Con este futbolista, igual que con Nianzú pero no por el mismo motivo, se ha intentado hacer una campaña de lavado con eso de flexibilizar su salario mediante ampliación de contrato.
Yo, efectivamente, coincido en que lo que debería de hacerse es: sacar obligadamente a este futbolista, y meto en el mismo saco a Nianzú.
NO APORTAN NADA.
Cordón vuelve a intentar vender que Nianzú va a ser, ooootra vez (como ya han dicho en las anteriores temporadas los que estaban antes), la revelación de la temporada.
Yo digo, tal y como muestran las estadísticas, que este jugador no jugará más del 50% de los partidos y que Marcao, que para mí es prácticamente lo mismo que Nianzú: futbolistas no aptos para el SFC, jugará algo más pero muy poco más y se lesionará continuamente.
Yo digo que, al menos, llevan dos años de más en el SFC. En el verano tras finalizar la temporada 22-23 se tuvo que haber hecho todo lo posible para sacarlos del SFC (mediante traspaso, cesión, rescisión, o lo que sea..., pero sacarlos de plantilla, porque no aportan ABSOLUTAMENTE NADA).