collapse

Autor Tema: ANTONIO CORDÓN  (Leído 301940 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7357
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #260 en: Mayo 20, 2026, 15:39 Horas »
Su gestión es indefendible incluso teniendo en cuenta las limitaciones económicas.
El fichaje de Almeyda sin experiencia en la liga como entrenador, ventas tardías de los dos pilares de la plantilla sin tener repuestos de garantías, pago de 4 kilos por el porcentaje de Agoumé, habiendo carencias en muchas demarcaciones de la plantilla, fichaje de dos jugadores ya muy de vuelta que dejaron la defensa y la delantera muy mermada.
Y no entro en que pretendía que siguiese Almeyda aún habiéndosele caído el equipo.
Que le vaya bien en su próximo club. Aquí no lo echaremos de menos desde luego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20641
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ANTONIO CORDÓN
« Respuesta #261 en: Mayo 21, 2026, 11:33 Horas »
Su gestión es indefendible incluso teniendo en cuenta las limitaciones económicas.
El fichaje de Almeyda sin experiencia en la liga como entrenador, ventas tardías de los dos pilares de la plantilla sin tener repuestos de garantías, pago de 4 kilos por el porcentaje de Agoumé, habiendo carencias en muchas demarcaciones de la plantilla, fichaje de dos jugadores ya muy de vuelta que dejaron la defensa y la delantera muy mermada.
Y no entro en que pretendía que siguiese Almeyda aún habiéndosele caído el equipo.
Que le vaya bien en su próximo club. Aquí no lo echaremos de menos desde luego.

Es que fue llegar, le pusieron sobre la mesa el nombre de Almeyda (me acuerdo que lo comenté...), y ya está, listo.

Teniendo a Bordalás deseando venir...

Se puede ser más inútil que este tipo y Jr. y compañía?

En fin... Algunos dicen que es un buen DD, bien, vale... Será así, pero aquí ha venido literalmente ha tocarse los huevos.

A partir de ahí, 4 detalles: el portero, la venta de Idumbu (pelotazo gordo, éste sí) y Suazo y Alexis (éstos dos últimos con rendimiento irregular y a cuenta gotas).

Pero durante el verano una falta de acción impresionante... Como si no fuese con él la película. Y la liquidación de Lukebakio y la venta a la baja de Badé, que es lo que utilizó para medio cuadrar las altas, en fin...

Pero que el SFC no necesitaba esto.

El SFC necesita una transformación en la plantilla, necesitaba una reconstrucción prácticamente total. Con la formación de un nuevo eje, de 4-5 futbolistas: 2 centrales, un medio centro y un delantero, que fuesen los que tirasen del carro, e ir arropándolo con algunos de la plantilla. Echar a bastantes (aunque sea resciéndoles, porque al final es dinero perdido) y traer unos 2-3 complementos. Sí es verdad que ahí habría necesitado unas palancas o ampliación de capital, y claro los mindundis que están todavía en el SFC no están para esto, claro, sino para llevárselo calentito. Esto sí es un handicap, esta claro. Pero que él lo sabía, que conste.

Y ya hemos visto lo que hizo, y luego lo que hizo en invierno, Maupay... En fin... Que sí, que el chaval se ha partido el pecho corriendo y tal..., pero eso es un refuerzo de invierno para el SFC?? Pues si Maupay es un refuerzo para el SFC que baje Dios y lo vea...

Lo que todavía no logro explicarme es cómo, haciendo las cosas tan rematadamente mal, el SFC ha logrado salvar un descenso cantado... Es impresionante!! Y menos mal!! Claro.

Pero todo el que acaba jugando con fuego acaba quemándose, esto no falla.
« Última modificación: Mayo 21, 2026, 12:27 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]


Nemanja Gudelj por jmpn
[Junio 15, 2026, 15:52 Horas]


RAFA MIR por sivigliano
[Junio 15, 2026, 15:49 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 15, 2026, 13:18 Horas]


RUBEN VARGAS por jmpn
[Junio 13, 2026, 21:39 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por santyp2
[Junio 12, 2026, 22:25 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Joaquín CAPARRÓS Camino. por asturgabriel
[Ayer a las 15:44]


JOSÉ IGNACIO NAVARRO. Director deportivo. por sivigliano
[Junio 26, 2026, 10:52 Horas]


LA AFICIÓN por jmpn
[Junio 25, 2026, 07:35 Horas]


Planificación TEMPORADA 26/27 por sivigliano
[Junio 24, 2026, 21:01 Horas]


¿HOY HAY FORO? por sivigliano
[Junio 24, 2026, 20:51 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30