collapse

Autor Tema: Vassilis TSARTAS  (Leído 37650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2010, 14:13 Horas »
Hombe, Ao, yo no lo echo por tierra ni discuto su enorme calidad técnica.

Pero muchos hablan de él como de un fenómeno con el que ahora jugaríamos como los ángeles y ganaríamos todos los titulos posibles y hasta los partidos amistosos. Incluso parecen añorar la época en la que él jugaba.

 ;)

En mi caso no añoro esa época.Creo que todos preferimos esta,con puntualizaciones.

Yo lo añoro a él y su fútbol,no a la época.Y creo que en este Sevilla quizá,tendría cabida.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2010, 14:17 Horas »
Hombe, Ao, yo no lo echo por tierra ni discuto su enorme calidad técnica.

Pero muchos hablan de él como de un fenómeno con el que ahora jugaríamos como los ángeles y ganaríamos todos los titulos posibles y hasta los partidos amistosos. Incluso parecen añorar la época en la que él jugaba.

 ;)

En mi caso no añoro esa época.Creo que todos preferimos esta,con puntualizaciones.

Yo lo añoro a él y su fútbol,no a la época.Y creo que en este Sevilla quizá,tendría cabida.

Un saludo.

 ;)

Yo prefiero también ésta, aunque sin puntualizaciones, por mucho que me tenga que tragar un montón de tostones.

Un SALUDO

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2010, 14:19 Horas »
Pues aunque a muchos les parezca una herejía, yo a Tsartas no le veo sitio en un buen equipo.

Sí, muchísima clase, una magnífica pegada al balón (sobre todo con los porteros de Segunda) y un gran condicionador del juego del equipo que tiene que renunciar a un segundo delantero o atreverse a jugar con dos delante y uno que no corre por detrás.

Yo a Tsartas, sobre todo en su primera temporada (en Primera, no en segunda) le vi partidos malísimos, grandes destellos de clase y una pésima actitud de estrella.

Balance con Tsartas (aunque no se le puede achacar todo a él, desde luego), dos descensos y un ascenso por los pelos. Una temporada excepcional en Segunda, eso sí. Yo no le echo nada de menos. Y si su época era la del jogo bonito, prefiero mil veces jugar mal y estar como estamos.

Lo dicho, yo no le veo sitio en este Sevilla.


Herejía,Moi ,herejía.

Obviamente era un jugador muy poco entregado en lo físico y eso fue su mayor handicap.

Respecto a los porteros que lo sufrieron....todos los de Segunda,y mucho que no eran de segunda,como Casillas.No creo que porteros de primer nivel pudieran pararle sus obuses o sus tiros por la escuadra.

Es más,en esa época,creo que de los mejores lanzadores de libres directos del mundo me atrevería a decir.

Los 2 ultimos goles que aparecen en el Video de 7 minutos son contra el  Viallareal en la eliminatoria de de promocion a primera que ganamos y ascendimos....y el portero del Villareal era un tal PALOP, no si lo conoceis.

saludos sevillistas...

Pd.- le metia los goles a cualquer portero del mundo...y los siguio metiendo conel AEK de Atenas...y Grecia
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 14:21 Horas por espaimal »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2010, 02:16 Horas »
Con lo que le gusta a Jimenez un media punta, nos vendría de maravillas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #44 en: Septiembre 27, 2010, 10:18 Horas »
Acabo de encontrar este vídeo en SG.




Muchos detalles en el vídeo para hablar de ellos.

Pero por fin veo el pedazo de gol de Tsartas. Después de muchísimo tiempo. Es uno de los mejores goles que he visto en mucho tiempo.

Pd. El vídeo está guapo. Marcos Alonso, Martínez, Tsartas, Rabajda, Carrión (faltan los gritos de la gente quejándose de en lo que habían convertido al Sevilla), Manzano, el Real Unión, etc.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #45 en: Septiembre 27, 2010, 10:34 Horas »
Acabo de encontrar este vídeo en SG.




Muchos detalles en el vídeo para hablar de ellos.

Pero por fin veo el pedazo de gol de Tsartas. Después de muchísimo tiempo. Es uno de los mejores goles que he visto en mucho tiempo.

Pd. El vídeo está guapo. Marcos Alonso, Martínez, Tsartas, Rabajda, Carrión (faltan los gritos de la gente quejándose de en lo que habían convertido al Sevilla), Manzano, el Real Unión, etc.



¿Quien es el jugador de Osasuna que nos marca el empate, y no lo celebra en absoluto? me ha llamado la atención que ni se inmuta al marcarnos ese gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #46 en: Noviembre 16, 2010, 14:17 Horas »
http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/

Reportaje de Tsartas en Fiebre Maldini.

Qué pedazo de jugador. Qué puta mierda de etapa le tocó vivir aquí.

Una pena. Coincide con cualquier otra etapa en el Sevilla y habría sido muchísimo más jugador.

Esos goles al Osasuna en Córdona o al Espanyol en el Pizjuán.  :'( :'( :'( :'( :'(

« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 14:23 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #47 en: Noviembre 16, 2010, 14:38 Horas »


Uno de los jugadores con más clase que he visto en mi vida,a nivel mundial.

Clase,estilo,futbol de filigrana.

Como bien decís,una pena que le tocara un momento diferente al actual,pero también es cierto que para el futbol de hoy día le faltarían cosas para poder jugar,algunas coinciden con las que se le achacan a algunos jugadores en la actualidad.


Pero fue un SUPERCLASE.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2010, 14:41 Horas »

Uno de los jugadores con más clase que he visto en mi vida,a nivel mundial.

Clase,estilo,futbol de filigrana.

Como bien decís,una pena que le tocara un momento diferente al actual,pero también es cierto que para el futbol de hoy día le faltarían cosas para poder jugar,algunas coinciden con las que se le achacan a algunos jugadores en la actualidad.
Pero fue un SUPERCLASE.
Totalmente de acuerdo.

Insertar Cita 
http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/

 
Para los desmemoriados:la mesa con el Colombino y demás trofeos veraniegos,que tiempos....

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2010, 14:46 Horas »
En el país de lo ciegos el tuerto(tsartas) era el Rey, despues de No renovar por el Sevilla se tuvo que ir de nuevo a Grecia, ya que no daba el nivel máximo exigido para jugar en algun club de elite español. muchisima técnica individual pero poco o nulo sacrificio colectivo por esto ultimo no encontró acomodo en algun club con aspiraciones.

ojo que estoy diciendo que era un gran jugador,

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2010, 14:54 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Insertar Cita 
http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/

 
Para los desmemoriados:la mesa con el Colombino y demás trofeos veraniegos,que tiempos....

En el país de lo ciegos el tuerto(tsartas) era el Rey, despues de No renovar por el Sevilla se tuvo que ir de nuevo a Grecia, ya que no daba el nivel máximo exigido para jugar en algun club de elite español. muchisima técnica individual pero poco o nulo sacrificio colectivo por esto ultimo no encontró acomodo en algun club con aspiraciones.

ojo que estoy diciendo que era un gran jugador,


Yo he cambiado de opinión con respecto a lo que hace un tiempo(si me leeis en este hilo en otra fecha)opinaba de que tendría cabida en el Sevilla actual.

Pero cambio de opinion porque al ver a jugadores como Jose Carlos y Cigarini,por ejemplo(salvando las distancias con Tsartas por supuesto,a quien veo a un nivel superior obviamente)me doy cuenta que les falta nivel en muchas facetas,y que hoy dia para ser muy buen futbolista tienes que ser  muy COMPLETO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #51 en: Noviembre 16, 2010, 15:01 Horas »
Técnicamente era un magnífico jugador. En el plano físico y táctico bajaba muchísimo, pero muchísimo.

En los años en los que estuvo con nosotros le teníamos un gran cariño porque sabíamos que él era el único que tenía el duro, pero hablábamos de un SFC, con todos mis respetos para todos aquellos jugadores, que se encontraba instalado entre 1ª y 2ª; es decir, se podría decir que era uno de los peores SFC de la historia, al menos de los que yo he visto sí.

Para que él hubiese sido un jugador importante de verdad tendría que haber expuesto mucho más en el terreno de juego y no sólo hablo de la calidad, que le sobraba.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #52 en: Noviembre 16, 2010, 15:27 Horas »
T S A R T A S



que tío mas grande!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2010, 15:40 Horas »
En el país de lo ciegos el tuerto(tsartas) era el Rey, despues de No renovar por el Sevilla se tuvo que ir de nuevo a Grecia, ya que no daba el nivel máximo exigido para jugar en algun club de elite español. muchisima técnica individual pero poco o nulo sacrificio colectivo por esto ultimo no encontró acomodo en algun club con aspiraciones.

ojo que estoy diciendo que era un gran jugador,

Después de bajar a 2ª fue vendido por 5 millones de € al AEK de Atenas en aquel año que se vendieron a tantos y tantos futbolístas....

De hecho algún año antes estuvo a puntito de firmar por el Madriz

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #54 en: Noviembre 16, 2010, 15:48 Horas »
LASTIMA de estar rodeado de tantos tuercebotas en su día ... unos añitos despues y hubieramos hecho cosas aun mas grandes ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #55 en: Noviembre 16, 2010, 20:45 Horas »
Como le quema que los arbitros nos pegaran el segundazo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #56 en: Noviembre 18, 2010, 16:01 Horas »
Como este tío no esta en mitos y leyendas??

Mirad este vídeo a ver que os parece, parece ayer cuando viví esos goles en directo en el Pizjuán. Mi primera camiseta del Sevilla llevaba su dorsal y su nombre.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/


                      TSARTAS

                          10

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #57 en: Noviembre 18, 2010, 16:35 Horas »
Como este tío no esta en mitos y leyendas??

Mirad este vídeo a ver que os parece, parece ayer cuando viví esos goles en directo en el Pizjuán. Mi primera camiseta del Sevilla llevaba su dorsal y su nombre.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/


                      TSARTAS

                          10

Que bueno era el jodío.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2010, 16:37 Horas »
Como este tío no esta en mitos y leyendas??

Mirad este vídeo a ver que os parece, parece ayer cuando viví esos goles en directo en el Pizjuán. Mi primera camiseta del Sevilla llevaba su dorsal y su nombre.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre-Maldini-2010-Vasilis-Tsartas/20101116pluutmftb_1/Ves/


                      TSARTAS

                          10

Es que no creo que su etapa en el Sevilla se merezca tal distincion, mi idolo era Pablo Bengoechea tambien era un superclase pero entiendo que no este dentro de los mitos y leyendas.

Pero bueno, antes de Juande entraban Tsartas y Bengoechea con los ojos cerrados.

A mi en el plano personal Tsartas me caia mal, siempre tuve la impresión de que pensaba que un club como el Sevilla le venía pequeño y que estaba permanentemente buscando algo mejor, incluso en el video habla de su traspaso frustrado al Racing.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VASSILIS TSARTAS
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2010, 16:38 Horas »
Cuando mis hijos me pregunten qué tal era ese Tsartas, diré que una vez metió un gol de falta que fue anulado.

El árbitro mandó repetir el lanzamiento , Vassilis volvió a marcar.

Ésa era sólo una muestra de la grandeza de este jugador.

Un genio.

Zaragoza vs SFC, perdiendo 2-0, día en el que debutó Reyes con 16 años con el nº 34, falta en la frontal del área, poco ángulo, tira y se cuela por la escuadra del palo largo, se manda a repetir y la cuela por la escuadra del palo corto....

Yo le diré a mi hij@ que fue al único jugador al que le pedí un autografo y que en el día que se hizo oficial su marcha estuvo a punto e saltarseme las lágrimas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.