collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 707261 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #1400 en: Junio 17, 2010, 12:45 Horas »
Esto se ha acabado aquí y ahora, al final si uno no se pone serio y dictador os pasáis las normas por los cojones.

Se pasa las normas por los cojones quien ante una broma responde con insultos.

Si molestan, se dice claramente y uno se excusa y no se repite.

Si ante una broma se actúa como ha hecho este tipo, pues lo único que se puede ganar es que la cosa vaya in crescendo.

Tú bien sabes, webmaster, que yo he aguantado decenas de bromas sin menospreciar e insultar a quien bromea. Pero si una broma mia sienta mal, me lo dicen y paro, si se responde del modo que ha hecho este sujeto....llevará lo que merece.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1401 en: Junio 17, 2010, 12:50 Horas »
¿Y si nos relajamos?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1402 en: Junio 17, 2010, 12:52 Horas »
¿Y si nos relajamos?

Yo estoy relajado, Marina.

De hecho, anoche y esta mañana he pasado dos ratos buenísimos en el foro, me he reído mucho.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1403 en: Junio 17, 2010, 12:54 Horas »
Esto es más sencillo que reportar amigo. Toma ejemplo del amigo pedreitor, él manifestó públicamente que le molestaba que se bromease respecto a él, la forería lo entiende, lo respeta y no vuelve a recibir bromas.

Si tú crees que se/me están/estoy pasando contigo lo dices aquí y verás como acaban las bromas, pero intentar mostrar tu desacuerdo con ellas con comentarios como el que le acabas de soltar a Mortaja o varios más que te he leído no es el camino.

Un abrazo, y por mi parte no recibirás broma alguna.

A mí no me molestan las bromas hwuan siempre que sean de buen rollo. Hace años que bromeo con ustedes de un montón de cosas y soy uno de los que más sacan chascarrillos o imágenes montadas de coña. Pero lo que me molesta es que se hagan con mala uva y por norma hacia algunos foreros y determinadas opiniones "diferentes" por decirlo de alguna manera.

Mira, hace años hablaba y me quejaba de la vinculación que los medios de Madrid hacían entre la muerte de Puerta y las papillas y que era necesario no permanecer impasibles y reaccionar. Ya se habló que si veía ovnis, conspiraciones y demás. Hasta que la Noria de Tele5 no le dedico un asqueroso especial al tema la gente no se levantó y se reconoció la necesidad de actuar. Lo mismo cuando termine el mundial y se empice a hablar en Madrid de la cotización de Navas, que se hablará, se hará referencia a su mundial y a lo que yo comentaba.

En fin, yo tengo la teoría que el tema de Jiménez ha generado grupos de opinión enfrentados en el foro que continuan así en otros muchos temas. Siento si he respondido virulentamente (en especial a Mortaja), procedo al borrado respectivo de mis mensajes, y reconozco que en este entorno lo mismo el que sobra soy yo.

Un abrazo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1404 en: Junio 17, 2010, 12:59 Horas »
y reconozco que en este entorno lo mismo el que sobra soy yo.

Un abrazo

En el resto de tu comentario no entraré, pero esto que escribes es una gilipollez. En cualquier entorno hay diversidad de opiniones e ideologías y este foro está muy alejado del pensamiento único, por tanto no sobra nadie por tener su propia opinión aunque esta no sea compartida.

Bueno, Mortaja sí que sobra, pero la novia nos paga por tenerlo aquí metido y así no se pasa el día en foros gayers.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1405 en: Junio 17, 2010, 13:02 Horas »
En el resto de tu comentario no entraré, pero esto que escribes es una gilipollez. En cualquier entorno hay diversidad de opiniones e ideologías y este foro está muy alejado del pensamiento único, por tanto no sobra nadie por tener su propia opinión aunque esta no sea compartida.

Bueno, Mortaja sí que sobra, pero la novia nos paga por tenerlo aquí metido y así no se pasa el día en foros gayers.

Yo ya sé que no es precisamente Mortaja quien va con mala uva.

Desconectado delaw_se

• Benjamín
« Respuesta #1406 en: Junio 17, 2010, 13:06 Horas »

Bueno, Mortaja sí que sobra, pero la novia nos paga por tenerlo aquí metido y así no se pasa el día en foros gayers.[/b]

Ahh, esto no es un foro gayer??  :P

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1407 en: Junio 17, 2010, 13:08 Horas »
Ahh, esto no es un foro gayer??  :P

Ahí le has dao.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1408 en: Junio 17, 2010, 13:09 Horas »
Esto se ha acabado aquí y ahora, al final si uno no se pone serio y dictador os pasáis las normas por los cojones.

Di que si dictadorzuelo de tres al cuarto....si necesitas consejo ya sabes donde estoy.... :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1409 en: Junio 17, 2010, 13:09 Horas »
Yo ya sé que no es precisamente Mortaja quien va con mala uva.

Si, soy yo el de la mala uva. Es que este año con la lluvia la cosecha ha sido mala.

Lo siento.

El año que viene si hacemos mejor vino, serás el primero en recibir un par de botellas.

No te jode......

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #1410 en: Junio 17, 2010, 13:10 Horas »
Este es el típico pique entre dos buenos tipos como Triana o Hispalis que cuando se toman una cerveza se queda todo esto en chorradas.

Hispalis, no sobras para nada, que como colega, sé que eres un gran sevillista y tus opiniones son muy válidas.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1411 en: Junio 17, 2010, 13:10 Horas »
A todo esto..................la organizadora del Mundial 2010 tiene ya casi pie y medio en la calle :o

O recibirá alguna "ayudita" para que ese pie y medio fuera se convierta en los dos pies en 1/8? ::)

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1412 en: Junio 17, 2010, 13:11 Horas »
Yo estoy relajado, Marina.

De hecho, anoche y esta mañana he pasado dos ratos buenísimos en el foro, me he reído mucho.

Un saludo.

Me alegro. Lo digo porque cuando yo me pongo nerviosa, me empiezan a pasar cosillas raras.  :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1413 en: Junio 17, 2010, 13:12 Horas »
Este es el típico pique entre dos buenos tipos como Triana o Hispalis que cuando se toman una cerveza se queda todo esto en chorradas.

Hispalis, no sobras para nada, que como colega, sé que eres un gran sevillista y tus opiniones son muy válidas.

+ 1

Que se besen!!   :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1414 en: Junio 17, 2010, 13:12 Horas »
Di que si dictadorzuelo de tres al cuarto....si necesitas consejo ya sabes donde estoy.... :D

A ti solo te pediría consejo para pintarme las uñas, pero como no me las pinto.....

:-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1415 en: Junio 17, 2010, 13:14 Horas »
A todo esto..................la organizadora del Mundial 2010 tiene ya casi pie y medio en la calle :o

O recibirá alguna "ayudita" para que ese pie y medio fuera se convierta en los dos pies en 1/8? ::)

Perdiendo 0-1 podría tener pie y medio fuera, con el 0-3 tiene los dos pies fuera por mucha ayudita que le llegase. Pero a nadie le extrañaba, ni a ellos mismos siquiera.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #1416 en: Junio 17, 2010, 13:15 Horas »
A ti solo te pediría consejo para pintarme las uñas, pero como no me las pinto.....

:-* :-* :-*

Ni yo....pero se hacer otras cositas.....enga pirataaaaaaaa que te gustaaa.... :-*

Pa no trolear.....vamo a gana el Mundia!!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1417 en: Junio 17, 2010, 13:16 Horas »
+ 1

Que se besen!!   :D

Te kie i ya.

Besate tú con aparecido (pero con lengua)

;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro. Lo digo porque cuando yo me pongo nerviosa, me empiezan a pasar cosillas raras.  :-* :-* :-*

Pues no sufras Marina, que por mi parte no tengo problema alguno ni pique siquiera, simplemente me lo paso bien.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1418 en: Junio 17, 2010, 13:16 Horas »

No pasa nada tío. Es que ya son muchas veces que cuando vierto una opinión soy objeto de burlas o me dicen que veo visiones conspirativas y eso. Lo mismo que cuando hablaba del acoso hacia el club por periodistas sevillanos (otra teoría conspirativa)...y después salió el tema del buho. Si dices que triana es un buen tío lo es seguro. Yo seré mu picón  :D :D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1419 en: Junio 17, 2010, 13:17 Horas »
Perdiendo 0-1 podría tener pie y medio fuera, con el 0-3 tiene los dos pies fuera por mucha ayudita que le llegase. Pero a nadie le extrañaba, ni a ellos mismos siquiera.

El gran "contratiempo" que puede sufrir esa "ayudita" en la ultima jornada es que se enfrentan a la subcampeona y, claro, ahi ya la cosa no puede ser...................o quizás haya que sacrificarla para que Sudafrica esté en 1/8 si o si....

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]