collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962599 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #680 en: Enero 12, 2010, 09:29 Horas »

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡¡¡Hasta los üevos del sevillómetro!!

Como dirían en mi pueblo:"O  porra dentro o porra fuera, o follamos tos o no folla ninguno"

Señores tan adalidades de la libertad como usted, tan inteligentes y tancontrarios a la división del sevillismo, a mi particularmente también me sobran




Tranquilo Kuerbo.
Yo escribo poco, pero leo mucho y como alguien dijo un día, hay foreros que, con todos mis respetos, no me interesa lo que digan.
Aún así, a veces, los leo, cuento hasta tres y sigo leyendo en otro lado.
También es verdad que si no hubiera viscerales en los foros serían mucho más aburridos  ;)
Alvarado ya es una marca, casi el 100% de los sevillistas tiene una opinión formada sobre él y todo lo que hace se interpreta y reinterpreta de múltiples maneras.
Ponme un artículo suyo y cinco foreros habituales y te digo qué van a escribir... menos hwuan que ese escribe cada vez una cosa  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #681 en: Enero 12, 2010, 09:30 Horas »
***

Hasta *** estoy yo de que muchos quieran arrasar con todo lo construido en tan poco espacio de tiempo.

Excluir del debate cualquier opinión sería una pérdida de transparencia y libertad, por lo cual te cito un hilo que no debes de dejar de leer. Es de mi estimado ReedRichard.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.msg82940#msg82940

El mensaje que cita ha sido eliminado del Foro y su autor invitado a reflexionar durante dos días
« Última modificación: Enero 12, 2010, 09:55 Horas por RED SKIN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #682 en: Enero 12, 2010, 09:41 Horas »
el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.

***


Con decirle al otro usuario que para usted e incluso para la mayoría de los que usted conoce no lo es, habría más que suficiente sin necesidad de manifestar y exteriorizar un menosprecio hacia otro forero. Tiene usted tarjeta amarilla. Su mensaje original será eliminado del Foro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #683 en: Enero 12, 2010, 09:58 Horas »


Yo era pasivo

P.D De pluma ando como de sevillismo

Y en habiendo leído esto, yo, hwuan, me retiro de este hilo y no me voy del foro porque gracias a Dios ese tío vive a 200 kms, que si no andaría a cada rato mirando a mis espaldas y no me agacharía ni a hacerle un trabajillo a la Angelina Jolie.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #684 en: Enero 12, 2010, 09:59 Horas »
La verdad que es que algunos foreros son masocas... NO ENTRÉIS SI NO OS GUSTA LO QUE PONE....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #685 en: Enero 12, 2010, 10:09 Horas »

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡¡¡Hasta los üevos del sevillómetro!!

Como dirían en mi pueblo:"O  porra dentro o porra fuera, o follamos tos o no folla ninguno"

Señores tan adalidades de la libertad como usted, tan inteligentes y tancontrarios a la división del sevillismo, a mi particularmente también me sobran




Tranquilo Kuerbo.
Yo escribo poco, pero leo mucho y como alguien dijo un día, hay foreros que, con todos mis respetos, no me interesa lo que digan.
Aún así, a veces, los leo, cuento hasta tres y sigo leyendo en otro lado.
También es verdad que si no hubiera viscerales en los foros serían mucho más aburridos  ;)
Alvarado ya es una marca, casi el 100% de los sevillistas tiene una opinión formada sobre él y todo lo que hace se interpreta y reinterpreta de múltiples maneras.
Ponme un artículo suyo y cinco foreros habituales y te digo qué van a escribir... menos hwuan que ese escribe cada vez una cosa   :D :D :D

En la variedad está el gusto.  ;D ;D ;D ;D

Pero de Konko y Romaric siempre digo lo mismo, que conste. De Alvarado también.

Tantos detractores como seguidores, yo me alineo en la mitad. Si habla del SFC lo leo, cuando toca otros temas no lo soporto y cuando quiere o intenta ejercer de guía del sevillismo, lo ignoro.

Lógicamente, desde hace muchos meses, incluso años, lo ignoro, porque su radicalización le está haciendo un daño tremendo a sus neuronas y a sus fobias.

Pero respeto a la ingente cantidad de foreros que son seguidores suyos, es otra manera de hacer sevillismo.

Menos a KUERBOROJO, a ese no lo respeto y además es más feo que un moderador expulsando.

P.D. ¡Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa, habéis matado a mi mascota, me habéis quitado la diversión! Mortajita, mañana te dejarán volver.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #686 en: Enero 12, 2010, 10:14 Horas »
Menos mal que vamos a ganarle al Barcelona los dos siguientes partidos y también ganaremos al Almería y al Valencia, y los que vengan después hasta el Bernabéu. Así las aguas volverán a su cauce y nos tranquilizaremos un poco, porque a este ritmo de sevillómetro, derrotas, faltas de respeto, explusiones, etc., no queda en dos semanas ni la moderación.

Pd. Este tema, el de Alvarado, por todos, es el hilo que más me aburre con diferencia de todo el foro, és más, el único que me aburre. Qué coñazo abrir el foro y encontrarse con seis o siete mensajes de Jesús Alvarado y cinco o seis de Manolo Jimenez. En cambio, cuando abres el foro y te encuentras a Adriano, Navas, el hilo de partido, Luisfa, etc., te entra un gustazo que lo flipas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #687 en: Enero 12, 2010, 10:17 Horas »
Menos mal que vamos a ganarle al Barcelona los dos siguientes partidos y también ganaremos al Almería y al Valencia, y los que vengan después hasta el Bernabéu. Así las aguas volverán a su cauce y nos tranquilizaremos un poco, porque a este ritmo de sevillómetro, derrotas, faltas de respeto, explusiones, etc., no queda en dos semanas ni la moderación.

Pd. Este tema, el de Alvarado, por todos, es el hilo que más me aburre con diferencia de todo el foro, és más, el único que me aburre. Qué coñazo abrir el foro y encontrarse con seis o siete mensajes de Jesús Alvarado y cinco o seis de Manolo Jimenez. En cambio, cuando abres el foro y te encuentras a Adriano, Navas, el hilo de partido, Luisfa, etc., te entra un gustazo que lo flipas.

Amén.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #688 en: Enero 12, 2010, 10:20 Horas »
Joer vaya tela como nos gusta la polémica.

Yo es que paso de opinar,y lo que pienso para mí queda.

De qué sirve qu estemos aquí comentando lo malo y lo bueno que Alvarado es?

Particularmente pierdo mucho el tiempo si escribo demasiado en este tipo de post.No me aporta demasiado.
si me gusta alvarado, leo su blog.Si no me gusta,no lo leo y paso.O si me interesan algunas cosas,pues me quedo con ellas,pero escribir aquí....en un foco de polémicas y puntos de vistas radicalmente opuestos a veces...para qué?

Prefiero perder el tiempo en posts más guasones,o en otros verdaderamente interesantes y de opinión,pero es que hablar más y más y más sobre Jesús Alvarado....para qué?

Cada uno a lo suyo.Eso es lo que pienso y me aplico.

Pero como cada uno es libre de hacer lo suyo,pues que se haga lo que quiera.

Ea, ya he caído en escribir en este post again.

Ya hasta una temporadita.




Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #689 en: Enero 12, 2010, 10:57 Horas »
Tsss, los animos estan caldeadillos.

Necesitamos una dosis de Endihovina con urgencia, en forma de gran partido copero y gesta de los nuestros eliminando al Barcelona, para serenar los ánimos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #690 en: Enero 12, 2010, 14:57 Horas »
Yooo?
No le conozco a usted absolutamente de nada. Y visto que usted dice que "no me agradaria en modo alguno que pudieran pensar que tu y yo nos conocemos o nos llevamos bien", obviamente mi interés es nulo. Afortunadamente mi abanico de conocidos y amigos por aquí con los que me llevo de fábula es tan inmenso que no lograr uno más no me va a suponer insomnio esta noche.

Por cierto que le hacía un guiño a un tal Nodo que me han dicho que postea por aquí de vez en cuando.

Un saludo.

P.D. Nodo mamona. Has escrito al mismo tiempo que yo, pero ya no lo cambio
 :D :D :D

Muchisimas Gracias.

P.D. Esto se lo digo muy sinceramente.

Lamentable mi comentario, desde el mismo lugar en el que meti la pata le pido disculpas.

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #691 en: Enero 12, 2010, 16:31 Horas »
Señor Cicerón.

Escribo en el foro del Sevilla, porque lo que más me gusta del mundo es hablar de mi equipo. Cuando me registré, lo hice con la intención de pasar un buen rato hablando de los míos y diciendo qué me parece bien y qué me parece mal. Lo que nunca imaginé es que en un foro de fútbol iba a encontrar a una serie de personas con esa facilidad de expresarse y esa forma tan maravillosa y cercana a la mía de sentir el sevillismo. Gente que no son compañeros de foro, sino que son amigos.

Yo en el foro no discuto. No me peleo nunca. Cambios de pareceres más o menos cachondos con el becerro del Kuerborojo y poco más. Si alguien dice alguna pamplina (en mi opinión), o lo ignoro o lo rebato con argumentos (si es forero que me interese). Si alguien ataca alguno de mis comentarios de forma que yo considero hiriente, generalmente, paso. Dos no se pelean si uno no quiere.

Hay muchos foreros que sé más o menos por donde respiran. Tantos y tantos meses hablando internautamente propician que sepa quien va siempre de buen rollo, quien lo ve todo positivo, quien lo ve todo negativo, quien es más ecuánime, quien es amante de polemizar, quien tiene su miajita de guasa....
Sin embargo, a usted no lo tengo “calado” (he vuelto hace poco después de estar varias semanas desaparecido por lo que todavía ando medio situándome).

Por todo ello, mi respuesta fue a la defensiva. Su comentario no me hizo gracia alguna, pero decidí morderme la lengua, pegar un capotazo (hilando la cuestión con un cachondeo paralelo que tenía con Nodo) y dejarlo correr.

Sin embargo, sus explicaciones y disculpas sin haberlas pedido, le dignifican como persona y le engrandecen como forero. Obviamente son aceptadas, quedando el tema zanjado por mi parte.

A su disposición.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #692 en: Enero 12, 2010, 16:37 Horas »
Alvarado representa al Sevillismo puro, al Sevillismo de toda la vida. Coincido con el en el 95 % de las cosas que dice. Defiende a nuestro escudo a muerte, como yo lo haria, y lo dice todo a la cara. Es, sin duda, el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.


***

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #693 en: Enero 12, 2010, 16:47 Horas »
Alvarado representa al Sevillismo puro, al Sevillismo de toda la vida. Coincido con el en el 95 % de las cosas que dice. Defiende a nuestro escudo a muerte, como yo lo haria, y lo dice todo a la cara. Es, sin duda, el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.


***


¿le pones 3 estrellas a su comentario?
 :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #694 en: Enero 12, 2010, 16:48 Horas »
Alvarado representa al Sevillismo puro, al Sevillismo de toda la vida. Coincido con el en el 95 % de las cosas que dice. Defiende a nuestro escudo a muerte, como yo lo haria, y lo dice todo a la cara. Es, sin duda, el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.


***


Por favor, los genios del photoshop.......

Un Alvarado con turbante a lo Mahoma....


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #695 en: Enero 12, 2010, 16:49 Horas »
Alvarado representa al Sevillismo puro, al Sevillismo de toda la vida. Coincido con el en el 95 % de las cosas que dice. Defiende a nuestro escudo a muerte, como yo lo haria, y lo dice todo a la cara. Es, sin duda, el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.


***


¿le pones 3 estrellas a su comentario?
 :D

Ome, antes de que se las ponga otro por mí...  ;D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #696 en: Enero 12, 2010, 19:32 Horas »
Traslado aquí lo que estábamos hablando en el otro hilo

...

...

A mi Alvarado me importa una mierda. No leo su blog como tampoco escucho ni leo ningún medio oficial. Yo suelo escuchar a los de la SER porque me gusta tener la visión mas critica de lo que pasa en mi club y de vez en cuando echarme unas risas con las chorradas que cuentan.

Pero que no se te olvide que el blog de Alvarado es personal y él en su blog como tú en el tuyo si tuvieras uno puedes escribir lo que te de la real gana. Eres libre de leerlo o de no hacerle ni caso.

Los periodistas deben informar para todos por igual y no mostrar partido por nadie. Otra vez más vuelven a caer en la trampa de Lopera. Siempre dicen que no se creen nada pero cuando el jeque se pasaron horas hablando de eso y hoy en vísperas de una eliminatoria copera se han pasado todo el programa con lo de JUANDE. Y lo mas graciosos es que siempre haciendo comparaciones absurdas y diciendo que sería un palo para el sevillismo.


No, pero si yo en relación a los periodistas opino exactamente igual que tú. Es más, lo que tú dices que haces en el primer párrafo lo hago yo también; solo leo lo que escribe cuando lo ponen aquí en el foro.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo concerniente al blog de Alvarado. Alvarado, para bien o para mal es un referente de los MMOO. Cualquiera que oiga su nombre lo relaciona con el Sevilla F.C. Así pues, partiendo de esta premisa, lo que Alvarado opine en su blog relacionado con el Sevilla F.C. va inexorablemente ligado a su función dentro del club queramos o quiera él o no, por lo tanto como él exprese sus ideas no puede ser como le de la gana, en tanto en cuanto la imagen del Sevilla F.C. está de por medio.

Pero es que voy más allá. No es solo que yo piense que lo que dice en su blog tiene relación con su papel en el club, es que él mismo traslada esas mismas opiniones con sus mismas formas a los MMOO, o si no solo hay que ver alguno de los partidos que reponen en SFC TV.

No se trata de censurar sus opiniones, faltaría más, pero sí sus formas, por mucho que le joda lo que los impresentables periodistas de esta ciudad digan sobre nuestro Sevilla.
« Última modificación: Enero 12, 2010, 19:35 Horas por Sukerman »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #697 en: Enero 12, 2010, 19:50 Horas »
Alvarado representa al Sevillismo puro, al Sevillismo de toda la vida. Coincido con el en el 95 % de las cosas que dice. Defiende a nuestro escudo a muerte, como yo lo haria, y lo dice todo a la cara. Es, sin duda, el GRAN PROFETA DEL SEVILLISMO.


***


Por favor, los genios del photoshop.......

Un Alvarado con turbante a lo Mahoma....




 :D :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #698 en: Enero 12, 2010, 20:07 Horas »
Por favor, los genios del photoshop.......

Un Alvarado con turbante a lo Mahoma....


Con las medidas perfectas para colocarlo como avatar.

¡¡Vamos, que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos!!

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #699 en: Enero 12, 2010, 20:24 Horas »
Os van a amenazar los talibán

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Hoy a las 10:41]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Hoy a las 10:41]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 09:54]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.