collapse

Autor Tema: [EQUIPO] - Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.  (Leído 187208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #520 en: Octubre 20, 2011, 10:31 Horas »
Anda ya. Ultimamente entre tu utópico emperramiento en el 4-3-3, tu antimarcelinismo exacerbado y tu última fechoría de Berbatov, pareces una vieja mala, terca y tarifeña.
Lo que disfrutarías con Lillo en el banquillo, anti-Toral, que eres un anti-Toral.

Un saludo, crack.

¿Como es ese zumo a base de leches y frutas? ¡Ah, ya me acuerdo el JOFRUTA de Pascual!

Tus castas mamona.

P.D. masala ha tocado fondo definitivamente, lo de Berbatov ya ha sido la prueba definitiva. Ni caso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #521 en: Octubre 20, 2011, 10:36 Horas »
El año pasado, excepto contra el Valencia y el Villarreal, ya contábamos con Medel y Rakitic y ya estábamos en una segunda vuelta donde al parecer (no para mí) gente como Navarro estaba mejor. Además, la Real vino aquí con todo hecho, a pasearse, igual que el Sporting.

Pero vamos, que todo esto es relativo. Tú me puedes decir que en Villarreal jugamos con uno más este año, yo te puedo decir que jugamos con uno menos contra el Valencia mientras que el año pasado lo hicimos con uno más. Tú me puedes decir que no estaban Coke, Navas, Trochowski, Rakitic, etc., yo te puedo decir que hasta ahora tampoco están dando un nivelazo como para pensar que el equipo puede ir más sobrado.

Cuestión de puntos de vista donde no creo que tenga nada que ver el resultadismo.

Mira Jose Luis, entonces hablas de percepción personal, de las simpáticas "sensaciones".

El dato objetivo son 7 partidos en una y otra campaña. Y una comparación estadística.

Porque también podríamos hablar del cansancio y desgaste provocados entonces por una competición europea que ahora no jugamos. Del momento de forma en que llegaron cada uno de los rivales. Del estado del césped. O de si cada jugador había follado la noche anterior, o de si las camisetas Joma provocaban peor transpiración.

A mí me parece diáfana la comparación, aunque no sea concluyente.

Y lo cierto es que no hemos mejorado en casi ningún aspecto del juego, y solo de forma relevante en las paradas del portero. Y punto. Lo demás son excusas que se pueden rebatir con otras excusas. Y por supuesto percepciones personales, y sensaciones subjetivas que yo no te voy a cambiar, pero que achaco más a los resultados cosechados que a otra cosa.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #522 en: Octubre 20, 2011, 10:44 Horas »
Mira Jose Luis, entonces hablas de percepción personal, de las simpáticas "sensaciones".

El dato objetivo son 7 partidos en una y otra campaña. Y una comparación estadística.

Porque también podríamos hablar del cansancio y desgaste provocados entonces por una competición europea que ahora no jugamos. Del momento de forma en que llegaron cada uno de los rivales. Del estado del césped. O de si cada jugador había follado la noche anterior, o de si las camisetas Joma provocaban peor transpiración.

A mí me parece diáfana la comparación, aunque no sea concluyente.

Y lo cierto es que no hemos mejorado en casi ningún aspecto del juego, y solo de forma relevante en las paradas del portero. Y punto. Lo demás son excusas que se pueden rebatir con otras excusas. Y por supuesto percepciones personales, y sensaciones subjetivas que yo no te voy a cambiar, pero que achaco más a los resultados cosechados que a otra cosa.

Las simpáticas "sensaciones" existen y hay que tenerlas en cuenta, de hecho, eran mi base para creen en Luis Fabiano.

De todas forma, ya te digo que mis sensaciones no son buenas, no me gusta lo que veo, otra cosa es que esté más tranquilo cuando nos atacan.

Para mí, no es lo mismo ir a Levante que recibir al Málaga actual, ir a Pamplona que recibir al Racing. Por eso lo digo.

Y luego, pues no todo son los resultados. El año pasado me fui contento del Calderón y este año me he ido mosqueado, y el resultado ha sido el mismo, 1 punto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #523 en: Octubre 20, 2011, 10:45 Horas »
Estoy un poco cansado de la teoría ésta de que un equipo de fútbol sólo son importantes los jugadores, como si la organización en el campo tuviera poca importancia, que el entrenador no influye demasiado en los resultados.

Un elemento como el Carbono, se organiza en una red tridimensional compacta y crea el diamante, sin embargo si se organiza en láminas genera el grafito.  Grafito y diamante son lo "mismo", la diferencia radica en la organización de sus átomos al cristalizar.

No me gusta Marcelino; que gesticule, salte, o corra la banda, me trae sin cuidado, pero sí me preocupa su incapacidad de adaptarse a las circunstancias que generan las distintas fases de un encuentro.  Esa falta de cintura, ese inmovilismo, es característico generalmente de personas con falta de capacidad.

Mal que le pese a Ángel, la clave, el estado de forma de Javi Varas.

Coincida o no con su visión, da gusto disfrutar del Carbono en sus exposiciones ;).

Un abrazo, señor!.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #524 en: Octubre 20, 2011, 11:40 Horas »
¿Como es ese zumo a base de leches y frutas? ¡Ah, ya me acuerdo el JOFRUTA de Pascual!

Tus castas mamona.

P.D. masala ha tocado fondo definitivamente, lo de Berbatov ya ha sido la prueba definitiva. Ni caso.

¿Qué extraña razón te ha llevado a sentirte aludido, jefe? Susceptible que eres, Ja,ja.

Era broma, pero sí tengo que decirte que últimamente te veo algo por debajo de tu nivel. Ayer me pareció ver que el amigo G.E.Mortaja te daba un repasito y se jactaba de ello. Respecto a masala me imagino que serán cosas de mezclar tauritón con cazalla...o directamente chocheo.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #525 en: Octubre 20, 2011, 11:44 Horas »
JojOjOjOjojo, esto sí que es un regreso por todo lo alto...  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SE LO ESTÁN CREYENDO.
« Respuesta #526 en: Octubre 23, 2011, 12:05 Horas »
No hay nada mejor para un equipo que sepa a lo que juega y ayer el plantel supo a que jugar y como jugar.

Y ademas se lo están creyendo, dato muy importante. Es igual cuando un equipo "sabe" que tarde o temprano su sistema de juego se impone al rival.

Si se implanta y mentaliza, como parecer, que somos un equipo muy dificil de batir, ojo a la temporada que podemos hacer y más con el mercado de invierno a las puertas.
 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #527 en: Octubre 23, 2011, 12:12 Horas »
Mas importante que se lo crean los jugadores del sevilla es transmitir seguridad defensiva a los demás.
Desde hoy, marcarle un gol al sevilla, para los demás equipos va a ser un poco más difícil.
Ver a los Messi, Iniesta, Villa, Pedro, Xavi, Alves y cia no saber por dónde entrar lo van a ver más de un entrenador a partir de ahora para hacerle la vida imposible al Barsa.
En algún momento sabía que alguin iba a conseguir destrozar el ataque del Barsa y ha tenido que ser el Sevilla.
Fijaros si ha sido así que Pep cambió tres veces el esquema del equipo durante el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SE LO ESTÁN CREYENDO.
« Respuesta #528 en: Octubre 23, 2011, 12:47 Horas »
No hay nada mejor para un equipo que sepa a lo que juega y ayer el plantel supo a que jugar y como jugar.

Y ademas se lo están creyendo, dato muy importante. Es igual cuando un equipo "sabe" que tarde o temprano su sistema de juego se impone al rival.

Si se implanta y mentaliza, como parecer, que somos un equipo muy dificil de batir, ojo a la temporada que podemos hacer y más con el mercado de invierno a las puertas.
 

Coincido contigo compañero. Tanto a nivel de eficacia, como en la mentalidad y en esa inercia ganadora y de seguridad plena en el trabajo bien realizado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #529 en: Octubre 24, 2011, 12:56 Horas »

No sé si ir preparando el debate o el papel dewater. Ahora veremos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #530 en: Octubre 24, 2011, 12:58 Horas »
No sé si ir preparando el debate o el papel dewater. Ahora veremos.



Prepara lo segundo, limpiate el careto del sumo de follavacas y luego pasa a lo primero.

Bueno, mejor pasa de mí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #531 en: Octubre 24, 2011, 13:02 Horas »
Prepara lo segundo, limpiate el careto del sumo de follavacas y luego pasa a lo primero.

Bueno, mejor pasa de mí.

No te me hagas la estrecha......

¿Sumo de vendecolchas saltarín?

Paso primero: Buscador del foro.

Paso segundo: Búsqueda avanzada.

Paso tercero: buscar la palabra resultadismo por autor hwuan.

Soy un resultadista de la vida, hamijo, mientras sigamos en esta dinámica de resultados (que no de juego) y no estropee lo bueno que tiene.

También lo tiene ahora más fácil, menos donde elegir, menos donde equivocarse.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #532 en: Octubre 24, 2011, 13:04 Horas »
No te me hagas la estrecha......

¿Sumo de vendecolchas saltarín?

Paso primero: Buscador del foro.

Paso segundo: Búsqueda avanzada.

Paso tercero: buscar la palabra resultadismo por autor hwuan.

Soy un resultadista de la vida, hamijo, mientras sigamos en esta dinámica de resultados (que no de juego) y no estropee lo bueno que tiene.

También lo tiene ahora más fácil, menos donde elegir, menos donde equivocarse.

Exitazo de la planificación entonces, no?

PD: estás de un serio que acongojas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #533 en: Octubre 24, 2011, 13:06 Horas »
Me parece estúpido coger el partido contra el Barça para hablar de nuestro sistema de juego.

Es un encuentro especial, ante un rival especial.

Todo depende de encajar o no encajar el primer gol. Y como se hizo un buen partido y Varas volvió a rayar a nivel estratosférico, no lo encajamos.

Pero como nuestro juego habitual tuviera mucho que ver con lo que hicimos en el Nou Camp, tendríamos dificultades para rascar Uefa.

Ahora vienen buenos partidos para comprobar cual es la evolución, si vamos creciendo en nuestros plantemientos ofensivos, y si la manta sigue estirándose satisfactoriamente cuando somos nosotros quienes tenemos la obligación de ganar.

Al planteamiento (que no sistema) ante el barça pocos peros se le pueden poner visto el rival y nuestro nivel actual.

Si acaso, la falta de aprovechamiento de las bandas en ataque, y la falta de reflejos tras la salida de Pedro al campo por Keita. Si ahí Marcelino saca a alguien capacitado para montar una contra, en vez de tener a Navas en el centro, creo que nos hubiéramos podido llevar el partido.

De hecho Guardiola tuvo que rectificar sacando a Busquets, porque hasta con Navas estábamos creando cierto peligro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #534 en: Octubre 24, 2011, 13:07 Horas »
Exitazo de la planificación entonces, no?

PD: estás de un serio que acongojas.

Que tú me digas que estoy serio........

¿Alguna vez lo he sido?

Lo de la planificación ya está manido, pero mientras tú le otorgabas un aprobado yo le ponía un cerapio como el orto del Mortaja ¿No lo recuerdas? Memorión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #535 en: Octubre 24, 2011, 13:09 Horas »
No te me hagas la estrecha......

¿Sumo de vendecolchas saltarín?

Paso primero: Buscador del foro.

Paso segundo: Búsqueda avanzada.

Paso tercero: buscar la palabra resultadismo por autor hwuan.

Soy un resultadista de la vida, hamijo, mientras sigamos en esta dinámica de resultados (que no de juego) y no estropee lo bueno que tiene.

También lo tiene ahora más fácil, menos donde elegir, menos donde equivocarse.

Yo no termino de entender ese pasaje de la Biblia del Vendecolchismo que dice que el entrenador es un mal necesario del fútbol que puede influir en el devenir de su equipo o jodiendo a sus futbolistas o quedándose en un neutro cero de aportación, nada más. Bueno, y con lo que hay entre medio.

No termino de entender yo eso de que el resultadismo pueda ir de la mano del vendecolchismo, donde el entrenador o jode, o no estorba, pero nunca suma o colabora para el resultado.

En definitiva, que veo cada vez más liaos y perdíos a los compis de credo de nuestro jefazo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #536 en: Octubre 24, 2011, 13:10 Horas »
Sistema 2011=Sistema=2008=Sistema 2009

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #537 en: Octubre 24, 2011, 13:11 Horas »
Yo no termino de entender ese pasaje de la Biblia del Vendecolchismo que dice que el entrenador es un mal necesario del fútbol que puede influir en el devenir de su equipo o jodiendo a sus futbolistas o quedándose en un neutro cero de aportación, nada más. Bueno, y con lo que hay entre medio.

No termino de entender yo eso de que el resultadismo pueda ir de la mano del vendecolchismo, donde el entrenador o jode, o no estorba, pero nunca suma o colabora para el resultado.

En definitiva, que veo cada vez más liaos y perdíos a los compis de credo de nuestro jefazo.

Lee la aportación de masala que hoy sí da para debate y no para dewater.

Que os subís muy pronto al carro del triunfo entrenadoril.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #538 en: Octubre 24, 2011, 13:13 Horas »
Que tú me digas que estoy serio........

¿Alguna vez lo he sido?

Lo de la planificación ya está manido, pero mientras tú le otorgabas un aprobado yo le ponía un cerapio como el orto del Mortaja ¿No lo recuerdas? Memorión.

Pues eso, le pones un cerapio pero dices que la plantilla corta beneficia.

Tener una plantilla corta no es parte de la planificación? Pues no será tan mala entonces.

Pienso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Debate sobre nuestro SISTEMA de juego.
« Respuesta #539 en: Octubre 24, 2011, 13:14 Horas »
Sistema 2011=Sistema=2008=Sistema 2009


No, en defensa al menos está cambiando. Con Jiménez defendíamos siempre por acumulación. Con el follavacas no solemos presionar tampoco arriba,  pero sí que se ven unas líneas más ordenadas buscando ocupar espacios, aparte de haber mejorado bastante la salida al achique.

En ataque poco ha cambiado la cosa. Si acaso un menor abuso del patadón de primeras, aunque la mayoría de la veces acabamos con el balón en largo por falta de fluidez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.