collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 176075 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #300 en: Agosto 27, 2010, 15:40 Horas »
La voz de un forofo para mí hipócrita aunque tengo que reconocer que no sé muy bien el porqué (tampoco me pongo a examinarlo) a mí me engancha y eso que no me cae bien  ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #301 en: Agosto 27, 2010, 15:52 Horas »
¿Alguien ha escuchado el sorteo por la radio del club?

No es ya por hacerse el gracioso poniendo el móvil con vibrador continuamente al lado del micro, ni por decir innumerables sandeces (sorprenderse de que Giuly juegue en el PSG para, y a los 5 minutos, decir que había visto este año un partido del PSG donde Giuly estuvo muy bien, llamar circunspectos a los oyentes, cuando es imposible determinar la circunspección del que escucha y  interrumpir continuamente al resto de comentaristas con palabras rimbombantes carentes de sentido en el contexto en que las dice, etcs)

Lo mejor ha sido cuando en un alarde de roneo va y dice
"El que es listo es el que compuso la sintonía de la Champions. El tío debe estar millonario..."

A lo que responde alguien
"Hombre...la sintonía es de Handel así que..." Silencio sepulcral.
 :D :D :D :D :D

No sé cómo este hombre puede estar un minuto más en nuestras ondas cuando se nota que hasta los mismos compañeros se lo toman a coña (exceptuando Javi Nemo que se nota a la legua que está hasta los huevos del personaje)


A este era uno de los que me refería en el hilo de sfc radio el otro día cuando aludía que a algunos los tenian que hechar a la puta calle... espero que ahora me comprendas...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #302 en: Agosto 27, 2010, 15:54 Horas »
Yo creo que representa fielmente el estilo que el Sevilla quiere ofrecer en sus medios oficiales de propaganda. Vamos, que no lleva dos días ahí precisamente...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #303 en: Agosto 27, 2010, 19:49 Horas »
Que ganas de potar.....................

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #304 en: Agosto 29, 2010, 01:53 Horas »
A este era uno de los que me refería en el hilo de sfc radio el otro día cuando aludía que a algunos los tenian que hechar a la puta calle... espero que ahora me comprendas...

Yo comprendí perfectamente el tema y estaba absolutamente de acuerdo con semejante afirmación. El que no lo entendió fue Cicerón, hasta que la maraña se lio de tal manera que hubo que intervenir para deshacerla.

El desear que ciertos personajes estén cuanto más lejos mejor no significa ni ser mala persona ni desearle a nadie lo peor ni nada de eso. Sólo que no te gusta que en tu casa esté gente que no te gusta

Todos deseamos que Romaric se marche. Y eso no nos hace ni unos malos malísimos ni hace que le deseemos lo peor. Ojalá le vaya de cine en lo profesional y en lo personal. Pero lejos de aquí

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #305 en: Agosto 29, 2010, 19:39 Horas »
A mi este señor no me gusta nada, no le veo la gracia en muchos de sus comentarios.

Pero como esta con Alvarado....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #306 en: Agosto 30, 2010, 11:50 Horas »
Yo creo que está "recogido" en la radio del club, en un principio se le contrató como un profesional (sevillista) más, pero el hombre demuestra no tener mucho más de sí que lo que da, y encima crecido en medio de los que le rodean en la radio, que le jalean (yo creo que medio de coña) no deja de decir tonterías. Aunque peor es cuando intenta ponerse serio, porque no hay comentario que haga en el que no dé vergüenza ajena, coño. Y el lenguaje estúpidamente que utiliza es enrrevesado, arcaico y totalmente fuera de lugar, y no se utilizaría ni en los libros de caballerías que se leía Don Quijote, lo que le hace parecer aún mas tontorrón.

Aun así, quiero que siga en la radio porque me entretiene ese circo que montan, la verdad.   :D

total, como los escucho para entretenerme, porque esto solo es fútbol...

Así que CABRERA RULES! & GO!-GO!-GO! aunque dé vergüenza ajena.  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #307 en: Agosto 30, 2010, 11:52 Horas »
Lo conozco en persona y es muy buen tipo, y muy sevillista.

Pero a mi entender no es válido para trabajar en la radio del club.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #308 en: Agosto 30, 2010, 16:24 Horas »
Lo conozco en persona y es muy buen tipo, y muy sevillista.

Pero a mi entender no es válido para trabajar en la radio del club.

Joder, pues si tú lo recomiendas, ya no me quedan dudas.................. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #309 en: Septiembre 16, 2010, 23:28 Horas »
¿Ha cambiado el discurso?

¿Hoy la afición se ha portado y en octavos contra el CSKA no se ha portado?

¿Qué diferencia hay?

Parece que a los comentarios de los oyentes de hoy no te apetece responder, mientras que hace pocos meses los contestabas todos.

Menos mal que Digital Plus te va a fichar como narrador de los partidos de Champions y no te tendremos que escuchar más. Sabía que con tu talento llegarías lejos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #310 en: Septiembre 16, 2010, 23:29 Horas »
Araújo, Cabrera... el periodismo sevillano siempre creando escuela y nunca tópicos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #311 en: Septiembre 16, 2010, 23:33 Horas »
Bazofia en estado puro en la radio del club.

Penosos tras el partido, como siempre, diciendo que es que esta competición si, que nos ha dado mucha gloria pero que lo que quiere el sevillismo es ver al equipo en Champions, aunque sea para caer en octavos.....

Te lo juro cada día son más vomitivos, y este a la cabeza.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #312 en: Septiembre 16, 2010, 23:36 Horas »
Javier Cabrera hace que apague la radio. Sin exageraciones ni bromas. Tal cual. Consigue que apague la radio.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #313 en: Septiembre 19, 2010, 21:59 Horas »
Un consejo sr Cabrera:

Cuando se está trabajando, en cualquier sitio, y además en una Radio Oficial de un club y mas inri, en directo, no se DEBE comer, ok? Porque hablar con la boca llena es de mala educación....

 ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #314 en: Septiembre 25, 2010, 00:20 Horas »
Ardo en deseos de que llegue el día de mañana.

9:30 de la mañana.

4 horas seguidas escuchando la suave y dulce voz de Javier Cabrera. Dos partidos seguidos.

No conozco mayor placer.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #315 en: Septiembre 25, 2010, 01:02 Horas »
bulto

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #316 en: Septiembre 25, 2010, 10:40 Horas »
El otro dia me entraron ganas de mandar un mensaje pero me contuve, porque no les voy a dar dinero a esta gente. El tio me hirvio la sangre, cuando empezo a hablar del tema de la primera pregunta a Alvarez, diciendo de todo , que si era una falta de respeto, que no se puede actuar asi, que un poco de profesionalidad, y digo yo ¿¿Y TUS PREGUNTITAS A LOS ENTRENADORES RIVALES CUANDO EJERCIAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA???, joder con el nota este, en serio que me da asco escucharlo en la radio, con sus EMMMMMMM y su UMMMMM y despues con sus palabras de culto que las tiene gastadas sus "item mas", sus "zaherir", palabras que las mete por todos lados con calzador..... NO PUEDO CON EL!!!. Es nuestro Larriba particular pero mas cutre.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #317 en: Septiembre 25, 2010, 10:43 Horas »
El otro dia me entraron ganas de mandar un mensaje pero me contuve, porque no les voy a dar dinero a esta gente. El tio me hirvio la sangre, cuando empezo a hablar del tema de la primera pregunta a Alvarez, diciendo de todo , que si era una falta de respeto, que no se puede actuar asi, que un poco de profesionalidad, y digo yo ¿¿Y TUS PREGUNTITAS A LOS ENTRENADORES RIVALES CUANDO EJERCIAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA???, joder con el nota este, en serio que me da asco escucharlo en la radio, con sus EMMMMMMM y su UMMMMM y despues con sus palabras de culto que las tiene gastadas sus "item mas", sus "zaherir", palabras que las mete por todos lados con calzador..... NO PUEDO CON EL!!!. Es nuestro Larriba particular pero mas cutre.

Y PREDICAMENTO, no se te olvide ;D ;D ;D.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #318 en: Septiembre 25, 2010, 10:43 Horas »
El otro dia me entraron ganas de mandar un mensaje pero me contuve, porque no les voy a dar dinero a esta gente. El tio me hirvio la sangre, cuando empezo a hablar del tema de la primera pregunta a Alvarez, diciendo de todo , que si era una falta de respeto, que no se puede actuar asi, que un poco de profesionalidad, y digo yo ¿¿Y TUS PREGUNTITAS A LOS ENTRENADORES RIVALES CUANDO EJERCIAS EN LAS RUEDAS DE PRENSA???, joder con el nota este, en serio que me da asco escucharlo en la radio, con sus EMMMMMMM y su UMMMMM y despues con sus palabras de culto que las tiene gastadas sus "item mas", sus "zaherir", palabras que las mete por todos lados con calzador..... NO PUEDO CON EL!!!. Es nuestro Larriba particular pero mas cutre.

En la radio oficial, se lleva mucho ver la pajita en el ojo ajena, y no la viga en el propio.
Para mí, otro lamentable error de Del Nido (ojo Del Nido, tiene muchisimos más aciertos, que errores, eh).

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #319 en: Septiembre 25, 2010, 12:55 Horas »
Es malo de solemnidad retransmitiendo los partidos. No he visto una cosa más mala en mi vida.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.