collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.  (Leído 39544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #80 en: Noviembre 27, 2009, 00:03 Horas »
el sabado tenemos una oportunidad de oro para ponernos segundo , siempre y cuando empaten  o pierda alguno del barca- madrid. tenemos que ganar si o si . y mejorar el juego mostrado en rumania.
Y si ganan los dos... ::)

tambien puede ser que ganen los dos , por que si nosotros perdemos , ellos se alejan mas de nosotros(por poca diferencia)
Si tu consigues que los 2 a la vez ganen enfrentandose entre si, es que tienes poderes sobrenaturales.
;D ;D ;D , vaya tela aqui se equivoca uno y te dan guerrilla ;D ;D ;D ;D

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #81 en: Noviembre 27, 2009, 00:27 Horas »
Tenemos que ganar a la banda de bokerones estos (que no se comen ná) por lo civil o por lo criminal por varias razones:

1. Es importantísimo no dejar de sumar de 3 en 3, y menos, ante rivales en teoría asequibles y con Nervión como escenario. Tiene que ser un fortín del que no se escapen más de 10 puntos en toda la liga (volaron 2 ante el RCD Esp.)

2. Oportunidad de reducir diferencias con alguna de los mastodontes o con los dos incluso. Además jornada propicia para aumentar diferencias con los perseguidores.

3. Dar una lección a la afición y ciudad mas enividiosa que conozco. He ido a desplazamientos alli y es increible el odio que tienen a todo lo que huele a la Capital de Andalucía. Joderos orientales.

Vamos Sevilla!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #82 en: Noviembre 27, 2009, 12:00 Horas »
Como dice el PRESI. hay que ganar si o si.
A pesar que no se si estadisticamente es la mejor temporada o la segunda,que estamos realizando. Pero a parte de los dos protegidos por todas las PRENSAS Barca y Madrid; el Valencia y el Depor, nos siguen tirando el aliento.
Así que tenemos prohibido otro resultado que no sea la victoria.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #83 en: Noviembre 27, 2009, 12:48 Horas »
Creo firmemente, que Jimenez va a salir con estos 11:


                                        Palop

Konko                 Toto                        Drago                    Navarro


Navas                   Zokora                   Renato                     Perotti


                         Luis Fabiano                Negredo



Mas que suficiente para hacerle tres a estos.
Pido actitud.
Con actitud puede ser que no tengamos techo....

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2009, 13:10 Horas »
Hasta mañana, despues del entrenamiento de activación, no hay lista de convocados.

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #85 en: Noviembre 27, 2009, 13:21 Horas »
Creo firmemente, que Jimenez va a salir con estos 11:


                                        Palop

Konko                 Toto                        Drago                    Navarro


Navas                   Zokora                   Renato                     Perotti


                         Luis Fabiano                Negredo



Mas que suficiente para hacerle tres a estos.
Pido actitud.
Con actitud puede ser que no tengamos techo....

Pienso que lo has clavao, tanto en alineación como en tus cometarios posteriores.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #86 en: Noviembre 27, 2009, 15:08 Horas »
Mañana hay que meterles siete, por una vez, solo por una vez no quiero contemplaciones con el rival, con el dos o tres cero.

A jierro, hay que ir a jierro, Negredo tiene que meter mañana hasta los tacos en la portería, Luisfa tiene que dejar de adornarse y ver solo la portería rival.

Siempre como flechas hacia arriba, nuestras bandas han de ser dos bólidos, JG2 solo puede ver la estela de los nuestros. En el centro esté quien esté le tiene que sobrar para manejar el partido. Los defensas mañana no debe existir, somo infinitamente superiores, sin contemplación, sin tiempo que perder.

Hay que humillarlos

Desgraciadamente no va a pasar nada de lo que comentas/desearias que pasase, creo que mañana nos va a costar muchisimo ganarle al Malaga

Aver que pasa... :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #87 en: Noviembre 27, 2009, 15:21 Horas »
Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Espero que hayan aprendido que con la actitud que mostraron frente a los rumanos no se gana a nadie.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2009, 19:58 Horas »
Del foro de los camareros madridistas y/o barcelonistas y/o patéticos

Según he leído en la opinión de málaga, el Sevilla mandó 300 entradas, de las que el Málaga ha devuelto algo más de 100.
Las entradas han sido repartidas entre el Frente y Peña Málaga, finalmente Malaka no viaja.
Un busto habría que ponerle a los que van a viajar. Yo este desplazamiento lo pensaba hacer con los últimos 2 años, pero pasó de llevarme una irritación viendo como estos mercenarios se ríen de nosotros, y para más inri en territorio hostil. Eso sí, como nos de por ganar me tirare toda la noche pegandome cabezazos a la pared por no haber viajado... OJALÁ!


Se nota que todos los betínes tienen los mismos gustos  ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D

La afición andaluza al fútbol es patética con excepción de la del Sevilla FC pero por hechos contrastados.

En Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga la inmensa mayoría de sus aficionados son del madrin y del farsa, hay más aficionados a los equipos madrileños y al catalán que al propio de su tierra, más peñas, más todo.

Son patéticos y de lo de Málaga mejor no hablar porque proporcionalmente es la peor de todas. Que una ciudad de más de medio millón de habitantes sólo llene el campo frente a madrin o farsa y con más de la mitad de las gradas con los colores visitantes habla del traicionerismo típico de los camameros limpiaplayas boquerones. Máxime cuando de los últimos once años, su equipo ha estado en Primera ocho o nueve.

Nunca llegarán a nada.

Y en Sevilla, pues está la afición del Sevilla FC y la de otro equipo que tiene más peñas de los rivales que juegan contra el Sevilla que del propio, y que cuando baja a Segunda -cosa harto frecuente- se pasa en bloque al mandrilismo y educa a sus pequeñas creaturitas en el neomandrilismo como cualquier camarero limpliaplayas boquerón.

Futbolísticamente hablando, Andalucía es una simple colonia, y el único rebelde es el Sevilla FC, orgullo sevillano y andaluz.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #89 en: Noviembre 27, 2009, 20:00 Horas »
Nuestros jugadores son unos mierdas. Después de la barbaridad que cometieron en Rumanía ya pueden meter cuatro goles mañana para intentar que comience a perdonarlos, porque me han tocado la moral. Que se vayan al carajo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #90 en: Noviembre 27, 2009, 20:04 Horas »
Nuestros jugadores son unos mierdas. Después de la barbaridad que cometieron en Rumanía ya pueden meter cuatro goles mañana para intentar que comience a perdonarlos, porque me han tocado la moral. Que se vayan al carajo.

Chico enfado que has cogido, ¿eh?  ;D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #91 en: Noviembre 27, 2009, 20:05 Horas »
Nuestros jugadores son unos mierdas. Después de la barbaridad que cometieron en Rumanía ya pueden meter cuatro goles mañana para intentar que comience a perdonarlos, porque me han tocado la moral. Que se vayan al carajo.

Chico enfado que has cogido, ¿eh?  ;D



No te lo puedes ni imaginar, estoy que me subo por las paredes todavía, no se me ha olvidado el valiente desprecio que hicieron a nuestro escudo y a nosotros esta panda de chiquilicuatres malcriados. Prefiero no recordarlo porque de momento no tengo ni ganas de ir mañana, hasta las ganas me han quitado.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #92 en: Noviembre 27, 2009, 20:10 Horas »
No te lo puedes ni imaginar, estoy que me subo por las paredes todavía, no se me ha olvidado el valiente desprecio que hicieron a nuestro escudo y a nosotros esta panda de chiquilicuatres malcriados. Prefiero no recordarlo porque de momento no tengo ni ganas de ir mañana, hasta las ganas me han quitado.

Entonces... ¿me dejas el carné?  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #93 en: Noviembre 27, 2009, 20:11 Horas »
Sigo insistiendo en lo mismo


Ojito con el Málaga..... :-\ :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #94 en: Noviembre 27, 2009, 20:16 Horas »
Sigo insistiendo en lo mismo


Ojito con el Málaga..... :-\ :-\

¡Calla ya, leches!  >:(

Qué mal bajío tienes, quillo...

 ;D :-*

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #95 en: Noviembre 27, 2009, 20:17 Horas »
Sigo insistiendo en lo mismo


Ojito con el Málaga..... :-\ :-\

¡Calla ya, leches!  >:(

Qué mal bajío tienes, quillo...

 ;D :-*


porque es que no me fio tio

El churri partido del martes en Champions, todavia no hemos perdido en liga, dos partidos seguidos en casa, el Malaga colista destacado, etc......todos los ingredientes para que la cagemos :-\

Tengo muy mala espina, sinceramente.. :-\

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #96 en: Noviembre 27, 2009, 20:23 Horas »
porque es que no me fio tio

El churri partido del martes en Champions, todavia no hemos perdido en liga, dos partidos seguidos en casa, el Malaga colista destacado, etc......todos los ingredientes para que la cagemos :-\

Tengo muy mala espina, sinceramente.. :-\

En Primera División no te puedes fiar de nadie, y menos de los últimos.

Al igual que en Champions, que si no estás al 100%, cualquiera te hace un destrozo (lo que nos pasó a nosotros, al Barça con el Rubin Kazan, al Manchester con el Besiktas...).

Los equipos que vienen a encerrarse nos hacen muchísimo daño, si no jugamos por las bandas. Ahí creo que va a estar la clave del partido.

Y no te amohínes más, cogno, que somos el SEVILLA FÚTBOL CLUB!

 ;)

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #97 en: Noviembre 27, 2009, 20:26 Horas »
¿Derbi?. :D Ni estadísticas ni historias, a por ellos desde el primer minuto, a hundirlos...y a otra cosa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #98 en: Noviembre 27, 2009, 20:33 Horas »
La frase hecha "estos pagan los platos rotos" aqui cobra todo su valor. Ademas, que mas les vale a los nuestros que hagan todo lo posible y lo imposible porque los malakakas paguen los platos rotos en rumania.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Oficial J.12: SEVILLA F.C.- MALAGA C.F. Sábado 28 22:00h.
« Respuesta #99 en: Noviembre 27, 2009, 20:34 Horas »
¿No hay porra esta jornada?. Bueno, aparte de la que le vamos a meter a esta gente. ;D
Para una vez que iba a poner 7 a 0. ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 358
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.