collapse

Autor Tema: Re: MARBELLA CF. (1)- SEVILLA ATCO (1); Domingo-12-04-15; 19 ho. Campo Marbella  (Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
         Yo no quiero entrar en discusiones en las que desconozco el tema a discutir porque los 'joputas' que llevan los destinos del Sevilla no me dejan ver a los EE.II. :'(

         Pero sigo en mis trece de que si para algo sirve un filial es para aportar furgolistas al primer equipo. A los equipos de fúrgol les pasa lo que a los baretos y a las iglesias; que son demasiado numerosos, por lo que uno menos no se echaría en falta.

         Yo veo a los EE.II. como la criba necesaria para separar la granza del grano, por lo que, una vez alcanzado el primer filial, se supone que los chavales ya saben de lo que va esto de darle patás a un balón.

         La pregunta es; ¿son necesarios dos equipos que se retro-alimentan entre sí y que cuentan con no menos de 50 elementos?. ¿Tantas dudas tienen los expertos en la cantera que son incapaces de ver cuales chavales son los que pueden valer para esto y cuales deben aprender un oficio para el día de mañana?.

        Olvidemos eso de que el fúrgol forma la personalidad y toas las gilipoyeces al uso; quién empieza a jugar a esto lo hace con la idea de llegar a comer de ello; lo demás es pura filfa.

        Desde los Querubines hasta el primer filial los expertos tienen tiempo de sobras para ver quienes valen y quienes no. Hasta llego a comprender que entre los más pequeñines que juegan (o deberían jugar) para divertirse hayan tres o cuatro equipos en la misma edad; se trata de pura diversión. Pero cuando se llega a la edad adulta en la que se puede votar y cumplir condena en el estaribén, hay que decidir si se sigue dando patás al balón o se pone uno a otra cosa.

        ¿De qué coño sirve tener a varios centenares de chavales engañaos con la zanahoria del fúrgol?. ¿Quienes son los que se aprovechan de ellos?. Pregunto y vuecedes disculpen. >:(

 


* Temas Recientes

MARCAO por jocarvia
[Ayer a las 23:40]


¿HOY HAY FORO? por santyp2
[Ayer a las 23:36]


Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 16:26]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 16:25]


ANTONIO CORDÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:22]


Re: ALEXIS SÁNCHEZ por Felipe
[Ayer a las 14:11]


LA AFICIÓN por iluet
[Ayer a las 11:45]


er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?... por shebshenko
[Ayer a las 08:05]


ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por jocarvia
[Septiembre 02, 2025, 14:17 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 02, 2025, 13:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

MARCAO por jocarvia
[Ayer a las 23:40]


¿HOY HAY FORO? por santyp2
[Ayer a las 23:36]


Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 16:26]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 16:25]


ANTONIO CORDÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:22]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30