collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704456 veces)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Navas confirma que va a Sudáfrica
« Respuesta #180 en: Diciembre 04, 2009, 20:25 Horas »
Agencias:

Al comprobar por el sorteo de hoy que la selección solo permanecerá en Sudáfrica del 16 al 29 junio, el palaciego ha afirmado que ha llamado a Del Bosque para informarle de su decisión. "No hay problema, para dos semanas que vamos a durar no tengo problemas en ir"

8)

Sobre todo por la complejidad del grupo...

El cruce de octavos, yo preferiría que fuese Brasil, es lo más fuerte que nos podemos encontrar en todo el mundial.
Si no fuese Brasil sería Costa de Marfil, que tendrían un centro del campo con Zokora, y Touré Yayá, los únicos capaces de asfixiar a los pequeños genios españoles, por físico y por conocimiento de los mismos

Únele a esto invierno y posibilidad de campo pesado......

Vamos que de ésta no nos salva ni Perry Mason. Este cruce de ocatvos producirá un finalista si o si, y creo que estamos en desventaja física

Un saludo

También puede ser que nos toque Portugal y todo eso no sirva.

Y lo más fuerte podría ser en la final contra Brasil, siempre que no nos crucemos en octavos.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #181 en: Diciembre 04, 2009, 20:28 Horas »
Agencias:

Al comprobar por el sorteo de hoy que la selección solo permanecerá en Sudáfrica del 16 al 29 junio, el palaciego ha afirmado que ha llamado a Del Bosque para informarle de su decisión. "No hay problema, para dos semanas que vamos a durar no tengo problemas en ir"

8)

El cruce de octavos, yo preferiría que fuese Brasil, es lo más fuerte que nos podemos encontrar en todo el mundial.
Si no fuese Brasil sería Costa de Marfil, que tendrían un centro del campo con Zokora, y Touré Yayá, los únicos capaces de asfixiar a los pequeños genios españoles, por físico y por conocimiento de los mismos

Vamos que de ésta no nos salva ni Perry Mason. Este cruce de ocatvos producirá un finalista si o si, y creo que estamos en desventaja física

Un saludo

Podria ser como tu dices el tema de Costa de Marfil, pero no veo yo ese centro del campo, capaz de acabar con Xavi, Iniesta, Alonso, Cesc.

Ya demostró el Barcelona que la calidad vence a lo físico, en la semifinal de la Champions ante el Chelsea.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #182 en: Diciembre 04, 2009, 20:30 Horas »
.

Se te olvida el pulmón mas importante del equipo, Romaric.
 ::) ::) ::)

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #183 en: Diciembre 04, 2009, 20:32 Horas »
Agencias:

8)

Un saludo

Podria ser como tu dices el tema de Costa de Marfil, pero no veo yo ese centro del campo, capaz de acabar con Xavi, Iniesta, Alonso, Cesc.

Ya demostró el Barcelona que la calidad vence a lo físico, en la semifinal de la Champions ante el Chelsea.

Si, claro que lo demostró y como solo hizo un tiro a puerta en toooodo el partido. por cierto, en un cruce de octavos los empates te llevan a la prórroga. Y eso por no hablar del árbitro
Un tiro a puerta? Seguro?

Porque recuerdo perfectamente que el único que se merecio ganar el partido fue el Barcelona.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010. CLASIFICACIONES.
« Respuesta #184 en: Diciembre 04, 2009, 22:24 Horas »
Uruguay lo único que tiene de duro es su juego. Dan la misma leña de siempre. Pero lo que es fútbol poquito: pelotazos a Forlán, que ese sí que es un crack.

Numerito en octavos como le dé a Costa de Marfil o Portugal quedar por delante de Brasil.

Potra de Francia, que tras clasificarse ilegalmente y ser relegada al bombo 4, cae con Sudáfrica del bombo 1.
No lo tiene nada facil Francia. México y Uruguay son selecciones bastantes duras.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #185 en: Diciembre 04, 2009, 23:09 Horas »
Como sabéis, este tipo de sorteos está amañado y tengo un infiltrado en FIFA que me acaba de llamar para decirme la configuración de los grupos.

-Sudáfrica, Australia, Paraguay y Suiza.
-España, Nueva Zelanda, Ghana y Serbia.
-Inglaterra, Japón, Costa de Marfil y Eslovaquia
-Alemania, Honduras, Uruguay y Portugal
-Brasil, Corea del Norte, Nigeria y Grecia
-Italia, Estados Unidos, Argelia y Dinamarca
-Holanda, México, Chile y Eslovenia.
-Argentina, Corea del Sur, Camerún y Francia.
Tu infiltrado, se debería dedicar a la cria de chinchillas, porque de espia tiene menos futuro, que Castaño ganando alegaciones. :D
Solo ha acertado 2 del grupo B, Argentina y Korea del Sur y 2 del grupo G, Brasil y Korea del Norte. El porcentaje de acierto amañado ha sido el 12,5%.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #186 en: Diciembre 04, 2009, 23:34 Horas »
Agencias:

8)

Un saludo

Claro que sí, el baño que le pegó el Chelsea al Barcelona fue de escándalo, el Barça fue incapaz de crear nada ni en el ida ni en la vuelta. Esa eliminatoria se repite cien veces, y el Chelsea gana 99.

Si no va Navas y Negredo, yo lo siento por los españoles, pero voy con Costa de Marfil.

Grupos todos bastante flojetes, el único que parece un poco interesante es el de Ghana. El resto, mucho lastre veo.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #187 en: Diciembre 05, 2009, 00:07 Horas »
Como sabéis, este tipo de sorteos está amañado y tengo un infiltrado en FIFA que me acaba de llamar para decirme la configuración de los grupos.

Tu infiltrado, se debería dedicar a la cria de chinchillas, porque de espia tiene menos futuro, que Castaño ganando alegaciones. :D
Solo ha acertado 2 del grupo B, Argentina y Korea del Sur y 2 del grupo G, Brasil y Korea del Norte. El porcentaje de acierto amañado ha sido el 12,5%.

Saludos.

Oye, que Grecia y Nigeria también están en el mismo grupo, y Argelia y Estados Unidos también. Eso sube el porcentaje de manera considerable  :P

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #188 en: Diciembre 05, 2009, 00:22 Horas »

Saludos.

Oye, que Grecia y Nigeria también están en el mismo grupo, y Argelia y Estados Unidos también. Eso sube el porcentaje de manera considerable  :P
De acuerdo, sube a un 25%.
Le daremos otra oportunidad, para ver si acierta los cruces de 1/8. :D

Saludos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #189 en: Diciembre 09, 2009, 18:56 Horas »
Acusan a Rusia de convertir en "bacanales" sus concentraciones

AS.com | 08/12/2009

Colea en Rusia le ausencia de su selección del Mundial de Suráfrica, una decepción que se consumó tras caer en la repesca ante Eslovenia. El equipo de Hiddink cayó por 1-0 en Maribor después de haber ganado por 2-1 en la ida.

Ahora un escándalo mayúsculo se cierne sobre el equipo ruso, a cuyos jugadores se les acusa de emborracharse y fumar tabaco en pipas turcas, todo rodeados de compañía femenina y en la vísperas del partido de ida, que comenzaría a sellar el destino del equipo ruso, fuera del Mundial después de haber sido una de las grandes sensaciones hace menos de dos años en la Eurocopa, en la que llegó a semifinales y sólo pudo ser detenida por España, a la postre campeona.

La investigación de una televisión rusa revela que algunos de los jugadores más importantes de la selección rusa celebraron una fiesta hasta altas horas de la madrugada el día antes del partido celebrado en Moscú. Según esa información, los futbolistas seguían bebiendo cerveza y fumando a las cuatro de la mañana en un selecto local moscovita, Tverskaya Street. Trabajadores del establecimiento así lo han corroborado: "Yo personalmente les preparé las pipas, muchas, hasta que me harté. Hay que estar loco para fumar de esa manera antes de un partido, así que les dije que no iba a darles más. Ellos siguieron bebiendo y jugando a las cartas".

La investigación parece auspiciada por las más altas instancias del gobierno ruso, harto de la actitud de los jugadores. Lo prueba el hecho de que el canal de televisión que está destapando el escándalo es propiedad del Kremlin. Este hecho refuerza la seriedad de una información que va a más, ya que el escándalo se extiende al partido de clasificación ante Alemania, disputado en octubre y que terminó con triunfo alemán. Los empleados del Marriott Grand Hotel, donde tuvo lugar aquella fiesta, han hablado del comportamiento "esnob" de los internacionales rusos: "Presumían todo el rato. Arshavin se presentó diciendo 'Yo soy Arshavin" con chulería. Pedían comida y cerveza, invitaron a muchas chicas y aseguraban que tenían un sistema muy bien estudiado para eludir los controles posteriores por consumo de alcohol".

Esa misma noche, se asegura que Hiddink estuvo hasta las dos de la mañana en el lobby del hotel. La "bacanal" comenzó precisamente después, cuando el holandés se retiró a su habitación. Mientras el escándalo crece, el parlamento ruso pide que se depuren responsabilidades y la Federación evita hacer comentarios. Arshavin, capitán de la selección, sí ha salido al paso de estas informaciones: "No me sorprende que haya rumores, es lo típico en nuestro país. Cuando me preguntan por esto en Inglaterra digo que es pura basura. ¿Estamos tan locos como para acabar con la selección? En el equipo nadie fuma o se emborracha antes de jugar. Y si lo hiciera, sería su último partido con Rusia".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #190 en: Mayo 10, 2010, 16:45 Horas »
Si quereis ir planificando qué ver en el mundial

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/calendario/

¿Qué hay que planificar? Yo quiero verlo TODO.  :D

Gracias por el enlace.  ;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #191 en: Mayo 10, 2010, 16:55 Horas »
Por GOLTV imagino que se verán algunos partidos,no? ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #192 en: Mayo 10, 2010, 16:55 Horas »
Pues a mamar con C+Liga, yo pensaba que se podrían ver más partidos en abierto, pero.... hay que joderse y buscar enlaces.

Bueno parece que Cuatro también retransmitirá algunos partidos

http://www.notasdefutbol.com/sudafrica-2010/se-cumple-el-peor-pronostico-los-partidos-de-espana-en-el-mundial-por-telecinco

Yo tengo el C+Liga en casa, y dan todos los partidos, y en HD.

Para el que tenga TV con 3D, que en España creo que no han llegado, puede ver algunos partidos en un canal 3D habilitado para el Mundial.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #193 en: Mayo 10, 2010, 16:58 Horas »
Por GOLTV imagino que se verán algunos partidos,no? ???
No.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #194 en: Mayo 15, 2010, 16:00 Horas »
¿Qué os parece la canción del Mundial? A mí me encanta:

Desconectado Lobo

• Juvenil
Ballack se perderá el mundial
« Respuesta #195 en: Mayo 17, 2010, 15:00 Horas »
Ballack, con una grave lesión, se queda sin el Mundial

El capitán de la selección alemana sufrió el pasado sábado una fuerte entrada por parte de Kevin-Prince Boateng cuando se disputaba la final de la Copa Inglesa que ganó el Chelsea por 1-0.

EFE | 17/05/2010

El capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, no podrá disputar al Mundial de Sudáfrica debido a la gravedad de la lesión sufrida en la final de la Copa Inglesa que su equipo, el Chelsea, ganó al Portsmouth.

Ballack sufre rotura de los ligamentos internos del tobillo derecho, anunció hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB)que el jugador fuese examinado por el médico de la Federación Alemana de fútbol (DFB), Hans-Wilhelm Müller-Wolfahrt, en su clínica de Múnich.

Ballack: "Naturalmente estoy decepcionado, pero el fútbol es así"

El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, dijo hoy que naturalmente está decepcionado tras el diagnóstico de una lesión que le hará perderse el Mundial pero agregó que "el fútbol es así" y que tiene que seguir adelante. "Naturalmente es un golpe muy amargo cuando uno recibe un diagnóstico así a pocas semanas del Mundial pero el fútbol es así y hay que seguir adelante", dijo Ballack.

Ballack dijo además que ya había hablado con el seleccionador Joachim Löw quien se había mostrado naturalmente desilusionado con la noticia. Ballack, no podrá disputar al Mundial de Sudáfrica debido a la gravedad de la lesión sufrida en la final de la Copa Inglesa que su equipo, el Chelsea, ganó al Portsmouth.

Ballack sufre rotura de los ligamentos internos del tobillo derecho. El capitán de la selección alemana sufrió el pasado sábado un fuerte entrada por parte de Kevin-Prince Boateng cuando se disputaba la final de la Copa Inglesa que ganó el Chelsea por 1-0.

Löw:"La baja de Ballack debe llevarnos a unir fuerzas y mirar hacia adelante"

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dijo hoy que la dura baja de Michael Ballack para el Mundial de Sudáfrica debe llevar al equipo a "unir fuerzas y a mirar hacia adelante" y recordó que en la historia del fútbol alemán se ha visto que cuando grandes jugadores faltan "otros crecen para ocupar su lugar". "Por un lado es lamentable que él no esté con nosotros, eso es claro", dijo Löw en la concentración de la selección alemana en Sicilia.

"Pero también es claro que para nosotros es hora de unir fuerzas. No puede haber resignación. En la historia del fútbol alemán cuando grandes jugadores han causado baja otros han crecido para ocupar su lugar y eso tiene que pasar ahora cuando tenemos un equipo con muchos jugadores jóvenes", agregó el seleccionador. Löw también destacó todo lo que había significado Ballack para la selección alemana como jugador y como líder, y dijo que para él tiene que ser muy duro causar baja poco antes del Mundial y justo cuando estaba cerca de disputar su centésimo partido como internacional.

http://www.as.com/futbol/articulo/ballack-grave-lesion-queda-mundial/dasftb/20100517dasdasftb_17/Tes

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #196 en: Mayo 17, 2010, 15:16 Horas »
TODO EL MUNDIAL GRATIS EN ABIERTO POR LOS CANALES:

ZDF, ARD y RTL

Para ello: Un decodificador de satélite cualquiera y
una antena orientada al setélite Astra 1H (19.2°E) - TV
Si el Decodificador tenéis pastita lo compráis en alta de definición
y tenéis una TV en HD lo veréis del carajo,, ya que estos alemanes
llevan observando la HD hace años.

Nosotros nos vamos a llevar viendo el canal sur en pruebas hasta que termine Arrayan.

Al carajo DIFITAL PLUS MONOPOLIO
              Y GOL TV MONOPOLIO TDT

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #197 en: Mayo 22, 2010, 17:26 Horas »
Para todos aquellos , que les guste el mundial, os pongo la pagina de la fifa, es bastante interesante y te puedes registrar donde tienes trivial, juegos online, el album virtual de panini de los cromos, te puedes poner tu avatar personalizado con camisetas ( de todas las selecciones) , accesorios, hacer tu propio equipo con tus amigos, ect..

http://es.fifa.com/worldcup/index.html
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 19:57 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #198 en: Mayo 22, 2010, 19:16 Horas »
Ya viene el Mundial  ;D , os pongo el link de la pagina de coca cola que es bastante divertida

http://celebrations.coca-cola.com/Site/es-ES

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #199 en: Junio 03, 2010, 23:27 Horas »
El próximo que me diga que duda de la selección que me lo comente que le voy a mandar un privadito...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]