Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo observé una hace tiempo y le di cuenta de ello a Jesús Alvarado: Hay un pueblo en Granada llamado "Las Gabias". En la web ponía "Las Gavias"...No lo corrigieron, por cierto.
Aprovecho este post, aunque no es exáctamente la temática, como lo que quiero hablar de la página oficial, creo que es mejor aquí que abrir otro post nuevo.Siempre he estado en contra de que en la página oficial del Sevilla den información sobre la vida privada del Presidente, lo he encontrado siempre excesivo, superfluo e indigno.Ahora, si tenemos que soportar en la cabecera de noticias el hecho de que Del Nido sea padre de nuevo, que si se pone un gorro o se lo quita, su cumpleaños.....hemos de suponer que otros hechos que tienen que ver tanto con el fútbol o el Sevilla como los expuestos, también tendrían cabida.Pero no lo tienen.¿Para cuándo una explicación de hasta que momento procesal aguantará Del Nido como Presidente?¿Por qué no se informa de su imputación como de su cumpleaños?Basta ya de culto al líder.El Presidente ha hecho muchas cosas muy bien, que nunca tendremos tiempo para terminar de agradecerle, pero han cogido una senda horrible, cada día se parece más el trato que se le da a Del Nido al que le dan a Lopera en los medios del betin, y eso es intolerable.O todo, o nada (que es lo deseable). Si ponen información de Del Nido, que pongan lo bonito y lo feo, es lo justo.