El equipo no cierra absolutamente nada, sobre todo tras pérdida en medio campo o tres cuartos, en defensa apenas hay defensas que sepan tan siquiera cubrir y despejar, y en la parte ofensiva existe una gran inocencia y falta de calidad.
Lo peor, el inicio del segundo tiempo, como casi siempre dándole muchas ventajas al rival, que al final lo aprovecha.
Sin embargo, a partir de la hora de juego con Adams y Ejuke en el campo, y las internadas de Oso, yl equipo se rehizo y por lo menos ha sacado un punto. Que para mí es justo. Porque ambos equipos han tenido dos o tres clarísimas además de los goles, quizás mereció algo más el SFC.
La última jugada es clara de var. Porque si el árbitro ve que no hay mano, sino hombro, tendría que haber pitado penalti claro a Kike Salas, que por cierto ayer estuvo muy mal en defensa, y sólo destacó en esa incorporación al ataque, cada vez tengo más claro que Kike debe jugar en posiciones atacantes y nunca en posiciones defensivas.
El mejor Oso y el portero, y lógicamente Adams, único delantero que hay en plantilla.
Isaac no le marca ni al arco iris, estuvo muy mal en muchas acciones, es desesperante verlo perder esa enorme cantidad de balones, pero sí le vi dos o tres acciones buenas de segundo delantero y entrando por el costado izquierdo y bajando a recibir. De 9 no sabe jugar. Es como Kike Salas de central, que tampoco sabe.
En el centro del campo, más de lo mismo, ni crea juego ni destruye, salvo alguna acción puntual de Mendy. Agoumé está lentísimo y tarda un mundo en dar los pases, y Sow corretea de acá para allá y encima se entretiene en fallar un gol cantado tirando el balón justo donde está el portero. En fin... Donde no hay es imposible...
Bien Gudelj, cumpliendo en esa posición en la que no sabe jugar, aunque en los últimos minutos ya se le hizo eterno el partido. Juanlu y Peque sin aportar nada, muy mal ambos. Y Carmona, en su línea, mejor cuando se incorpora al ataque que en defensa, donde es un coladero.
Miguel Sierra lo intentó, al menos, pero está muy muy verde.
O Almeyda comienza a meter centrales y cierra el equipo, o esto tiene mala pinta. Castrín, Cardoso y Gudelj, por lo menos jugadores que sepan cubrir y despejar. En fin... Es que no hay otra cosa.
Carmona y Ejuke o Juanlu por derecha, Suazo y Oso por izquierda, para cerrar las bandas, Mendy, Agoumé o Sow, y Adams arriba.
Creo que hay que aprovechar más las bandas y no perder la defensa con 3 centrales, pero los 3 en medio no funcionan, y lo de Peque es infumable.
Almeyda debería ir pensando en este cambio de sistema, porque lo de la media de 2 goles encajados por partido es insostenible.