collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 115579 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LOLO
« Respuesta #140 en: Septiembre 30, 2009, 16:42 Horas »
Primero, Lolo tiene más calidad técnica que Martí.

Segundo, a Lolo le queda un mundo para llegar a ser lo que Martí fue para el Sevilla.

Paciencia.

Referente a lo primero.... no lo tengo todavía del todo claro. Y si hablamos del concepto táctico... Martía ha sido y será, uno de los mejores mediocentros defensivos que haya visto jamás jugar en directo. El concepto y el buen conocimiento de los espacio y cómo basculaba con el resto de compañeros, era impresionante, sin mencionar que era la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.

Dicho esto, me sorprendió Lolo gratísimamente. De hecho, ya para mí, se ha postulado como el GRAN recambio de Zokora para el puesto de pivote defensivo, cerrando cualquier debate para dicha demarcación en Enero cuando se dispute la Copa de África.

Saludos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOLO
« Respuesta #141 en: Septiembre 30, 2009, 16:46 Horas »
Primero, Lolo tiene más calidad técnica que Martí.

Segundo, a Lolo le queda un mundo para llegar a ser lo que Martí fue para el Sevilla.

Paciencia.

Referente a lo primero.... no lo tengo todavía del todo claro. Y si hablamos del concepto táctico... Martía ha sido y será, uno de los mejores mediocentros defensivos que haya visto jamás jugar en directo. El concepto y el buen conocimiento de los espacio y cómo basculaba con el resto de compañeros, era impresionante, sin mencionar que era la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.

Dicho esto, me sorprendió Lolo gratísimamente. De hecho, ya para mí, se ha postulado como el GRAN recambio de Zokora para el puesto de pivote defensivo, cerrando cualquier debate para dicha demarcación en Enero cuando se dispute la Copa de África.

Saludos.
Hay muchos aspectos que recuerdan a Martí. El equilibrio que aporta al equipo, el no arrugarse nunca, pero hay otros en los que debe mejorar (tácticamente, Martí era un fuera de serie), pero tiene tiempo, mucho tiempo. Recordemos que Martí llego al Sevilla FC con 27-28 años (creo).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LOLO
« Respuesta #142 en: Septiembre 30, 2009, 17:36 Horas »
Primero, Lolo tiene más calidad técnica que Martí.

Segundo, a Lolo le queda un mundo para llegar a ser lo que Martí fue para el Sevilla.

Paciencia.

Referente a lo primero.... no lo tengo todavía del todo claro. Y si hablamos del concepto táctico... Martía ha sido y será, uno de los mejores mediocentros defensivos que haya visto jamás jugar en directo. El concepto y el buen conocimiento de los espacio y cómo basculaba con el resto de compañeros, era impresionante, sin mencionar que era la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.

Dicho esto, me sorprendió Lolo gratísimamente. De hecho, ya para mí, se ha postulado como el GRAN recambio de Zokora para el puesto de pivote defensivo, cerrando cualquier debate para dicha demarcación en Enero cuando se dispute la Copa de África.

Saludos.
Hay muchos aspectos que recuerdan a Martí. El equilibrio que aporta al equipo, el no arrugarse nunca, pero hay otros en los que debe mejorar (tácticamente, Martí era un fuera de serie), pero tiene tiempo, mucho tiempo. Recordemos que Martí llego al Sevilla FC con 27-28 años (creo).

Claro, claro.... cuento a día de hoy, e igualmente soy consciente de la madurez futbolística y personal con la que aterrizó Martí en el Sevilla, y la que tiene a día de hoy Lolo; quizá por esto último, me está siendo tan grato su altísimo rendimiento.

Y no hablo de ilusionarme porque me gusta ir paso a paso, pero.... tenemos ahí un tío de MUCHOS AÑOS por delante. Ojalá siga evolucionando con el tiempo, no tenemos prisa mientras siga a este gran nivel a día de hoy. Poco a poco, espero que este jugador cuaje como un auténtico hombre de club; nos vendría genial alguien de ese perfil.

Por cierto, ayer (una vez más), LE VI CONCENTRADÍSIMO.... y eso me parece un gesto de madurez más que considerable.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOLO
« Respuesta #143 en: Septiembre 30, 2009, 17:39 Horas »

Por cierto, ayer (una vez más), LE VI CONCENTRADÍSIMO.... y eso me parece un gesto de madurez más que considerable.

Como considerable sería que usted citase la última parte del comentario que quiera replicar y no todos los comentarios, que vaya tela.

 ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LOLO
« Respuesta #144 en: Septiembre 30, 2009, 17:41 Horas »
Primero, Lolo tiene más calidad técnica que Martí.

Segundo, a Lolo le queda un mundo para llegar a ser lo que Martí fue para el Sevilla.

Paciencia.

Referente a lo primero.... no lo tengo todavía del todo claro. Y si hablamos del concepto táctico... Martía ha sido y será, uno de los mejores mediocentros defensivos que haya visto jamás jugar en directo. El concepto y el buen conocimiento de los espacio y cómo basculaba con el resto de compañeros, era impresionante, sin mencionar que era la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.

Dicho esto, me sorprendió Lolo gratísimamente. De hecho, ya para mí, se ha postulado como el GRAN recambio de Zokora para el puesto de pivote defensivo, cerrando cualquier debate para dicha demarcación en Enero cuando se dispute la Copa de África.

Saludos.
Hay muchos aspectos que recuerdan a Martí. El equilibrio que aporta al equipo, el no arrugarse nunca, pero hay otros en los que debe mejorar (tácticamente, Martí era un fuera de serie), pero tiene tiempo, mucho tiempo. Recordemos que Martí llego al Sevilla FC con 27-28 años (creo).

Claro, claro.... cuento a día de hoy, e igualmente soy consciente de la madurez futbolística y personal con la que aterrizó Martí en el Sevilla, y la que tiene a día de hoy Lolo; quizá por esto último, me está siendo tan grato su altísimo rendimiento.

Y no hablo de ilusionarme porque me gusta ir paso a paso, pero.... tenemos ahí un tío de MUCHOS AÑOS por delante. Ojalá siga evolucionando con el tiempo, no tenemos prisa mientras siga a este gran nivel a día de hoy. Poco a poco, espero que este jugador cuaje como un auténtico hombre de club; nos vendría genial alguien de ese perfil.

Por cierto, ayer (una vez más), LE VI CONCENTRADÍSIMO.... y eso me parece un gesto de madurez más que considerable.
Y pensar que estuvimos a punto de regalarlo al Málaga.

Me hace pensar en el destino, en la temporada 2005/2006, cuando se propuso al inicio de la misma a un extremo zurdo canterano, que se fuera cedido, que iba a jugar poco o nada en el Sevilla. Al final de la temporada ese canterano, con su zurda prodigiosa, nos llevó a la gloria de Eindhoven, y todo lo que pasó después, es leyenda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LOLO
« Respuesta #145 en: Septiembre 30, 2009, 17:42 Horas »
Primero, Lolo tiene más calidad técnica que Martí.

Segundo, a Lolo le queda un mundo para llegar a ser lo que Martí fue para el Sevilla.

Paciencia.

Referente a lo primero.... no lo tengo todavía del todo claro. Y si hablamos del concepto táctico... Martía ha sido y será, uno de los mejores mediocentros defensivos que haya visto jamás jugar en directo. El concepto y el buen conocimiento de los espacio y cómo basculaba con el resto de compañeros, era impresionante, sin mencionar que era la extensión del entrenador dentro del terreno de juego.

Dicho esto, me sorprendió Lolo gratísimamente. De hecho, ya para mí, se ha postulado como el GRAN recambio de Zokora para el puesto de pivote defensivo, cerrando cualquier debate para dicha demarcación en Enero cuando se dispute la Copa de África.

Saludos.
Hay muchos aspectos que recuerdan a Martí. El equilibrio que aporta al equipo, el no arrugarse nunca, pero hay otros en los que debe mejorar (tácticamente, Martí era un fuera de serie), pero tiene tiempo, mucho tiempo. Recordemos que Martí llego al Sevilla FC con 27-28 años (creo).

Claro, claro.... cuento a día de hoy, e igualmente soy consciente de la madurez futbolística y personal con la que aterrizó Martí en el Sevilla, y la que tiene a día de hoy Lolo; quizá por esto último, me está siendo tan grato su altísimo rendimiento.

Y no hablo de ilusionarme porque me gusta ir paso a paso, pero.... tenemos ahí un tío de MUCHOS AÑOS por delante. Ojalá siga evolucionando con el tiempo, no tenemos prisa mientras siga a este gran nivel a día de hoy. Poco a poco, espero que este jugador cuaje como un auténtico hombre de club; nos vendría genial alguien de ese perfil.

Por cierto, ayer (una vez más), LE VI CONCENTRADÍSIMO.... y eso me parece un gesto de madurez más que considerable.
Y pensar que estuvimos a punto de regalarlo al Málaga.

Me hace pensar en el destino, en la temporada 2005/2006, cuando se propuso al inicio de la misma a un extremo zurdo canterano, que se fuera cedido, que iba a jugar poco o nada en el Sevilla. Al final de la temporada ese canterano, con su zurda prodigiosa, nos llevó a la gloria de Eindhoven, y todo lo que pasó después, es leyenda.

Es lo grande del fútbol a fin de cuentas, ¿no os parece?...

PD: Dicho esto, creo que vamos a tener al final que hacer un besahuevos a Duda y todo...  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LOLO
« Respuesta #146 en: Septiembre 30, 2009, 17:44 Horas »

Como considerable sería que usted citase la última parte del comentario que quiera replicar y no todos los comentarios, que vaya tela.

 ;D ;D ;D

Tiene usted razón; tengo una falta muy fea...  :-\

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LOLO
« Respuesta #147 en: Septiembre 30, 2009, 20:18 Horas »
Yo no entiendo aún como en este foro hay tanta tendencia a querer besar los huevos de otra gente...

será por la  Proporción de masculino/femenino:     6.1:1 que hay en el foro...

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOLO
« Respuesta #148 en: Septiembre 30, 2009, 22:15 Horas »
Lo dije y lo vuelvo a repetir es mejor que Duscher en:

-Rapidez
-juego aéreo
-trato con el balón
-estrategia (defensiva y ofensiva)
-Inteligencia futbolistica
-Juventud
-liderazgo

¿se nota mucho que lo prefiero antes que al argentino?  :D :D

Los siete puntos que de verdad tenía el Cadenas en mente eran estos, antes de que se autocensurase solito y nos regalara perlas como las de la "inteligencia futbolística" o el "liderazgo" (manda huevos, manda huevos...):

-Tiene la cuca más larga
-Tiene la cuca más gorda
-Tiene la base de la cuca más voluminosa
-Tiene la punta de la cuca como un membrillo de Puente Genil
-El hoyuelo de la barbilla de Lolo me hace palpitar el ojal como la boca de una carpa
-Mis ojazos hacen juego con el color preferido de Lolo
-El chaval de fútbol no sé si va bien o mal porque no tengo ni fruta idea, pero me lo imagino empujando cual pico en tapa de ensaladilla y me mojo toa.

La madre que te parió, ricitos de oro. Ya tienes que llevar la tarde perra y aburría, hijofruta...
Despues de lo de Glasgow, espero que el Mortaja, haya tenido la decencia de meterse su cuquita en la boca  ;) ;)
y ya hace días que escribí esto.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: LOLO
« Respuesta #149 en: Septiembre 30, 2009, 22:19 Horas »
me encanta este jugador, no se complica para nada.

Nunca le había visto jugar, el primer partido fue contra el Bilbao, y no tenía ninguna pinta de jugadro, más de un administrativo que de jugador de fútbol, me daba buena sensación

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: LOLO
« Respuesta #150 en: Octubre 01, 2009, 10:33 Horas »
Me ratifico en mis palabras de la semana pasada tras el partido de Bilbao.

En mí opinión, se trata de un futbolista al que personalmente le daría minutos.

Es muy importante tener en un equipo mediocentros que no pierdan balones y que juguen a 2-3 toques como mucho. Y encima va bien por arriba y se incorpora bien al ataque.

Me gusta Lolo.

A día de hoy, para mí, debe ser el tercer mediocentro que cuente con más minutos en los partidos importantes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LOLO
« Respuesta #151 en: Octubre 01, 2009, 10:37 Horas »

A día de hoy, para mí, debe ser el tercer mediocentro que cuente con más minutos en los partidos importantes.

Sin lugar a dudas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LOLO
« Respuesta #152 en: Octubre 01, 2009, 11:16 Horas »
me encanta este jugador, no se complica para nada.

Nunca le había visto jugar, el primer partido fue contra el Bilbao, y no tenía ninguna pinta de jugadro, más de un administrativo que de jugador de fútbol, me daba buena sensación

O de maestro de escuela, que es de lo que tiene título. Éste parece que ha dedicado el tiempo libre a estudiar, en vez de a vivir la noche.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: LOLO
« Respuesta #153 en: Octubre 01, 2009, 11:21 Horas »
me encanta este jugador, no se complica para nada.

Nunca le había visto jugar, el primer partido fue contra el Bilbao, y no tenía ninguna pinta de jugadro, más de un administrativo que de jugador de fútbol, me daba buena sensación

O de maestro de escuela, que es de lo que tiene título. Éste parece que ha dedicado el tiempo libre a estudiar, en vez de a vivir la noche.

Cosa rara en los jóvenes que frecuentan el mundo del fútbol actual.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LOLO
« Respuesta #154 en: Octubre 01, 2009, 13:48 Horas »
m eesta sorprendiendo, yo pensaba que era un gran jugador para un equipo de media tabla, pero creo que se esta ganando su lugar en la plantilla del sevilla y ahora mismo lo veo como el 3º mediocentro de la plantilla



Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: LOLO
« Respuesta #155 en: Octubre 01, 2009, 15:38 Horas »
poco a poco se está asentando en el medio campo; el fijo es zokora y el otro puesto normalmente se lo disputan Renato y él.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: LOLO
« Respuesta #156 en: Octubre 01, 2009, 15:42 Horas »
Si fuese negro se le valoraría mas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LOLO
« Respuesta #157 en: Octubre 01, 2009, 15:51 Horas »
Si fuese negro se le valoraría mas.

Y tendría 10 cm más de verga.

Desconectado ave_fenix

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #158 en: Octubre 01, 2009, 17:52 Horas »
También me ha sorprendido a mi este chaval.

Tiene muy buena colocación y no se maneja mal con el balón en los pies, aparte del buen cabeceo.

Jugador muy de club, a ver si renueva, que creo que cumple contrato bastante prontito. ::)

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LOLO
« Respuesta #159 en: Octubre 01, 2009, 18:08 Horas »
me encanta este jugador, no se complica para nada.

Nunca le había visto jugar, el primer partido fue contra el Bilbao, y no tenía ninguna pinta de jugadro, más de un administrativo que de jugador de fútbol, me daba buena sensación

O de maestro de escuela, que es de lo que tiene título. Éste parece que ha dedicado el tiempo libre a estudiar, en vez de a vivir la noche.

Cosa rara en los jóvenes que frecuentan el mundo del fútbol actual.

Buff... es que es tan dificil pegar lentejas en un mapa... :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.