoria del Payaso Yugles y su equipación.

Se podrán aportar fotos de jugadores sevillstas de cualquier época con equipaciones dignas de optar al premio.


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: TROFEO "PAYASO YUGLES"
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 23:03 Horas »




Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TROFEO "PAYASO YUGLES"
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 23:24 Horas »
Buscando buscando me he llevado una alegria.

A ver, recorde viendo este hilo, que la camiseta mas fea del Sevilla, fue una que le vi al niño sevillano Ian Reina, del que seguro mucho os acordareis, ya que tenia leucemia y Sevilla y Betis organizaron un partido para recaudar fondos y que el niño fuera operado en Houston.

La camiseta en cuestion que llevaba el chiquillo era mitad del Sevilla mitad del Betis, y en cada uno de los lados llevaba el escudo de cada uno.
Es por ello, la mas fea equipacion del Sevilla que recuerdo.

El caso es que buscando info sobre el particular, he averiguado que de este tipo de operaciones de españoles en EEUU fue el unico que tuvo exito, y hoy lleva una vida normal. Bueno, es betico, pero eso es lo de menos, el chiquillo vivio.

Seguro que os acordais...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TROFEO "PAYASO YUGLES"
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2012, 00:04 Horas »
El chaval vivía al lado de mi barrio.

Yo estuve en aquel partido en Gol Sur.Recuerdo que Pedro, ese horrible lateral izquierdo que jugó en Logroñes y At.Madrid falló un penalty.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30097
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TROFEO "PAYASO YUGLES"
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 00:16 Horas »
El chaval vivía al lado de mi barrio.

Yo estuve en aquel partido en Gol Sur.Recuerdo que Pedro, ese horrible lateral izquierdo que jugó en Logroñes y At.Madrid falló un penalty.

El mamon siempre los tiraba igual, fuerte y pal centro. Cuenta la leyenda urbana que termino su carrera de frutero.

 


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por inri
[Junio 15, 2026, 15:38 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]


Re: AKOR ADAMS por drodgom
[Junio 11, 2026, 08:22 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 294
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Ayer a las 21:01]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Ayer a las 20:51]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30