collapse

Autor Tema: LOLO  (Leído 154160 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LOLO
« Respuesta #460 en: Abril 04, 2010, 15:01 Horas »
Mejor que Romaric cien veces... aunque no creo que tenga nivel para este Sevilla ( y Romaric mucho menos)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #461 en: Abril 04, 2010, 19:49 Horas »
Ayer estuve en el campo y me fijè especialmente en este jugador. Y lo siento, pero es incluso peor en directo que en la televisiòn.

Se coloca dos metros por delante de los centrales y su radio de acciòn es tres pasitos a la derecha, tres pasitos a la izquierda. Ni presiona, ni estorba, ni hace coberturas, ni nada. Sòlo mira al rival a dos metros, recula y le deja pensar. No corta un balòn, ni siquiera gana los balones que rechazan nuestros centrales pese a no moverse de ahì. Y cuando nos pillan a la contra, siempre llega tarde, trotando.

Se supone que es mediocentro defensivo, pero no es nada, es el jugador invisible.

Coño, que a su lado me parece bueno Romaric.

Lolo es un jugador limitadísimo. Pero Romaric no puede jugar a la vera de Renato en la vida.

Desgraciadamente, a día de hoy tiene que jugar

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #462 en: Abril 04, 2010, 19:54 Horas »
Lolo es un jugador limitadísimo. Pero Romaric no puede jugar a la vera de Renato en la vida.

Desgraciadamente, a día de hoy tiene que jugar
Lo suyo es que Lolo, Romaric y Duscher se los cedieramos al Betis. Que conste que yo no le deseo nada malo a ese "equipo"  ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #463 en: Abril 04, 2010, 19:56 Horas »
O se cuenta con el como central o se le da salida.
Para el centro del campo no vale.
Y para central prefiero a otros.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #464 en: Abril 04, 2010, 19:57 Horas »
Lo suyo es que Lolo, Romaric y Duscher se los cedieramos al Betis. Que conste que yo no le deseo nada malo a ese "equipo"  ::)

+1 ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #465 en: Abril 04, 2010, 20:00 Horas »
Durante el partido discutía con Javiye el tema Lolo. Yo decía que como suplente del suplente, a mí me vale. Su razonamiento era que el mío se caía porque el suplente era Duscher o Romaric.

La verdad es que lleva razón (aunque eso no es culpa de Lolo)

Un mediocampo con Renato, Zokora, un tercer mediocentro de nivel, un cuarto mediocentro algo menor (pero superior a Duscher) y Lolo, me vale.

Pero, a día de hoy, la presencia de un jugador tan cortito como Lolo se hace casi imprescidible viendo el banquillo que hay y las evidentes limitaciones físicas de Renato

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #466 en: Abril 04, 2010, 21:00 Horas »
Por lo menos no se lesiona y será uno de los que gane menos en esta plantilla, que ha hecho Koné, Chevantón, Konko, Acosta etc, etc, que ganando una pasta no estan rindiendo nada de nada y ni se le espera, cuanto ha costado este jugador en comparación con los que he mencionado, y ojo que yo creo que no es jugador para el Sevilla, pero es muy joven y puede mejorar, que lo hubieran dejado en el Malaga que la pasada temporada dió buen rendimiento, pero Jimenez lo quería, pués el pobre juega cuando lo ponen y hace lo que puede.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #467 en: Abril 05, 2010, 10:47 Horas »
Durante el partido discutía con Javiye el tema Lolo. Yo decía que como suplente del suplente, a mí me vale. Su razonamiento era que el mío se caía porque el suplente era Duscher o Romaric.

Un mediocampo con Renato, Zokora, un tercer mediocentro de nivel, un cuarto mediocentro algo menor (pero superior a Duscher) y Lolo, me vale.

Pero, a día de hoy, la presencia de un jugador tan cortito como Lolo se hace casi imprescidible viendo el banquillo que hay y las evidentes limitaciones físicas de Renato

Es lo que yo pensaba desde que comenzó el campeonato. Lolo de cuarto o quinto centrocampista (segundo o tercero de cierre) está muy bien. No creo que fuera a ser menos cumplidor (dentro de sus limitaciones) que cualquier Jordi de la vida. Eso sí, habrá que evaluar si ese puesto de centrocampista con menos peso no puede ser ocupado por algún otro chaval de la cantera que ofrezca mayores prestaciones o al menos mayor proyección. Me parecería absurdo desperdiciar recursos para realizar un fichaje que desempeñara ese rol dentro de nuestro plantel.

El problema no es Lolo, el problema es que la estrella de esa parcela debería ser Romaric, mientras que Renato debería haberse visto desplazado tras la llegada de un centrocampista con un coste cercano a los 10 kilos. Si además le sumamos ese fichaje a contramano que supuso Duscher, y el absurdo empeño en querer ver a Fazio como centrocampista, tenemos consumado el desaguisado cometido en esa línea. Y no toda la culpa es de Monchi, porque este se equivoca al elegir a Romaric, pero Jiménez le pide un "lanzador" no un todocampista moderno. Y la consideración/descubrimiento/apuesta de Fazio es una cabezonería de nuestro anterior entrenador. Duscher es un mal fichaje de urgencia cuando se atisba la inconsistencia de esta parcela.

A mi me parece un tío aprovechable (siempre que no aparezca uno mejor en los EE.II.) que con confianza y continuidad dentro de su relevancia (si es el segundo medio defensivo tras zokora, ponlo cuando el marfileño no ésté sin inventar cosas absurdas) puede ofrecer un rendimiento aseado sin mayores pretensiones.

Lolo es de los futbolistas a los que les tienen que hacer buenos otros intengrantes de muchísimo mayor peso en el plantel. Nuestro problema no es el fondo de armario, sino los primeros espadas. Los de la generación del 2005 ya deberían haber sido mejorados en las campañas posteriores. Y algunos aún deben llevar el peso de este grupo cinco años después, cuando deberían haber cedido buena parte de su protagonismo otros jugadores que hubieran elevado el nivel.

Un saludo.

P.D. "Aún tienen que venir muchos Romaric." Mientras Manolito les hubiera seguido poniendo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #468 en: Abril 05, 2010, 10:58 Horas »

+1

Para desgracia nuestra, para nuestro dolor y para tragedia de nuestro Sevilla, +1.

Ahora bien, que por Zeus se pongan manos a la obra en el club para impedir que nunca jamás volvamos a sentir como imprescindible a un futbolista como Lolo en nuestro mediocampo, por favor.

Porque, en un futurible caso de tragedia de lesiones, tarjetas y pérdida de aviones de nuestros cuatro primeros centrocampistas, dudo mucho que ningún canterano fuese a desempeñar su tarea con menos brillantez que Lolo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #469 en: Abril 05, 2010, 11:08 Horas »
+1

Para desgracia nuestra, para nuestro dolor y para tragedia de nuestro Sevilla, +1.

Ahora bien, que por Zeus se pongan manos a la obra en el club para impedir que nunca jamás volvamos a sentir como imprescindible a un futbolista como Lolo en nuestro mediocampo, por favor.

Porque, en un futurible caso de tragedia de lesiones, tarjetas y pérdida de aviones de nuestros cuatro primeros centrocampistas, dudo mucho que ningún canterano fuese a desempeñar su tarea con menos brillantez que Lolo.

Mortaja, la desgracia está en que sea mínimamente importante que juegue Lolo en el RSP ante el 60% de los equipos de la liga española.

O no era titular el año pasado en Malaga?.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #470 en: Abril 05, 2010, 11:24 Horas »
Nuestro problema no es el fondo de armario, sino los primeros espadas.

Creo que aquí coincidimos todos. El problema es que tenemos un fenómeno, dos fondo de armario y un armario cuyo estómago e higado no tienen fondo.

• Mundialista
« Respuesta #471 en: Abril 05, 2010, 11:26 Horas »
Mortaja, la desgracia está en que sea mínimamente importante que juegue Lolo en el RSP ante el 60% de los equipos de la liga española.

O no era titular el año pasado en Malaga?.

Está claro que Lolo tendría un papel más que principal en muchos equipos de esta paupérrima primera división nuestra, como lo tuvo el pasado año en Málaga.

Pero bueno, matices aparte, está claro que Lolo está a años luz del nivel que un Sevilla de Champions exige. Incluso para suplente.

A ver si aprendemos. A ver si corregimos, Chumbi.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #472 en: Abril 05, 2010, 11:35 Horas »
Está claro que Lolo tendría un papel más que principal en muchos equipos de esta paupérrima primera división nuestra, como lo tuvo el pasado año en Málaga.

Pero bueno, matices aparte, está claro que Lolo está a años luz del nivel que un Sevilla de Champions exige. Incluso para suplente.

Creo que tenemos la mejor "clase media" de Europa. Otra cosa es la liga que ha hecho el At.Madrid o el Villareal (ojo a este equipo que me parece el más en forma de la liga en este momento después del Barsa) o la que estamos haciendo nosotros. Hay ocho o diez equipos muy dignos. Hay un equipo estratosférico (Barsa) un muy buen equipo (Real Madrid) y cuatro buenos equipos (Valencia, At.Madrid Villareal y nosotros) y varios equipos dignos como el Getafe Ath.Bilbao, Depor o Mallorca.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #473 en: Abril 05, 2010, 11:38 Horas »

Un pregunta, el Sevilla Champions no juega contra el Xerez, Tenerife, Racing, Malaga, Valladolid, Sporting, etc...?

Pues a esos equipos el Malaga se los fundía con Lolo de titular. Mucho más debería hacer el Sevilla, en el RSP, con Lolo o sin Lolo, ya que debería de importarnos más bien poco quien ocupe esa demarcación en esos partidos.

Cuando cobra importancia, es que algo va mal. Y de esa manera reservamos a los buenos para esa Champions que con tanta facilidad mencionamos.

Y con ésto no quiero decir que quiera a Lolo en la plantilla (o que deje de quererlo). A lo que me refiero es que si viene el ManU, tiene que jugar Lolo y nos mete un saco, pues a pedir responsabilidades.

Pero eso aún no ha ocurrido.

• Mundialista
« Respuesta #474 en: Abril 05, 2010, 11:52 Horas »
Un pregunta, el Sevilla Champions no juega contra el Xerez, Tenerife, Racing, Malaga, Valladolid, Sporting, etc...?

Pues a esos equipos el Malaga se los fundía con Lolo de titular. Mucho más debería hacer el Sevilla, en el RSP, con Lolo o sin Lolo, ya que debería de importarnos más bien poco quien ocupe esa demarcación en esos partidos.

Cuando cobra importancia, es que algo va mal. Y de esa manera reservamos a los buenos para esa Champions que con tanta facilidad mencionamos.

Y con ésto no quiero decir que quiera a Lolo en la plantilla (o que deje de quererlo). A lo que me refiero es que si viene el ManU, tiene que jugar Lolo y nos mete un saco, pues a pedir responsabilidades.

Pero eso aún no ha ocurrido.

No, cojones. No me habré explicao.

Cuando hablo de un Sevilla de Champions, quiero referirme a un equipo de nivel de Champions en todas las competiciones que disputa. En todas, hasta cuando tenga delante un Jerez o un Español de la vida.

Y me da mucho igual que Lolo fuera el cerebro del Málaga (cosa que además no es cierta), como me da igual que Koné en el PSV se saliera, o que Romaric fuera la estrella de su equipo en Francia.

Lolo aquí, para un equipo como el que es el Sevilla de hoy, para el que debe ser el Sevilla de hoy, ni de suplente.

Porque creo firmemente que para suplente de centrocampista de este Sevilla podemos aspirar a bastante más. Porque creo que ese puesto debería dársele a un canterano en proyección, a una promesa con calidad que creciera y aportase, mucho mucho antes que a una medianía honrada y cumplidora de la edad de Lolo.

Digo yo, macho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #475 en: Abril 05, 2010, 12:05 Horas »
No, cojones. No me habré explicao.

Cuando hablo de un Sevilla de Champions, quiero referirme a un equipo de nivel de Champions en todas las competiciones que disputa. En todas, hasta cuando tenga delante un Jerez o un Español de la vida.

Y me da mucho igual que Lolo fuera el cerebro del Málaga (cosa que además no es cierta), como me da igual que Koné en el PSV se saliera, o que Romaric fuera la estrella de su equipo en Francia.

Lolo aquí, para un equipo como el que es el Sevilla de hoy, para el que debe ser el Sevilla de hoy, ni de suplente.

Porque creo firmemente que para suplente de centrocampista de este Sevilla podemos aspirar a bastante más. Porque creo que ese puesto debería dársele a un canterano en proyección, a una promesa con calidad que creciera y aportase, mucho mucho antes que a una medianía honrada y cumplidora de la edad de Lolo.

Digo yo, macho.

Vamos a ver Morty. Que estamos absolutamente de acuerdo en lo que dices. Al 100%.

Pero eso no es posible en este momento en este Sevilla. Es tal la remodelación que hay que hacer y de tal calibre monetario que vamos a necesitar jugadores como Lolo o como Stanke (dichos como ejemplo tipo, no hay que tomarlo al pie de la letra).

Porque además, es imposible tener la plantilla perfecta. Y salvo en la de la temporada 2006-2007, siempre hemos tenido "Lolos" sin llegar al grado de tragedia de los últimos años.

Y una de las grandes mentiras que sigue circulando es que no se puede llegar a nada con este tipo de jugadores, cuando son jugadores más que aprovechables y lo han demostrado.

• Mundialista
« Respuesta #476 en: Abril 05, 2010, 12:10 Horas »
Vamos a ver Morty. Que estamos absolutamente de acuerdo en lo que dices. Al 100%.

Pero eso no es posible en este momento en este Sevilla. Es tal la remodelación que hay que hacer y de tal calibre monetario que vamos a necesitar jugadores como Lolo o como Stanke (dichos como ejemplo tipo, no hay que tomarlo al pie de la letra).

Porque además, es imposible tener la plantilla perfecta. Y salvo en la de la temporada 2006-2007, siempre hemos tenido "Lolos" sin llegar al grado de tragedia de los últimos años.

Y una de las grandes mentiras que sigue circulando es que no se puede llegar a nada con este tipo de jugadores, cuando son jugadores más que aprovechables y lo han demostrado.

Doy por cerrado el círculo de nuestro estar de acuerdo, con una salvedad en el particular lolesco.

Así como Stanke, que no es ninguna maravilla, sí creo que tiene sitio (no de protagonista, sí de gregario) en este Sevilla, a Lolo es que no le veo nada nada nada para decir lo mismo. Vamos, que estoy seguro de que cualquier canterano habría ocupado su sitio en los partidos que ha jugado, y no habría desmerecido.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #477 en: Abril 05, 2010, 12:13 Horas »
Doy por cerrado el círculo de nuestro estar de acuerdo, con una salvedad en el particular lolesco.

Así como Stanke, que no es ninguna maravilla, sí creo que tiene sitio (no de protagonista, sí de gregario) en este Sevilla, a Lolo es que no le veo nada nada nada para decir lo mismo. Vamos, que estoy seguro de que cualquier canterano habría ocupado su sitio en los partidos que ha jugado, y no habría desmerecido.

A tu frase que remarco en negritas le aplico la última frase de tu comentario.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #478 en: Abril 05, 2010, 12:15 Horas »
Que un Sevilla que aspira a estar entre los mejores de Europa consienta que uno de sus jugadores sea conocido futbolísticamente como "Lolo" dice mucho de las carencias en estructuras de este club.

Situación hipotética: desde siempre los futbolistas han llevado dorsal con su nombre elegido por ellos.

Corre junio de 1954.

Se trata de un día muy caluroso en Sevilla cercanas ya las doce del mediodía.

Un jugador del segundo equipo del Sevilla, de los "amateurs" camina hacia el despacho de Don Ramón Sánchez Pizjuán pues le han dado orden de que acuda a la llamada del presidente.

A dicho futbolista le sudan frío las manos y está pálido.

Llega y se presenta a la secretario o secretario advirtiéndole de su presencia. Dicha persona le comunica que el presidente está despachando un asunto de importancia y que tardará unos minutos en atenderle mientras le indica que tome asiento.

Una hora y media después y pese a estar sentado frente a un ventilador, sigue sudando copiosamente y su palidez no ha remitido.

Finalmente, a las dos y media es invitado a pasar y el presidente, de espaldas y mirando hacia un ventanal le habla:

- RSP: Nuestro entrenador le ha elegido para formar parte del primer equipo la temporada próxima, mi enhorabuena.

- Jugador: (tartamudeando de emoción) gracias, muchas gracias señor presidente.

- RSP: ello, como sabrá, le obliga a muchas cosas, pues representará al Sevilla Fútbol Club.

- Jugador: sí, sí, por supuesto, lo sé, gracias, muchas gracias (sin que el tartamudeo remita).

- RSP: ¿ha pensado ya qué nombre lucirá en el dorsal de nuestra camiseta?

- Jugador: sí, sí señor, pondrá "Lolo".

RSP: (con la voz queda, grave, pero sin elevar el tono, sin aspaviento alguno toma el teléfono y llama a la antesala): hagan pasar a Bautista.

(Bautista es un forzado al servicio de los intereses del Sevilla que hace las veces de aguador, conductor del bus, de chófer del presidente, de taxista para los jugadores, etc, etc, etc).

Entra Bautista mientras "Lolo" permanece expectante.

RSP: Bautista, haga usted el favor de acompañar a esta persona a su taquilla para que recoja todo, si se demora, hágalo usted mismo y tire sus cosas a la basura y posteriormente le dice que se vaya o lo echa si es preciso. Y diga ahí afuera que hagan pasar al siguiente.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #479 en: Abril 05, 2010, 12:23 Horas »
Que un Sevilla que aspira a estar entre los mejores de Europa consienta que uno de sus jugadores sea conocido futbolísticamente como "Lolo" dice mucho de las carencias en estructuras de este club.

Situación hipotética: desde siempre los futbolistas han llevado dorsal con su nombre elegido por ellos.

Corre junio de 1954.

Se trata de un día muy caluroso en Sevilla cercanas ya las doce del mediodía.

Un jugador del segundo equipo del Sevilla, de los "amateurs" camina hacia el despacho de Don Ramón Sánchez Pizjuán pues le han dado orden de que acuda a la llamada del presidente.

A dicho futbolista le sudan frío las manos y está pálido.

Llega y se presenta a la secretario o secretario advirtiéndole de su presencia. Dicha persona le comunica que el presidente está despachando un asunto de importancia y que tardará unos minutos en atenderle mientras le indica que tome asiento.

Una hora y media después y pese a estar sentado frente a un ventilador, sigue sudando copiosamente y su palidez no ha remitido.

Finalmente, a las dos y media es invitado a pasar y el presidente, de espaldas y mirando hacia un ventanal le habla:

- RSP: Nuestro entrenador le ha elegido para formar parte del primer equipo la temporada próxima, mi enhorabuena.

- Jugador: (tartamudeando de emoción) gracias, muchas gracias señor presidente.

- RSP: ello, como sabrá, le obliga a muchas cosas, pues representará al Sevilla Fútbol Club.

- Jugador: sí, sí, por supuesto, lo sé, gracias, muchas gracias (sin que el tartamudeo remita).

- RSP: ¿ha pensado ya qué nombre lucirá en el dorsal de nuestra camiseta?

- Jugador: sí, sí señor, pondrá "Lolo".

RSP: (con la voz queda, grave, pero sin elevar el tono, sin aspaviento alguno toma el teléfono y llama a la antesala): hagan pasar a Bautista.

(Bautista es un forzado al servicio de los intereses del Sevilla que hace las veces de aguador, conductor del bus, de chófer del presidente, de taxista para los jugadores, etc, etc, etc).

Entra Bautista mientras "Lolo" permanece expectante.

RSP: Bautista, haga usted el favor de acompañar a esta persona a su taquilla para que recoja todo, si se demora, hágalo usted mismo y tire sus cosas a la basura y posteriormente le dice que se vaya o lo echa si es preciso. Y diga ahí afuera que hagan pasar al siguiente.

Muy bonito salvo que en esos año no se lucían los nombres en las camisetas.
El problema no creo que sea el nombre sino el fútbol que desempeña.
Un abrazo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12