collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 175414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #620 en: Agosto 14, 2011, 18:47 Horas »
 :( :( :( :(

Hoy toca otra vez imagino....

¿No le dan vacaciones a este hombre?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #621 en: Agosto 14, 2011, 19:23 Horas »
:( :( :( :(

Hoy toca otra vez imagino....

¿No le dan vacaciones a este hombre?

Sr. Ojete mas negro que un grillo:

Mejor le den la extremaunción radioinformativa!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #622 en: Agosto 14, 2011, 19:29 Horas »
:( :( :( :(

Hoy toca otra vez imagino....

¿No le dan vacaciones a este hombre?
Mejor la jubilación (que debe estar en edad, no?).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #623 en: Agosto 19, 2011, 00:53 Horas »
"Niño. ¿Cómo dices que se llama el que nos ha metido los dos goles? ¿Escalandra? ¿Escafandra? ¿Cómo dices que se pronuncia? ¡Ahhhh! Eslaudraps ¿Ese quién es? ¿El masculino de Laudrup? jijijijiji"

Y por el otro lado el ultrabético del twitter de Canal Sur llamando Medel a Spahic

En fin...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #624 en: Agosto 19, 2011, 01:01 Horas »
Tenía el hombre ganas de cachondeo esta noche. No le des más vueltas

El masculino de Laudrup dice el nota....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #625 en: Agosto 19, 2011, 01:14 Horas »
Este hombre es vergonzante hasta para los que no son sevillistas....

Está todas las retransmisiones diciendo carajotadas que no se cree ni él.

Los primero minutos los he tenido que escuchar por la radio, y en uno de los lances dice "Tenemos que recuperar la pelota que es nuestra seña de identidad..." Pero vamos a ver gilipollitas; el Sevilla hace MUCHOS AÑOS que no se destaca por ser un equipo que tenga mucho el balón, ni muchos menos es nuestra seña de identidad!!

Los ultimos años la seña de identidad del Sevilla ha sido correr detrás del contrario y "echársela a Will" para que nos ganase los partidos; incluso en la era Juande, tampoco destacábamos por aguantar demasiado el balón, sino por cogerlo atacar rápido y volver a recuperarlo más rápido para volver a atacar de nuevo.

Deja de insultar a la inteligencia de los pobres Sevillistas que por un motivo u otro escuchan los partidos a traves de nuestra Radio

Desconectado lini

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #626 en: Agosto 19, 2011, 08:22 Horas »
Cabreras una vez mas la vuelve a liar y a meter la pata.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #627 en: Agosto 19, 2011, 11:03 Horas »
Desgraciadamente, en el Sevilla FC el creaturismo está in crecendo y cómo dice la Kuerba estamos cerca de crear un despiporre autóctono.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #628 en: Agosto 19, 2011, 11:07 Horas »
Desgraciadamente, en el Sevilla FC el creaturismo está in crecendo y cómo dice la Kuerba estamos cerca de crear un despiporre autóctono.

Ya me habéis picao. Voy a leer lo que dice mi Jesuso. La culpa vuestra.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #629 en: Agosto 19, 2011, 11:15 Horas »
Para ver lo del despiporre autóctono te aconsejo mejor que vayas al hilo de Sponsor principal de la camiseta. Alvarado (ahora) poco tiene que ver en este asunto

Aunque el tema sobre el personaje que estamos escribiendo formaría parte con letras de oro en ese hipotético subforo

El masculino de Laudrup....

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #630 en: Agosto 19, 2011, 11:20 Horas »
En el partido contra el Nápoles dijo que su entrenador tenía cara de "mollatoso" como Alex Fergusson, ya me espero todo de este tío...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #631 en: Agosto 19, 2011, 11:23 Horas »
Si el Cabrera fuese una jamelga imponente con dos tetas como asandías de Los Palacios, servidor vendría a preguntar que a quién se folla en el Sevilla para seguir ensuciando al club con sus absurdas gilipolleces insultantes sin gracia.

Como es un señor aviejunado y fondoncete que no está ya pa mucho gusto, servidor no sabe qué preguntar para intentar explicarse por qué sigue ensuciando al club con sus absurdas gilipolleces insultantes sin gracia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #632 en: Agosto 19, 2011, 11:26 Horas »
Si el Cabrera fuese una jamelga imponente con dos tetas como asandías de Los Palacios, servidor vendría a preguntar que a quién se folla en el Sevilla para seguir ensuciando al club con sus absurdas gilipolleces insultantes sin gracia.

Como es un señor aviejunado y fondoncete que no está ya pa mucho gusto, servidor no sabe qué preguntar para intentar explicarse por qué sigue ensuciando al club con sus absurdas gilipolleces insultantes sin gracia.


Hombre, nunca se sabe las oscuras perversiones que pueden esconder el ser humano. Además, cuanta más pasta, más vicio.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 11:35 Horas por kalamar »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #633 en: Agosto 19, 2011, 11:32 Horas »
Hombre, nunca se sabe las oscuras perversiones que pueden esconder el ser humano. Además, cuanta más pasta, más vicio.

Voy a hacer como que nunca jamás te he leído eso. Porque no quiero que se me quede la churra como un flagolosina descongelao para siempre jamás de los jamases, del puro trauma.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #634 en: Septiembre 21, 2011, 10:35 Horas »
Anoche, de vuelta del entrenamiento, a eso de las diez y con la esperanza de escuchar que -pese a todo- habíamos ganado, puse la radio oficial en el coche.

En los cinco minutos que aguanté escuchando excusas y gilipolleces, al señor Javier Cabrera le dio tiempo de llamar "Becerro Grande" al árbitro del partido. Con dos cojones. En directo. Haciendo un chiste de los suyos, haciendo gala de la inteligencia, la clase y el estilo que algunos quieren en nuestros (sus) MMOO.

Yo sé que es para nada protestar o denunciar, sé que es perder el tiempo miserablemente. Por eso no mandé un correo al club nada más llegar a mi casa. Porque para qué.

Pero bueno, lo comento aquí, por si a alguien se le ocurre algo o tiene una iniciativa para intentar mandar al vertedero al personajucho bajuno éste, para que deje de manchar de mierda a nuestro escudo cada vez que abre la boca para provocar asco y//o vergüenza ajena.

Pa na, que se viene a llamar, vaya. Pa na.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #635 en: Septiembre 21, 2011, 13:11 Horas »
Anoche, de vuelta del entrenamiento, a eso de las diez y con la esperanza de escuchar que -pese a todo- habíamos ganado, puse la radio oficial en el coche.

En los cinco minutos que aguanté escuchando excusas y gilipolleces, al señor Javier Cabrera le dio tiempo de llamar "Becerro Grande" al árbitro del partido. Con dos cojones. En directo. Haciendo un chiste de los suyos, haciendo gala de la inteligencia, la clase y el estilo que algunos quieren en nuestros (sus) MMOO.

Yo sé que es para nada protestar o denunciar, sé que es perder el tiempo miserablemente. Por eso no mandé un correo al club nada más llegar a mi casa. Porque para qué.

Pero bueno, lo comento aquí, por si a alguien se le ocurre algo o tiene una iniciativa para intentar mandar al vertedero al personajucho bajuno éste, para que deje de manchar de mierda a nuestro escudo cada vez que abre la boca para provocar asco y//o vergüenza ajena.

Pa na, que se viene a llamar, vaya. Pa na.

Tiene la leccion bien aprendida, al principio del partido hablaba de mangazo de los cantabrones arbitros, es lo mismo que le funciona a Mourinho, cuando va a perder pasa algo como entrada criminal para que se lie parda y luego se habla de todo menos de la derrota del equipo, pues el Cabrera igual, para desviar el foco del mal juego del Sevilla y la mala planificacion, pues a desviar el foco de atencion, cuando perdemos o se va hacia el arbitro o va contra los mensajes que les llegan en plan " No, no voy a aceptarlo, si ustedes quieren que ataque a mi Sevilla no lo voy a hacer, ahora hay que ser mas sevillista, porque es facil serlo en los momentos buenos". Da asco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #636 en: Septiembre 21, 2011, 13:16 Horas »
Sí, yo escuché lo de ayer.. El tipo es vomitivo. No sé cómo un personaje de estos puede trabajar en la radio del SFC. Es lamentable!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #637 en: Septiembre 21, 2011, 13:17 Horas »
Anoche, de vuelta del entrenamiento, a eso de las diez y con la esperanza de escuchar que -pese a todo- habíamos ganado, puse la radio oficial en el coche.

En los cinco minutos que aguanté escuchando excusas y gilipolleces, al señor Javier Cabrera le dio tiempo de llamar "Becerro Grande" al árbitro del partido. Con dos cojones. En directo. Haciendo un chiste de los suyos, haciendo gala de la inteligencia, la clase y el estilo que algunos quieren en nuestros (sus) MMOO.

Yo sé que es para nada protestar o denunciar, sé que es perder el tiempo miserablemente. Por eso no mandé un correo al club nada más llegar a mi casa. Porque para qué.

Pero bueno, lo comento aquí, por si a alguien se le ocurre algo o tiene una iniciativa para intentar mandar al vertedero al personajucho bajuno éste, para que deje de manchar de mierda a nuestro escudo cada vez que abre la boca para provocar asco y//o vergüenza ajena.

Pa na, que se viene a llamar, vaya. Pa na.

Pues al Becerro Grande anoche le tenía que haber comido los huevos. A él y a su linier. Si no es por ellos nos venimos con la cara (y el culo) mas colorada aún.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #638 en: Septiembre 21, 2011, 13:20 Horas »
Tiene la leccion bien aprendida, al principio del partido hablaba de mangazo de los cantabrones arbitros, es lo mismo que le funciona a Mourinho, cuando va a perder pasa algo como entrada criminal para que se lie parda y luego se habla de todo menos de la derrota del equipo, pues el Cabrera igual, para desviar el foco del mal juego del Sevilla y la mala planificacion, pues a desviar el foco de atencion, cuando perdemos o se va hacia el arbitro o va contra los mensajes que les llegan en plan " No, no voy a aceptarlo, si ustedes quieren que ataque a mi Sevilla no lo voy a hacer, ahora hay que ser mas sevillista, porque es facil serlo en los momentos buenos". Da asco.

Completamente de acuerdo.

Pero una cosa muy diferente es hacer gala y despliegue de un estilo repugnante y bajuno (lo que ya es motivo de patada en la boca y a huir por sí solo), y otra muy peor el ir llamando becerro a un árbitro, en directo y abierto, para hacer la gracia de turno con puta la gracia.

Porque puedo llegar a entender que el que manda en los MMOO del club se ría mucho y se sienta muy identificado con el estilo asqueroso de Cabrera; pero me resulta incomprensible e inadmisible que, en los tiempos que corren y con los charcos en que andamos metíos, deje que este sujeto vaya tocándole la polla al colectivo arbitral para hacerse el ultra guay.

Digo yo, vamos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #639 en: Septiembre 21, 2011, 15:06 Horas »
Completamente de acuerdo.

Pero una cosa muy diferente es hacer gala y despliegue de un estilo repugnante y bajuno (lo que ya es motivo de patada en la boca y a huir por sí solo), y otra muy peor el ir llamando becerro a un árbitro, en directo y abierto, para hacer la gracia de turno con puta la gracia.

Porque puedo llegar a entender que el que manda en los MMOO del club se ría mucho y se sienta muy identificado con el estilo asqueroso de Cabrera; pero me resulta incomprensible e inadmisible que, en los tiempos que corren y con los charcos en que andamos metíos, deje que este sujeto vaya tocándole la polla al colectivo arbitral para hacerse el ultra guay.

Digo yo, vamos.

Pues si lo escucharas mas a menudo verias que no son hechos aislados, que se mete con todo quisqui, con chistes penosos y con comentarios de verguenza ajena, y lo saben en el club fijo porque no son sordos, luego les da igual, eso si el nota dice "con todos mis respetos" y parece que eso ya le da derecho a decir lo que le de la gana, vamos que te puede decir "Es usted un grandisimo hijo de la gran puta y me cago en todos sus putos muerto......pero con todos mis respetos" y ya como ha dicho con todos sus respetos pues no es un insulto. En fin, es de lo que me da mas verguenza del Sevilla FC.

PD Es el que fuma por el ojo, el del pan, el de la cabra..... del Sevilla, la pena es que al menos esos frikazos no estan en la radio del betin que yo sepa.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 15:11 Horas por ivicamornar »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.