collapse

Autor Tema: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!  (Leído 19198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2009, 14:40 Horas »
el auténtico y único problema del Sevilla atco. es la INDECISION

Indecisión en cortar los jugadores a su tiempo, en no saber el que verdaderamente vale y el no tomar decisiones valientes. Me refiero a los responsables y algo al entrenador.
                                          ANALIZEMOS:
Porteros: teníamos por una muy mala planificación a Ruyales con contrato en vigor. Más Juan Martin y Dani Jimenez. A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial. ¿Que pasa? pues que al que puede llegar (ojo que creo que el único que puede llegar de momento es Julian) Dani Jimenez, se relega al C, cortando su proyeccion. Dos porteros ocupando ficha que dificilmente llegarán al primer equipo
Laterales: derecho: Tres Morales (el de mayor proyeccion) Chuchi y Victor Diaz. ¿por qué no se corta a Victor Diaz? el entrenador al contar con tres, se le hace dificil, y el "veterano" dentro del vestuario, no está contento.Igual pasa en el costado izquierdo y se le corta la proyección a Luna en Favor de Redondo ¿qué es lo primordial? pues eso, que se mira el resultado y no la proyeccion del Jugador.
¿Por qué se renueva tres años, tres (creo) a Barranco? y sachetti ¿qué pinta en el filial? y Martinez e Ickechi? pues cortar la progresión de los Salva, Adri, Nene, Hugo, etc campeones de juveniles y futuribles para el primer equipo.

Así podría seguir desgranando todo el filial, los delanteros , más de lo mismo.
Sres hagan contratos cortos, de dos años, no más, salvo a las autenticas joyas que a esas sí se le pueden firmar tres-4 años (Campaña, Luis Alberto, Jairo Morillas, Samu, Joaquin, etc ) y aprendan como este año con los que he señalado ultimamente , que con 16 años están jugando en 3ª o 2ª B y adelantando su progresión. Aprendan de Una vez !!!

Sería mucho más conveniente que las joyas con 16-17 años continuaran en los equipos correspondiente por su edad y si verdaderamente son grandes jugadores, con 18, dieran el salto al primer equipo. Cada vez me da más grima que nuestros talentos se pierdan en los filiales senior como ocurre últimamente. Si destacan, al Sevilla FC, ahí seguro que su evolución y maduración es mucho más rápida.

¿Y quién son los responsable de esa INDECISIÓN?¿El coordinador de la cantera, el director deportivo, los secretarios técnicos, los entrenadores del filial...?

Hace falta una remodelación de nuestra cantera. Es el único estamento de la institución que no ha evolucionado, no se ha profesionalizado. Es necesario instaurar un estilo de juego desde el primer equipo hasta el último de prebenjamines. Formadores de mayor nivel tanto en el plano deportivo como en el académico. En estas edades es cuando los jugadores asimilan conocimientos y no olvidemos que no tratamos con ganado sino con jóvenes que necesitan una formación y existen muchos entrenadores en los EE.II. que no aportan esto último. No por el mero hecho de ser un ex jugador del Sevilla o sevillista debe ser suficiente para la preparación de nuestros niños porque luego ocurren casos sobradamente conocidos, donde en el momento que un chaval empieza a sonar entre el sevillismo o medios de comunicación desaparece de la órbita futbolística por no haber cuidado su formación en el plano personal más allá del plano deportivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2009, 15:08 Horas »

Sería mucho más conveniente que las joyas con 16-17 años continuaran en los equipos correspondiente 1 por su edad y si verdaderamente son grandes jugadores, con 18, dieran el salto al primer equipo. Cada vez me da más grima que nuestros talentos se pierdan en los filiales senior como ocurre últimamente. Si destacan, al Sevilla FC, ahí seguro que su evolución y maduración es mucho más rápida.

¿Y quién son los responsable de esa INDECISIÓN?2¿El coordinador de la cantera, el director deportivo, los secretarios técnicos, los entrenadores del filial...?

Hace falta una remodelación de nuestra cantera 3. Es el único estamento de la institución que no ha evolucionado, no se ha profesionalizado.
1.- Mi opinion es contraria. Un Chaval con 16-17 pienso (casos de Luis Alberto-Jairo-Samu) que un año curtido en batallas contra veteranos de guerra, le puede ser muy útil, esto sirve de puente para que este escalón sea beneficioso para el Chaval y que en ese año o dos en el Filial, acabe por romper y sea futbolista del primer equipo

2.- ¿Responsable? Creo que hay un director tecnico del Sevilla Atco y máximo responsable (Victor Orta)  él por sí solo o bien en compañia del responsable de la cantera (P. Blanco) y Director Deportivo general (Monchi) deben de "cortar" jugadores y solo quedarse con el que apunta perspectiva (aún a costa de algun error, cosa lógica)

3.-La Remodelación se está haciendo ¿correctamente? No lo sé. Acordemosno del equipo de psicologos incorporados, los preparadores físicos del Sevilla atco , son nuevos (Hnos Dimas) entrenadores como Diego, Gomez, se han incorporado, otros como Tejada, han subido.Poco a Poco, sin prisas pero sin pausa  ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2009, 16:36 Horas »
Alegra que Cadenas se deje el paraguas en casa y se quite después la gabardina, sus opiniones son muy interesantes, lástima que no las leamos más a menudo.
Como casi siempre da (bajo mi opinión) en el clavo, solamente alguna cosilla: Indecisión es equiparable a planificación ¿no? ¿o es un poco fuerte para ti esa palabra? Y ya que analizamos en estos momentos los restos del naufragio, digo yo que el que se llevó siete años en el filial relamiéndose de sus éxitos ¿algo que ver tendrá en esto no? Esas indecisiones a las que te refieres antes no existían ¿estás de acuerdo?  y jugadores con 23, 24 y 25 años jugaban año tras año para realzar la gloria de nuestro Jiménez y nadie decía nada entonces, es más, alguno incluso comenta que desde que se fue el filial se hunde. Sergio Ramos con 16  años en el filial, Reyes, Capel, Puerta que la primera vez que lo vi en un partido televisado se lesionó a los 6 minutos y con dos balones que tocó ya me dio pié a esperarlo ansiosamente a que se recuperara para verlo de nuevo, Navas ( para qué decir nada de éste), ¿tú crees que estos jugadores no hubieran llegado con otro entrenador?.
¿No es cierto que al irse Jiménez parece que llegó la cordura respecto a la edad de los futbolistas en el filial y que ahora con un equipo joven (aunque como a ti me gustaría más joven aún)  pagan otros los platos rotos?     
Y otra pregunta ¿no llevan jugando los filiales más de ocho años con un estilo de juego Made in Jiménez? ¿De qué nos lamentamos ahora? Jugando a lo que juega el contrario ¿no es lógico que en la mayoría de las ocasiones gane la experiencia? Antes teníamos jugadores con experiencia y arrasábamos casi en 2ªB, la prueba está que se mantuvieron en segunda sin problemas. Cambiar la forma de juego, la mentalidad, pero ese es otro tema.
Y que conste que soy de la opinión que la llegada de Jiménez (con Caparrós) al filial significó un avance enorme (antes de ellos sí que era lamentable la planificación del filial), pero que después primaron cuestiones de tipo personal antes que las del equipo  y así estamos, y es bueno que así estemos para que se hagan preguntas, se den opiniones, se recoja todo lo bueno que se hizo, se reconozcan errores y que se avance, que se avance teniendo en cuenta al Sevilla solamente.
 ¿Sachetti Cadenas? ¿te lo recuerdo? Ves como no te debes meter tanto con Angel Díaz…
Ni que decir tiene que soy Walter y que en el fondo tienes razón una vez más. Estoy agotado si.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2009, 16:41 Horas »

Sería mucho más conveniente que las joyas con 16-17 años continuaran en los equipos correspondiente 1 por su edad y si verdaderamente son grandes jugadores, con 18, dieran el salto al primer equipo. Cada vez me da más grima que nuestros talentos se pierdan en los filiales senior como ocurre últimamente. Si destacan, al Sevilla FC, ahí seguro que su evolución y maduración es mucho más rápida.

¿Y quién son los responsable de esa INDECISIÓN?2¿El coordinador de la cantera, el director deportivo, los secretarios técnicos, los entrenadores del filial...?

Hace falta una remodelación de nuestra cantera 3. Es el único estamento de la institución que no ha evolucionado, no se ha profesionalizado.
1.- Mi opinion es contraria. Un Chaval con 16-17 pienso (casos de Luis Alberto-Jairo-Samu) que un año curtido en batallas contra veteranos de guerra, le puede ser muy útil, esto sirve de puente para que este escalón sea beneficioso para el Chaval y que en ese año o dos en el Filial, acabe por romper y sea futbolista del primer equipo

2.- ¿Responsable? Creo que hay un director tecnico del Sevilla Atco y máximo responsable (Victor Orta)  él por sí solo o bien en compañia del responsable de la cantera (P. Blanco) y Director Deportivo general (Monchi) deben de "cortar" jugadores y solo quedarse con el que apunta perspectiva (aún a costa de algun error, cosa lógica)

3.-La Remodelación se está haciendo ¿correctamente? No lo sé. Acordemosno del equipo de psicologos incorporados, los preparadores físicos del Sevilla atco , son nuevos (Hnos Dimas) entrenadores como Diego, Gomez, se han incorporado, otros como Tejada, han subido.Poco a Poco, sin prisas pero sin pausa  ;)

+1, se puede decir más alto pero no más claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2009, 16:44 Horas »
Alegra que Cadenas se deje el paraguas en casa y se quite después la gabardina, sus opiniones son muy interesantes, lástima que no las leamos más a menudo.
Como casi siempre da (bajo mi opinión) en el clavo, solamente alguna cosilla: Indecisión es equiparable a planificación ¿no? ¿o es un poco fuerte para ti esa palabra? Y ya que analizamos en estos momentos los restos del naufragio, digo yo que el que se llevó siete años en el filial relamiéndose de sus éxitos ¿algo que ver tendrá en esto no? Esas indecisiones a las que te refieres antes no existían ¿estás de acuerdo?  y jugadores con 23, 24 y 25 años jugaban año tras año para realzar la gloria de nuestro Jiménez y nadie decía nada entonces, es más, alguno incluso comenta que desde que se fue el filial se hunde. Sergio Ramos con 16  años en el filial, Reyes, Capel, Puerta que la primera vez que lo vi en un partido televisado se lesionó a los 6 minutos y con dos balones que tocó ya me dio pié a esperarlo ansiosamente a que se recuperara para verlo de nuevo, Navas ( para qué decir nada de éste), ¿tú crees que estos jugadores no hubieran llegado con otro entrenador?.
¿No es cierto que al irse Jiménez parece que llegó la cordura respecto a la edad de los futbolistas en el filial y que ahora con un equipo joven (aunque como a ti me gustaría más joven aún)  pagan otros los platos rotos?     
Y otra pregunta ¿no llevan jugando los filiales más de ocho años con un estilo de juego Made in Jiménez? ¿De qué nos lamentamos ahora? Jugando a lo que juega el contrario ¿no es lógico que en la mayoría de las ocasiones gane la experiencia? Antes teníamos jugadores con experiencia y arrasábamos casi en 2ªB, la prueba está que se mantuvieron en segunda sin problemas. Cambiar la forma de juego, la mentalidad, pero ese es otro tema.
Y que conste que soy de la opinión que la llegada de Jiménez (con Caparrós) al filial significó un avance enorme (antes de ellos sí que era lamentable la planificación del filial), pero que después primaron cuestiones de tipo personal antes que las del equipo  y así estamos, y es bueno que así estemos para que se hagan preguntas, se den opiniones, se recoja todo lo bueno que se hizo, se reconozcan errores y que se avance, que se avance teniendo en cuenta al Sevilla solamente.
 ¿Sachetti Cadenas? ¿te lo recuerdo? Ves como no te debes meter tanto con Angel Díaz…
Ni que decir tiene que soy Walter y que en el fondo tienes razón una vez más. Estoy agotado si.


Casi me asfixio pero me lo he leído entero. Hildy, la próxima vez deja algún espacio más, que Walter se nos aturrulla.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2009, 16:44 Horas »
Yo lo único que pido es paciencia, se ha producido un cambio generacional que hasta que no se estabilice lo estaremos sufriendo.

Calma y paciencia  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2009, 16:45 Horas »
A ver Hildy:

Que llevas razón en muchas cosas y están bien argumentadas, ni discusion tiene. Que quizás andes un poquillo obsesionado con Jimenez, pos también  ;) ¿o ese es walter?  ::) ::)
El que vale, vale. Claro como el agua. El quit de la cuestions es aprovechar al que puede valer, encauzarlo, corregirle defectos para que ese jugador pueda llegar.

En ese caso tenemos a Sachetti, 3 años tirados por la borda. Entre papeleos inútiles, cortarle la progresión, tenerlo en regional y tercera y al final , madurarlo tanto que se ha echao a perder. Por tanto mi memoria es buena  ;)

Ahora bien, si tus preferencias en Futbol, están más al lado de Angel Diaz que de las mías, espero y deseo que aunque sea por azar, tu próxima conquista esté más cerca de Paz Vega que de un Mortaja o hwuan de la vida

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2009, 21:38 Horas »

Sería mucho más conveniente que las joyas con 16-17 años continuaran en los equipos correspondiente 1 por su edad y si verdaderamente son grandes jugadores, con 18, dieran el salto al primer equipo. Cada vez me da más grima que nuestros talentos se pierdan en los filiales senior como ocurre últimamente. Si destacan, al Sevilla FC, ahí seguro que su evolución y maduración es mucho más rápida.

¿Y quién son los responsable de esa INDECISIÓN?2¿El coordinador de la cantera, el director deportivo, los secretarios técnicos, los entrenadores del filial...?

Hace falta una remodelación de nuestra cantera 3. Es el único estamento de la institución que no ha evolucionado, no se ha profesionalizado.
1.- Mi opinion es contraria. Un Chaval con 16-17 pienso (casos de Luis Alberto-Jairo-Samu) que un año curtido en batallas contra veteranos de guerra, le puede ser muy útil, esto sirve de puente para que este escalón sea beneficioso para el Chaval y que en ese año o dos en el Filial, acabe por romper y sea futbolista del primer equipo

2.- ¿Responsable? Creo que hay un director tecnico del Sevilla Atco y máximo responsable (Victor Orta)  él por sí solo o bien en compañia del responsable de la cantera (P. Blanco) y Director Deportivo general (Monchi) deben de "cortar" jugadores y solo quedarse con el que apunta perspectiva (aún a costa de algun error, cosa lógica)

3.-La Remodelación se está haciendo ¿correctamente? No lo sé. Acordemosno del equipo de psicologos incorporados, los preparadores físicos del Sevilla atco , son nuevos (Hnos Dimas) entrenadores como Diego, Gomez, se han incorporado, otros como Tejada, han subido.Poco a Poco, sin prisas pero sin pausa  ;)

Mañana te contaré una anécdota, un ejemplo clarificador que da la razón a la hipótesis planteada por el forero Hildy and Walter. El ego personal de nuestro amado y vitoreado actual entrenador del primer equipo también ha contribuido en la mala salud de nuestro filial.

Lo dicho, mañana te cuento una historia relacionada con el Monte Ciencias y Arretonto. Y unas  circunstancias parecidas a las que vive nuestro Sevilla Atco.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2009, 22:50 Horas »
Hildy and Walter        Respuesta # 22:Hoy a las 16:36






Esas indecisiones a las que te refieres antes no existían ¿estás de acuerdo?  y jugadores con 23, 24 y 25 años jugaban año tras año para realzar la gloria de nuestro Jiménez y nadie decía nada

         ¡ Cuánta verdad encierran estas palabras...........!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2009, 23:00 Horas »
Hildy and Walter        Respuesta # 22:Hoy a las 16:36






Esas indecisiones a las que te refieres antes no existían ¿estás de acuerdo?  y jugadores con 23, 24 y 25 años jugaban año tras año para realzar la gloria de nuestro Jiménez y nadie decía nada

         ¡ Cuánta verdad encierran estas palabras...........!
No voy a cuestionar, porque yo también lo he criticado, que con esas edades en el primer filial del sevilla no debería de haber casi nadie, no obstante si tenemos en cuenta que tenemos jugando en el primer equipo a Javi Varas, Lolo, Diego Capel, Diego Perotti, Manuel Redondo y a Alejandro Alfaro, Emiliano Armenteros y Casado jugando en primera división y con minutos................todos ellos del filial de nuestro Jiménez..................creo que no está nada mal, es más, está de puta madre.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2009, 23:12 Horas »
Hildy and Walter        Respuesta # 22:Hoy a las 16:36






Esas indecisiones a las que te refieres antes no existían ¿estás de acuerdo?  y jugadores con 23, 24 y 25 años jugaban año tras año para realzar la gloria de nuestro Jiménez y nadie decía nada

         ¡ Cuánta verdad encierran estas palabras...........!
No voy a cuestionar, porque yo también lo he criticado, que con esas edades en el primer filial del sevilla no debería de haber casi nadie, no obstante si tenemos en cuenta que tenemos jugando en el primer equipo a Javi Varas, Lolo, Diego Capel, Diego Perotti, Manuel Redondo y a Alejandro Alfaro, Emiliano Armenteros y Casado jugando en primera división y con minutos................todos ellos del filial de nuestro Jiménez..................creo que no está nada mal, es más, está de puta madre.

del filial de nuestro jimenez te falta................. Navas, Antoñito, Crespo,Reyes , Sergio Ramos  y un monton de jugadores en segunda
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 23:14 Horas por joaquinruiz13 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2009, 13:52 Horas »
Me tiene perdido lo del Sevilla Atlético, me parece que hay jugadores talentosos, tanto en sus filas como en las del C o en los juveniles para que esté en la posición en que se encuentra.

La responsabilidad primera es del míster desde luego.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2009, 13:53 Horas »
Me tiene perdido lo del Sevilla Atlético, me parece que hay jugadores talentosos, tanto en sus filas como en las del C o en los juveniles para que esté en la posición en que se encuentra.

La responsabilidad primera es del míster desde luego.

Lo que tiene que ser el mister es hablar con los jugadores mas.... que por lo visto de hablarle poquito....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2009, 14:05 Horas »
Me tiene perdido lo del Sevilla Atlético, me parece que hay jugadores talentosos, tanto en sus filas como en las del C o en los juveniles para que esté en la posición en que se encuentra.

La responsabilidad primera es del míster desde luego.

Del filial lo que menos me preocupa son los resultados deportivos. El Sevilla Atco. de Tercera División fue el que subió más jugadores al primer equipo. Lo que más temo es esa ausencia de jugadores con talento en el primer equipo, desaparecen en los filiales senior. Algo no se está haciendo bien.

Repito, hace dos temporadas jugamos la final de copa juvenil con el Barça. La ganamos. El equipo blaugrana ya ha utilizado varios jugadores de aquel equipo de forma asidua. Nosotros por contra, aún no hemos hecho debutar a ninguno.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2009, 23:59 Horas »
el auténtico y único problema del Sevilla atco. es la INDECISION

Indecisión en cortar los jugadores a su tiempo, en no saber el que verdaderamente vale y el no tomar decisiones valientes. Me refiero a los responsables y algo al entrenador.
                                          ANALIZEMOS:
Porteros: teníamos por una muy mala planificación a Ruyales con contrato en vigor. Más Juan Martin y Dani Jimenez. A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial. ¿Que pasa? pues que al que puede llegar (ojo que creo que el único que puede llegar de momento es Julian) Dani Jimenez, se relega al C, cortando su proyeccion. Dos porteros ocupando ficha que dificilmente llegarán al primer equipo
Laterales: derecho: Tres Morales (el de mayor proyeccion) Chuchi y Victor Diaz. ¿por qué no se corta a Victor Diaz? el entrenador al contar con tres, se le hace dificil, y el "veterano" dentro del vestuario, no está contento.Igual pasa en el costado izquierdo y se le corta la proyección a Luna en Favor de Redondo ¿qué es lo primordial? pues eso, que se mira el resultado y no la proyeccion del Jugador.
¿Por qué se renueva tres años, tres (creo) a Barranco? y sachetti ¿qué pinta en el filial? y Martinez e Ickechi? pues cortar la progresión de los Salva, Adri, Nene, Hugo, etc campeones de juveniles y futuribles para el primer equipo.

Así podría seguir desgranando todo el filial, los delanteros , más de lo mismo.
Sres hagan contratos cortos, de dos años, no más, salvo a las autenticas joyas que a esas sí se le pueden firmar tres-4 años (Campaña, Luis Alberto, Jairo Morillas, Samu, Joaquin, etc ) y aprendan como este año con los que he señalado ultimamente , que con 16 años están jugando en 3ª o 2ª B y adelantando su progresión. Aprendan de Una vez !!!

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra, alguno internacional campeón de Europa sub-19 como Víctor Díaz, que manera de tirar a unos jugadores de nuestra cantera. Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 00:01 Horas por sfcat »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2009, 00:05 Horas »
el auténtico y único problema del Sevilla atco. es la INDECISION

Indecisión en cortar los jugadores a su tiempo, en no saber el que verdaderamente vale y el no tomar decisiones valientes. Me refiero a los responsables y algo al entrenador.
                                          ANALIZEMOS:
Porteros: teníamos por una muy mala planificación a Ruyales con contrato en vigor. Más Juan Martin y Dani Jimenez. A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial. ¿Que pasa? pues que al que puede llegar (ojo que creo que el único que puede llegar de momento es Julian) Dani Jimenez, se relega al C, cortando su proyeccion. Dos porteros ocupando ficha que dificilmente llegarán al primer equipo
Laterales: derecho: Tres Morales (el de mayor proyeccion) Chuchi y Victor Diaz. ¿por qué no se corta a Victor Diaz? el entrenador al contar con tres, se le hace dificil, y el "veterano" dentro del vestuario, no está contento.Igual pasa en el costado izquierdo y se le corta la proyección a Luna en Favor de Redondo ¿qué es lo primordial? pues eso, que se mira el resultado y no la proyeccion del Jugador.
¿Por qué se renueva tres años, tres (creo) a Barranco? y sachetti ¿qué pinta en el filial? y Martinez e Ickechi? pues cortar la progresión de los Salva, Adri, Nene, Hugo, etc campeones de juveniles y futuribles para el primer equipo.

Así podría seguir desgranando todo el filial, los delanteros , más de lo mismo.
Sres hagan contratos cortos, de dos años, no más, salvo a las autenticas joyas que a esas sí se le pueden firmar tres-4 años (Campaña, Luis Alberto, Jairo Morillas, Samu, Joaquin, etc ) y aprendan como este año con los que he señalado ultimamente , que con 16 años están jugando en 3ª o 2ª B y adelantando su progresión. Aprendan de Una vez !!!

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra, alguno internacional campeón de Europa sub-19 como Víctor Díaz, que manera de tirar a unos jugadores de nuestra cantera. Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.

Pues si, argumentos de peso los tuyos...
 ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2009, 00:55 Horas »
el auténtico y único problema del Sevilla atco. es la INDECISION

Indecisión en cortar los jugadores a su tiempo, en no saber el que verdaderamente vale y el no tomar decisiones valientes. Me refiero a los responsables y algo al entrenador.
                                          ANALIZEMOS:
Porteros: teníamos por una muy mala planificación a Ruyales con contrato en vigor. Más Juan Martin y Dani Jimenez. A Ruyales no se le encontró salida y Juan Martin, tiene muy poca pinta de llegar al Sevilla, auténtico objetivo de este filial. ¿Que pasa? pues que al que puede llegar (ojo que creo que el único que puede llegar de momento es Julian) Dani Jimenez, se relega al C, cortando su proyeccion. Dos porteros ocupando ficha que dificilmente llegarán al primer equipo
Laterales: derecho: Tres Morales (el de mayor proyeccion) Chuchi y Victor Diaz. ¿por qué no se corta a Victor Diaz? el entrenador al contar con tres, se le hace dificil, y el "veterano" dentro del vestuario, no está contento.Igual pasa en el costado izquierdo y se le corta la proyección a Luna en Favor de Redondo ¿qué es lo primordial? pues eso, que se mira el resultado y no la proyeccion del Jugador.
¿Por qué se renueva tres años, tres (creo) a Barranco? y sachetti ¿qué pinta en el filial? y Martinez e Ickechi? pues cortar la progresión de los Salva, Adri, Nene, Hugo, etc campeones de juveniles y futuribles para el primer equipo.

Así podría seguir desgranando todo el filial, los delanteros , más de lo mismo.
Sres hagan contratos cortos, de dos años, no más, salvo a las autenticas joyas que a esas sí se le pueden firmar tres-4 años (Campaña, Luis Alberto, Jairo Morillas, Samu, Joaquin, etc ) y aprendan como este año con los que he señalado ultimamente , que con 16 años están jugando en 3ª o 2ª B y adelantando su progresión. Aprendan de Una vez !!!

Manda huevos lo que hay que leer, que falta de respeto a los jugadores que nombra, alguno internacional campeón de Europa sub-19 como Víctor Díaz, que manera de tirar a unos jugadores de nuestra cantera. Te habrás quedado tranquilo con tus comentarios y las barbaridades que pones, a ver que escribe el entendido cuando el equipo acabe la temporada en los puestos altos, estoy deseando leer su analisis, lo peor de todo es que dentro de poco la tomará con el Sevilla C cuando pierda dos o tres partidos seguidos. Me parece que el único que aquí no pinta nada eres tu y tus gloriosos comentarios.



jojojojojojojojojo  :D :D ahí, ahí, dale caña al Alejandro ese, que dice siempre que va a ver al filial y es mentira, sólo sabe destruir a los chavales que ponen todo su esfuerzo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2009, 00:59 Horas »
jojojojojojojojojo  :D :D ahí, ahí, dale caña al Alejandro ese, que dice siempre que va a ver al filial y es mentira, sólo sabe destruir a los chavales que ponen todo su esfuerzo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Que conste que siempre no voy. Voy cuando puedo, otras veces lo veo por sfc Tv y algunas veces, no lo veo.Eo sí, creo que lo veo bastante.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2009, 01:04 Horas »
El nick resulta sospechoso... sfcat

 ::) ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL SEVILLA ATLÉTICO ¡A DEBATE!
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2009, 01:05 Horas »
El nick resulta sospechoso... sfcat

 ::) ::)

Miauuuu !!!

 ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.