collapse

Autor Tema: Tom DE MUL  (Leído 89835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #420 en: Mayo 22, 2014, 16:45 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17936
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #421 en: Mayo 22, 2014, 16:47 Horas »
Pues yo creo también que tuvo algo de mala suerte. Entre lesiones y que delante tenía a Navas, difícil tarea. Además, creo que tampoco se le dio su oportunidad al coincidir con la peor época de Navas, ahí creo que se fue un poco injusto.

Aunque luego no encontró nada, por algo será también...

PD: al menos tendré un recuerdo suyo, su camiseta con el 22 a la espalda, eso sí, borradas con agerul porque las letras y números se derritieron con el calor el día del SAT-Algeciras que lo llevé puesto. En el sillón del coche tengo la prueba :D

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #422 en: Mayo 22, 2014, 16:52 Horas »
Mas malo que mandar a la abuela a comprar droga, oiga.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #423 en: Mayo 22, 2014, 16:56 Horas »
¿poca suerte? Te parece poco lo que ha cobrado del Sevilla sin hacer absolutamente nada. Con lo que habra cobrado del Sevilla le da para no dar un palo al agua en todo lo que le queda de vida.

Lo dije por sus lesiones... lo de cobrar dinero hace que los futbolistas son los que mas suerte tienen en el mundo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30097
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #424 en: Mayo 23, 2014, 11:43 Horas »
Tom de Mul anuncia su retirada

El exfutbolista del Sevilla Tom de Mul ha anunciado este jueves su retirada oficial del fútbol profesional. Tras haber sufrido multitud de lesiones que le han impedido tener continuidad a lo largo de su carrera futbolística, De Mul, de 28 años, ha decidido colgar las botas.

El centrocampista belga disputó nueve partidos con el Sevilla entre 2007 y 2012 y anotó un gol. Desde su marcha del conjunto nervionense no ha vuelto a competir a nivel profesional y su intención ahora es comenzar una nueva andadura como entrenador en divisiones inferiores.

De Mul se formó en la cantera del Ajax y tras pasar una temporada cedido en el Vitesse fichó por el Sevilla en 2007. En el conjunto de Nervión no triunfó y estuvo cedido en el Genk y en el Standard de Lieja. Formó parte del equipo sevillista que ganó la Supercopa de España de 2007 y la Copa del Rey del 2010. Además, fue dos veces internacional absoluto con Bélgica.

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/62712-tom-de-mul-anuncia-su-retirada

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Tom DE MUL
« Respuesta #425 en: Mayo 23, 2014, 14:06 Horas »
Sólo por haber vestido la camiseta de mi equipo de NERVION, te deseo que la vida te sonría en tu nueva trayectoria.  ;D

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Hoy a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Ayer a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Hoy a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Ayer a las 10:52]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.