collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 708583 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #1900 en: Junio 22, 2010, 12:30 Horas »
Para los que tengan Digital +,  informo que los partidos de las 16,00 horas, se pueden ver por Canal Liga dial 10 y Canal Liga 2 dial 183.

Partidos de hoy a esa hora:

México - Uruguay - C+Liga dial 10

Francia - Sudáfrica - C+Liga dial 183

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1901 en: Junio 22, 2010, 12:33 Horas »
¿Relajación? Si lo que tenían que hacer era meterle 5 a Honduras.

Los jugadores, a partir de ese minuto, se movían menos que Del Bosque, y los pasecitos en cortito y pa marear la perdíz.

Otra cosa, yo soy Llorente y le digo al bigotes que 5 de las que ha tenido Torres las meto con el napo.

Me parece a mí que la perdiz no era precisamente la que estaba mareá... ::) ::) ::)

A Torres lo está poniendo a punto, el tema está en ver si al final no se va a arrepentir el bigotes de haberle dado minutos el día de Suiza, teniendo en cuenta como estaba el partido.

Por cierto, es tremendo la pasión que hay en Sudáfrica por ese futbolista y te lo digo con conocimiento de causa. ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1902 en: Junio 22, 2010, 12:36 Horas »
Me encanta que la prensa nacional esté dando palitos a Navas...que si no estuvo fino...que si no desbordó...que centró mal...que no le viene bien al esquema táctico de la selección. Es muy bueno para los intereses deportivos del Sevilla y muy malo para los frotamanos babeantes... ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1903 en: Junio 22, 2010, 12:38 Horas »
Me encanta que la prensa nacional esté dando palitos a Navas...que si no estuvo fino...que si no desbordó...que centró mal...que no le viene bien al esquema táctico de la selección. Es muy bueno para los intereses deportivos del Sevilla y muy malo para los frotamanos babeantes... ;)

Y de Torres dicen algo?? je je

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1904 en: Junio 22, 2010, 12:41 Horas »

¿ no escuchaste a Petón ayer, el representante de Torres ? ¿o a Miguel Angel Méndez de Marca (el mismo que dijo que la afición atlética es más grande que la del Sevilla)?

Todo son intereses, y aquí hay vacas sagradas intocables (Iker va camino de convertirse en el neoRaúl). Lo que salga de ese ámbito, como Navas o LLorente, se denosta o desprecia

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1905 en: Junio 22, 2010, 12:41 Horas »

Navas jugó tan rematadamente mal, que.... dio una asistencia de gol a Villa, forzó el penalty, y le dió otra asistencia más al guaje que falló de forma clamorosa....

En fin.... que hablen de Navas en lugar del niño Torres ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1906 en: Junio 22, 2010, 12:44 Horas »
¿ no escuchaste a Petón ayer, el representante de Torres ? ¿o a Miguel Angel Méndez de Marca (el mismo que dijo que la afición atlética es más grande que la del Sevilla)?

Todo son intereses, y aquí hay vacas sagradas intocables (Iker va camino de convertirse en el neoRaúl). Lo que salga de ese ámbito, como Navas o LLorente, se denosta o desprecia

Petón no es también representante de Navas?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1907 en: Junio 22, 2010, 12:45 Horas »
Yo estoy encantado de que la prensa este criticando el partido de Navas, esto puede implicar dos cosas, que no juegue mas partidos en el mundial y que al Marca-Madrid (Mardrid) se le olvide su fichaje.

Es mas espero que juegue España en el cruce con Brasil y salga Navas en los ultimos minutos y falle la misma de Cardeñosa.
Entonces estaria seguro que Navas se retira aqui. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1908 en: Junio 22, 2010, 12:46 Horas »
Navas jugó tan rematadamente mal, que.... dio una asistencia de gol a Villa, forzó el penalty, y le dió otra asistencia más al guaje que falló de forma clamorosa....

En fin.... que hablen de Navas en lugar del niño Torres ;)

Me reafirmo en lo que he opinado sobre Navas. Es lo que tiene opinar sobre la calidad de un futbolista sólo por lo que muestran los reportajes de televisión.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1909 en: Junio 22, 2010, 12:47 Horas »

Claro, es representante en España del Grupo Bahía. ¿por qué te crees que habla mal de Navas? ¿para no venderlo? ¿o para que no se revalorice y al Madrid le pueda costar baratito, con las plusvalías y comisiones correspondientes? En la selección siempre ha sido igual señores

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1910 en: Junio 22, 2010, 12:48 Horas »
Yo estoy encantado de que la prensa este criticando el partido de Navas, esto puede implicar dos cosas, que no juegue mas partidos en el mundial y que al Marca-Madrid (Mardrid) se le olvide su fichaje.

Es mas espero que juegue España en el cruce con Brasil y salga Navas en los ultimos minutos y falle la misma de Cardeñosa.

Aojalá sea  :P

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1911 en: Junio 22, 2010, 12:48 Horas »

Roberto Gómez no se va a olvidar de Navas, es raro el día que no lo nombra en su columna, es su oscuro objeto de deseo. Desde hace meses.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1912 en: Junio 22, 2010, 12:49 Horas »

Peton ya no es representante de Torres ni pertenece a la empresa de representación donde estaba antes pero sigue teniendo una gran afinidad con él debido a que ha estado con Torres desde muy niño. Ayer el partido de Torres fue patetico. Para mi Torres siempre ha sido un jugador sobrevalorado que no vale un duro. En Inglatera mete goles porque los defensas son mas lentos que el caballo del malo. En España quitando los goles de penalti no llegaba ni a 10 por temporada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1913 en: Junio 22, 2010, 12:50 Horas »
Claro, es representante en España del Grupo Bahía. ¿por qué te crees que habla mal de Navas? ¿para no venderlo? ¿o para que no se revalorice y al Madrid le pueda costar baratito, con las plusvalías y comisiones correspondientes? En la selección siempre ha sido igual señores

A ver, Petón es un declarado seguidor del atletico de Madrid y habla mal de Navas para sacarle menos dinero y llevarse menos comisión a la buchaca con tal de que el Madrid salga beneficiado.

O incluso a costa de que el Madrid desista de su fichaje.

Es eso?

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1914 en: Junio 22, 2010, 12:51 Horas »
Roberto Gómez no se va a olvidar de Navas, es raro el día que no lo nombra en su columna, es su oscuro objeto de deseo. Desde hace meses.

Roberto Gómez es el brazo payaso de Inda, en confrontación directa con Del Nido a raiz de sus lamentables declaraciones en su Nodo particular. Ello explica muchas cosas, como nos tocan los cojones con el tema Navas, y cómo Del Nido larga zurriagazos a Marca cada vez que habla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1915 en: Junio 22, 2010, 12:52 Horas »

Un "perdedor" no cabe en el "Mardrid", acuerdate de lo que decian de Capel antes de debutar con la seleccion y despues ya no valia ni para ser suplente de Caffa.  

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1916 en: Junio 22, 2010, 12:55 Horas »
A ver, Petón es un declarado seguidor del atletico de Madrid y habla mal de Navas para sacarle menos dinero y llevarse menos comisión a la buchaca con tal de que el Madrid salga beneficiado.

O incluso a costa de que el Madrid desista de su fichaje.

Es eso?

Es que las comisiones comerciales no sólo son porcentajes sobre precio venta como en el cortinglés amigo. Las mayores comisiones son las conseguidas por los representantes que consiguen que el producto no pase de un determinado límite en su precio. Comprended el pensamiento que os quiero transmitir...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1917 en: Junio 22, 2010, 12:58 Horas »
Es que las comisiones comerciales no sólo son porcentajes sobre precio venta como en el cortinglés amigo. Las mayores comisiones son las conseguidas por los representantes que consiguen que el producto no pase de un determinado límite en su precio. Comprended el pensamiento que os quiero transmitir...

Me estás diciendo que el Sevilla va a mover un sólo centimo de euro el precio de Navas por lo que digan en la prensa o por lo que diga su representante?

Y lo que te marco en negrita tiene poquito sentido. O yo no se lo veo, vamos.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1918 en: Junio 22, 2010, 12:58 Horas »
La prensa tiene toda la razón.Navas es malísimo,es un paquete,así que espero que le compren hoy mismo un billete de vuelta a Sevilla y se dedique a descansar hasta el 8 de julio,que le vendrá de lujo porque agosto se presenta cargadito.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1919 en: Junio 22, 2010, 13:01 Horas »
Me estás diciendo que el Sevilla va a mover un sólo centimo de euro el precio de Navas por lo que digan en la prensa o por lo que diga su representante?

Y lo que te marco en negrita tiene poquito sentido. O yo no se lo veo, vamos.

No sólo tiene sentido amigo, sino que estas comisiones por precio máximo están en los manuales universitarios de cualquier asignatura de comercio y marketing

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]