Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
MENTIROSO al parecer el unico que difruta de las victorias del Sevilla F.C . bobyantonionveteya
Puès que sí para expresar tú opinión, necesitas de descalificativos, y menosprecios, a los demás.
Yo no he escrito eso. Yo lo que he escrito es que ES TEMIBLE LEERLE CADA VEZ QUE EL BARCELONA TIENE UN MAL RESULTADO. Y eso es algo que puedes comprobar facilmente. Hazlo a partir de hoy, gane o pierda el Sevilla, que eso dará igual.Feliz en la temporada de los seis títulos? Tendrías que haberlo escuchado cuando nosotros estábamos en segunda y el tío iba paseando su barcelonismo triunfante por la Cadena Ser...
[/quotesi riete por que contigo nunca se sabe si estas muerto o vivo. Disfruta de la vida hombre.
matarratas al rescate, joder qué previsibles siguen siendo
¿Qué ha dicho?
Vamos, que dónde están esos que decían que esta plantilla era peor, que estaba más vieja, que con otro entrenador estaríamos en las mismas, que la culpa era de Monchi... y un largo etcétera.
Lo peor es que seguramente no ha dicho nada fuera de lo habitual en él.Básicamente ha dado una vez más detalles de la conspiración arbitral contra el Sevilla. Sólo se ha frenado cuando sus compañeros -queriendo o sin querer- le han encontrado una contradicción o le han pillado en un renuncio.Por ejemplo, no ha parado de referirse a Tiago como el jugador que debería estar expulsado por manos. Sin mencionar por su propia voluntad las manos de Renato que aunque pitadas, no fueron amonestadas.Evidentemente, su discurso comenzó hablando sobre dicha conspiración, para luego arreglarlo diciendo que el arbitraje español era malo en cualquier partido de primera y segunda, para, finalmente y como no podía ser de otra manera, volver a insistir es que es contra el Sevilla especialmente.De todas formas, éste es el apartado más irrelevante para mí, por lo que he escrito mi post anterior es porque volvió a dar otra lección de fútbol y sevillismo al más puro estilo oportunista.Vamos, que dónde están esos que decían que esta plantilla era peor, que estaba más vieja, que con otro entrenador estaríamos en las mismas, que la culpa era de Monchi... y un largo etcétera.Pues joder, Jesulín, están en su puta casa alegrándose de la victoria de su equipo, de una manera desde luego no inferior a la tuya y no creo que cambien de parecer por un par de buenos reultados y por sólo un partido en el que se ha jugado bien.Pero nada, él erre que erre con sus historias. Poniendo a cada uno en su sitio, claro que sí.Qué coñazo, qué pesadez, y qué lastre para los medios oficiales del club.
Yo lo pillé desde aquí, Antibética, dándole palo a todo el que se menea.Aburridisimo. Menos mal que se fue pronto. Se quedó Cabrera, pero es el mal menor .
Yo al llegar a casa despues del partido, he escuchado la rueda de prensa por la radio oficial, y poco antes de que iniciara su rueda de prensa Quique Sanchez Flores, se refirió al arbitraje y particularmente, a una jugada, en la cual, él dice que hay un penalty a favor del Atlético que el árbitro no señala.
Este hombre es carne de arradio mibeti.Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que dijo algo bueno de alguien que no sea miembro del SFC, ya sea periodista, entrenador o misionero? ¿Sólo sabe hablar mierda de lo que hay más allá de donde salen sus sobrecitos?Qué tipo más jartible y más nocivo, coño.
El otro día, analizando el partido en Dortmund, escribió muy bien del árbitro, porque ya se sabe que en Europa no hay conspiración contra Del Nido, sólo aquí. Al quedarse con uno menos (justa expulsión, buen arbitraje del trencilla inglés)