Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ese es el principio básico de esta historia llamada fútbol. Se trata de que los futbolistas de un equipo sean capaces de pasarse la pelota entre ellos sin entregársela al rival y sin que el rival te la quite.Y este es el problema básico que está sufriendo nuestro Sevilla en esta temporada. No es de ahora con Manzano, con Álvarez ya nos pasaba y bien que lo pagamos. Con Jiménez no tanto. Con Juande menos.Las pérdidas de balón en las inmediaciones del área propia o en la línea divisoria se repiten con una asiduidad que es para echarse a temblar.Y así no vamos a ninguna parte.Tras finalizar el partido en Irún (ganamos 0-4, recuerdo) un servidor en rueda de prensa le preguntó a Manzano que si no le pareció que se habían perdido un montón de balones en el centro del campo y en nuestra línea de tres cuartos.Ante el Real Unión.Manzano me respondió que el rival también juega y presiona.Naturalmente que el rival también juega y presiona. Todos los rivales juegan y presionan. Por eso hay que sobreponerse al juego y a la presión del rival.Recuerdo también que durante la narración del partido, un poquito mosqueado por los balones perdidos, dije que menos mal que era el Real Unión, pero que si eso lo hacíamos ante un buen equipo de primera, nos pasaban por encima.Como ayer.Esto es algo que hay que subsanar de manera urgente e inmediata. Yo no sé si es por falta de atención, de tensión, de posicionamiento, de ayudas, de apoyos, de movilidad, de calidad, de paciencia o de qué.Pero si el Sevilla FC sigue perdiendo balones como hasta ahora viene haciéndolo nos queda una temporada harto difícil.........
Dezjtrustor
Voy a darle un toque de humor a este día de tan triste sevillismo:genial hoy Alvarado en su blog personal e independiente con lo del enjuto José Antonio Jiménez; genial lo de que no es empleado del club, que es colaborador con los medios del club.Qué artista.
¿Cual es para ti la diferencia entre colaborador y empleado? Por ejemplo, me explico. Un autónomo que me hace trabajos para mi empresa (ejemplo comercial independiente o libre) es un colaborador de mi empresa o es un empleado mio ??
La diferencia es exactamente la misma que habría si Federico Jiménez Losantos, para que no se acusara a la radio desde la que emitiese de compartir su visiones de la actualidad, dijese que él no es empleado de la emisora donde ejerce como comentarista/locutor/informador, sino que es colaborador de esa emisora.O sea, una absurda patraña.
Claro, claro, si tu lo dices es así La realidad es la que es. Un colaborador que cobra del Sevilla FC.Ahora si tú dices vamos, habra que ir y si tú dices amén, los demás diremos amén . Teskiyá PD. para que luego digas que no cambian las estructuras Te doy una primicia Han echado al Popi, empieza la Revolución en nuestras estructuras y nos quedamos sin gargante profunda
No jodas con que el Popi ha ido a la calle... ¿De verdad? No somos nadie, ojazos. Siempre se van los mejores, que no los colaboradores.
SI , Morty, sí Entrañable el Popi, nos lo han despedido También es verdad que la imagen que daba con esos pantalones parecidos a un papel de churros era tercermundista Pero como mi Popi, nadie.
Es la pura verdad, es colaborador...... colabora como ninguno a ensuciar y mancillar al club que le paga.
quien es el Popi
Chicos, cualquiera que os leyese pensaría que le tenéis manía a este muchacho.