collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 118486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: LOLO
« Respuesta #240 en: Diciembre 05, 2009, 20:59 Horas »
Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: LOLO
« Respuesta #241 en: Diciembre 05, 2009, 21:01 Horas »
Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.
Estas son las cositas de Manolo Jimenez...... este futbolista sería el ultimo mediocentro del Sevilla AT. >:( >:(

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: LOLO
« Respuesta #242 en: Diciembre 05, 2009, 21:10 Horas »
En los primeros partidos me llevé una sorpresa, pues creia que este jugador no tenia nivel para jugar en el SFC.

Ahora me da la impresion que no tiene nivel ni para segunda.

Friamente lo pienso, y ni una cosa ni la otra: Jugador apto para equipos que no aspiren absolutamente a nada. ¿a que aspiramos nosotros?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: LOLO
« Respuesta #243 en: Diciembre 05, 2009, 21:29 Horas »
Si estuvo a punto de irse al Málaga en verano. ¿Dónde está la sorpresa?

Lolo es un honesto jugador que no engaña a nadie. Qué culpa puede tener de que se planee la temporada contándole como sustituto de Zokora.

Miren a Ramón Rodríguez.

En los primeros partidos me llevé una sorpresa, pues creia que este jugador no tenia nivel para jugar en el SFC.

Ahora me da la impresion que no tiene nivel ni para segunda.

Friamente lo pienso, y ni una cosa ni la otra: Jugador apto para equipos que no aspiren absolutamente a nada. ¿a que aspiramos nosotros?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LOLO
« Respuesta #244 en: Diciembre 05, 2009, 22:35 Horas »
Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.

Pues yo creo que aporta bastantes cosas, precisamente todo aquello que dices que no tiene. Físico, colocación, presión, la suelta a la primera, tiene un buen desplazamiento. Del centro del campo ha sido el único que ha estado en toda la primera parte.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: LOLO
« Respuesta #245 en: Diciembre 05, 2009, 22:40 Horas »
Estimado forero,

respetando su opinión, flipo. No recuerdo un pase de Lolo que no pueda ser calificado como intranscendente.

Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.

Pues yo creo que aporta bastantes cosas, precisamente todo aquello que dices que no tiene. Físico, colocación, presión, la suelta a la primera, tiene un buen desplazamiento. Del centro del campo ha sido el único que ha estado en toda la primera parte.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: LOLO
« Respuesta #246 en: Diciembre 05, 2009, 22:48 Horas »
Criticaría a Lolo por su partido en el centro del campo, pero entonces ¿con Renato y Romaric que tendría que hacer?

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: LOLO
« Respuesta #247 en: Diciembre 05, 2009, 22:51 Horas »
Pues yo pienso que el cambio de Lolo por Romaric fue acertadisimo.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOLO
« Respuesta #248 en: Diciembre 06, 2009, 15:04 Horas »
Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.
La palabra que mejor define a lo que siento cuando veo a este jugador de titular en el Sevilla, es asco.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOLO
« Respuesta #249 en: Diciembre 06, 2009, 15:06 Horas »
Que me diga a mi alguien qué aporta este chaval al equipo.

Que me digan una sola cosa.

Ni tiene físico, ni colocación, ni presiona ni sabe que hacer con el balón cuando lo tiene en el pie.

Desastroso.

Pues yo creo que aporta bastantes cosas, precisamente todo aquello que dices que no tiene. Físico, colocación, presión, la suelta a la primera, tiene un buen desplazamiento. Del centro del campo ha sido el único que ha estado en toda la primera parte.
qué partido has visto?, o lo que es más preocupante, que temporada llevas vista?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LOLO
« Respuesta #250 en: Diciembre 06, 2009, 15:37 Horas »
Ha sufrido el "efecto Maresca". Hizo dos buenos partidos, se ganó su renovación y................BLUF.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOLO
« Respuesta #251 en: Diciembre 06, 2009, 15:41 Horas »
Ha sufrido el "efecto Maresca". Hizo dos buenos partidos, se ganó su renovación y................BLUF.
Pero es que lo de los dos buenos partidos yo no los he visto por ningún lado. Supongo que te referirás a que no falló, porque lo que es aparecer, nada de nada, no se puede esconder más, menuda lacra de jugador.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4234
Re: LOLO
« Respuesta #252 en: Diciembre 06, 2009, 15:57 Horas »
pero ayer de verdad hay alguno que e libre??????

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: LOLO
« Respuesta #253 en: Diciembre 06, 2009, 15:57 Horas »
Criticar ayer a Lolo es injusto. Tenía inferioridad en su zona y el jugador que debe pedirla y repartirla que es Renato, estaba escondidito y corriendo de puntillas...

Uno cobra una quinta parte del otro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LOLO
« Respuesta #254 en: Diciembre 08, 2009, 18:40 Horas »
Pienso que jugar en el Málaga no tiene nada que ver con jugar en el SFC. Además, de la repercusión y todo eso, por la forma de planteamientos de los partidos. En el Málaga le bastaba con cortar balones y jugar fácil. Aquí tiene que tener la habilidad de jugar rápido, tener mucha movilidad y dar buenos pases, porque los equipos, en general, juegan muy cerrados.

A partir de aquí, comenzó bien la temporada, pero el partido en Cartagena ha sido un punto de inflexión. Literalmente Jiménez se lo cargó sacándolo en el minuto 43, cuando jugaba de central y hacía más de año y medio que no jugaba en su posición. Ha jugado un par o tres de partidos más, y todos han sido un auténtico desastre.

Todo esto dentro de un entorno de pretemporada en el que estaba prácticamente vendido al Málaga. En fin.. Creo que la madeja se desliado y posteriormente se ha reliado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LOLO
« Respuesta #255 en: Diciembre 08, 2009, 22:17 Horas »
Le deseo suerte en cualquier otro equipo de primera. Con lo que he visto ya tengo bastante para saber que no puede jugar en el Sevilla F.C.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LOLO
« Respuesta #256 en: Diciembre 09, 2009, 14:16 Horas »
Ha sufrido el "efecto Maresca". Hizo dos buenos partidos, se ganó su renovación y................BLUF.
Pero es que lo de los dos buenos partidos yo no los he visto por ningún lado. Supongo que te referirás a que no falló, porque lo que es aparecer, nada de nada, no se puede esconder más, menuda lacra de jugador.

Ayer estuvo más que digno, comparado con su compañero de línea que tocó 4 balones y dio un pase al contrario. Que Lolo no tiene la técnica de Roamric y el físico de Zokora es algo conocido, pero ayer desde luego intentó todo lo que sabe
quien dice que no intente todo lo que sabe?, el problema es que eso que "sabe" no es suficiente para pertenecer a un equipo Champions.

Algunos pareceis que sois amigos de él, o que os dé pena. Es el jugador más mediocre de la plantilla, con muchísima diferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LOLO
« Respuesta #257 en: Diciembre 09, 2009, 14:21 Horas »
Ha sufrido el "efecto Maresca". Hizo dos buenos partidos, se ganó su renovación y................BLUF.
Pero es que lo de los dos buenos partidos yo no los he visto por ningún lado. Supongo que te referirás a que no falló, porque lo que es aparecer, nada de nada, no se puede esconder más, menuda lacra de jugador.

Ayer estuvo más que digno, comparado con su compañero de línea que tocó 4 balones y dio un pase al contrario. Que Lolo no tiene la técnica de Roamric y el físico de Zokora es algo conocido, pero ayer desde luego intentó todo lo que sabe
quien dice que no intente todo lo que sabe?, el problema es que eso que "sabe" no es suficiente para pertenecer a un equipo Champions.

Algunos pareceis que sois amigos de él, o que os dé pena. Es el jugador más mediocre de la plantilla, con muchísima diferencia.
Pues yo veo igual de mediocres (al menos de momento) a Duscher y Romaric, sin contar a De Mul, Chevanton, Acosta (quizas por su lesion)y tal Vez Koné que el rendimiento que han dado, creo que es peor que Lolo y sin hablar de la relacion Inversion-Rendimiento

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LOLO
« Respuesta #258 en: Diciembre 09, 2009, 14:31 Horas »
Algunos pareceran su amigo, pero otros pareceis que os debe dinero.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: LOLO
« Respuesta #259 en: Diciembre 09, 2009, 14:46 Horas »
Que gracioso ver que gente que no quiere a Lolo insistía e insistía para que se quedara David Prieto  :D :D :D

Lolo tiene calidad suficiente para estar en es Sevilla, y para ser titular, pero no en el centro del campo, si no en la defensa, aveces me pregunto si la gente sólo defenestra a jugadores porque quiere ver una cara nueva, eso si, que sea fichada por que si es del segundo equipo ya sabemos todos lo que pasa, ahora se acerca el mercado invernal y todos se mean y hacen caquita por ver una cara nueva, eso si, si se ficha tiene que ser lo que ellos quieran, donde quieran, por lo que quieran que si no otro lio.

A mi me parece mas gracioso esa frase ,  ;D lolo no tiene calidad ni para jugar en el filial como va a tenerlo para jugar en un equipo con aspiraciones grandes ??
NO es por ver caras nuevas es que ese centro del campo necesita alguien como el comer, lo ven 40.000 mil que van al campo otros miles que no van , el masajista,el alineador que tenemos, el presidente, el de la ser,los de la sexta,los de goltv etc....Tu no lo ves ?

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Hoy a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Hoy a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.