collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 707189 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2000 en: Junio 22, 2010, 22:41 Horas »
Si podeis, buscad el gol fallado por YAKUBU justo antes del penalti....

EL ERROR MAS GRANDE QUE HE VISTO EN AÑOS.

Pasará a la historia seguro, al menos a la de este mundial.....

Increible, pero increible de verdad. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: EUROPA Y ÁFRICA--- DOS DE DOS
« Respuesta #2001 en: Junio 22, 2010, 22:42 Horas »
Dos grupos finalizados

Dos africanos y dos europeos, uno en cada grupo

Los 4 equipos eliminados a las primeras de cambio

Continuamos para bingo!

Mañana mas y mejor: La ''candidata'' Inglaterra se irá a casita....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2002 en: Junio 22, 2010, 22:43 Horas »
Increible, pero increible de verdad. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Más increible fue ver ayer fallar a Villa en boca de Gol y oir al sudoso Camacho y al cojito que el centro de Navas no era bueno

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2003 en: Junio 22, 2010, 22:48 Horas »
Más increible fue ver ayer fallar a Villa en boca de Gol y oir al sudoso Camacho y al cojito que el centro de Navas no era bueno

Pues ya hoy estas palabras van teniendo su efecto, en Antena3 dan como seguro que Jesus y Torres van fuera del equipo, a mi particularmente me da exactamente igual, pero a Jesus no creo que le siente muy bien, en fin que se acabe esto ya y que lo mas pronto posible este en Los Palacios.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2004 en: Junio 22, 2010, 22:53 Horas »
Pues ya hoy estas palabras van teniendo su efecto, en Antena3 dan como seguro que Jesus y Torres van fuera del equipo, a mi particularmente me da exactamente igual, pero a Jesus no creo que le siente muy bien, en fin que se acabe esto ya y que lo mas pronto posible este en Los Palacios.

Paco González le dió bastante caña...

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2005 en: Junio 22, 2010, 22:59 Horas »

Como yo veo visiones y conspiraciones por todos lados ya no sé que creer, pero resulta que esto lo vaticinaba hace días. Me mantengo en que no interesa que Navas se revalorice en exceso y que en este proceso de intereses intervienen sectores de la prensa comunes en el análisis del Madrid y la selección.
   Los comentarios de Petón ayer, representante de Bahía, denostando a Navas reiteradamente es sólo el ejemplo fehaciente de esto que digo, y más cuando provocó un penalty, dió un gol y otra asistencia a Villa que éste marró. Y como sabemos los que hemos estudiado esto, las comisiones no sólo son porcentajes sobre ventas, sino incentivos para que el precio de un producto no sobrepase un margen  ;).
   Por ello, esta selección hace años que no es la mía, porque priman los intereses de algunos poderosos sobre los intereses deportivos nacionales, y los medios plasman este hecho con sus análisis y comentarios. Seguramente, el advenedizo Churruca se dejará influir por quienes le han enchufado, con Inda y Gómez in situ en la concentración  ;), y quitará a Navas. Ojalá sea así, evitemos lesiones y haya más posibilidades de seguir viendo a nuestro crack para detrimento de los frotamanos babeantes (algunos en el club)...y el fútbol de la selección.
« Última modificación: Junio 22, 2010, 23:01 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2006 en: Junio 22, 2010, 23:05 Horas »
  Como yo veo visiones y conspiraciones por todos lados ya no sé que creer, pero resulta que esto lo vaticinaba hace días. Me mantengo en que no interesa que Navas se revalorice en exceso y que en este proceso de intereses intervienen sectores de la prensa comunes en el análisis del Madrid y la selección.
   Los comentarios de Petón ayer, representante de Bahía, denostando a Navas reiteradamente es sólo el ejemplo fehaciente de esto que digo, y más cuando provocó un penalty, dió un gol y otra asistencia a Villa que éste marró. Y como sabemos los que hemos estudiado esto, las comisiones no sólo son porcentajes sobre ventas, sino incentivos para que el precio de un producto no sobrepase un margen  ;).
   Por ello, esta selección hace años que no es la mía, porque priman los intereses de algunos poderosos sobre los intereses deportivos nacionales, y los medios plasman este hecho con sus análisis y comentarios. Seguramente, el advenedizo Churruca se dejará influir por quienes le han enchufado, con Inda y Gómez in situ en la concentración  ;), y quitará a Navas. Ojalá sea así, evitemos lesiones y haya más posibilidades de seguir viendo a nuestro crack para detrimento de los frotamanos babeantes (algunos en el club)...y el fútbol de la selección.

De acuerdo contigo en todo, excepto en el tiempo de Aragonés en el banquillo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2007 en: Junio 22, 2010, 23:07 Horas »
El nivel de los africanos se ha estancado.

Los sudamericanos, sin embargo, parecen haber aumentado el nivel de los últimos años.

Muchas dudas con los europeos, exceptuando Holanda y Portugal.

Hasta el momento dominio de América en este mundial. Espero que España rompa esta tendencia y le gane a Chile, creo que es posible aunque la selección no está bien.

En cuanto a Navas, no creo que vaya a jugar demasiados minutos en el Mundial a partir de ahora, la prensa ha presionado para que esto se produzca. En el próximo partido jugarán los mismos que contra Suiza. Navas si juega otra vez (que lo dudo) será como revulsivo. El entorno mediático así lo ha decidido y Del Bosque no va a romper esta dinamica, estoy completamente seguro, ya que su mediocridad como seleccionador es algo palpable.

Por último, lo de Francia ha sido una de las películas más repugnantes y lamentables que una selección ha protagonizado en los Mundiales, una auténtica vergüenza.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #2008 en: Junio 22, 2010, 23:11 Horas »
El nivel de los africanos se ha estancado.

Los sudamericanos, sin embargo, parecen haber aumentado el nivel de los últimos años.

Muchas dudas con los europeos, exceptuando Holanda y Portugal.

Hasta el momento dominio de América en este mundial. Espero que España rompa esta tendencia y le gane a Chile, creo que es posible aunque la selección no está bien.

En cuanto a Navas, no creo que vaya a jugar demasiados minutos en el Mundial a partir de ahora, la prensa ha presionado para que esto se produzca. En el próximo partido jugarán los mismos que contra Suiza. Navas si juega otra vez (que lo dudo) será como revulsivo. El entorno mediático así lo ha decidido y Del Bosque no va a romper esta dinamica, estoy completamente seguro, ya que su mediocridad como seleccionador es algo palpable.

Por último, lo de Francia ha sido una de las películas más repugnantes y lamentables que una selección ha protagonizado en los Mundiales, una auténtica vergüenza.

Jo, me has evitado tener que escribir ni una palabra  ;) Qué crack.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2009 en: Junio 22, 2010, 23:13 Horas »

Que sí, que ayer a Navas lo pusieron 90 minutos y le dijeron que hiciera un mal partido para que no se revalorice.Ayer 90 minutos, el primer partido 15 minutos pero todo es para que no se revalorice.

Y si no juega Navas mejor, y si eliminan a España mejor que mejor y así tenemos ya al niño de vacaciones.

Desconectado clamide

• Benjamín
  • Mi alma baila tangos con la soledad
« Respuesta #2010 en: Junio 22, 2010, 23:13 Horas »
Lo de los franceses es vergonzoso, no se como una selección ha podido llegar al mundial de esta manera. Se han dejado en evidencia y han dejado el nombre de la selección a la altura del betún.
Lo peor de todo es que encima ha sido delante de todas las cámaras, sin ningún tipo de escrúpulos.
Para más inri, Anelka en su regreso va de estrellita. Gente así no tendrían que dejarlos jugar, por muy buenos jugadores que son.

Un saludo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2011 en: Junio 22, 2010, 23:14 Horas »
Jo, me has evitado tener que escribir ni una palabra  ;) Qué crack.
:D :D :D
tenemos el mismo pensamiento sobre el asunto mundialístico, jejeej

saludos ;)

Desconectado clamide

• Benjamín
  • Mi alma baila tangos con la soledad
« Respuesta #2012 en: Junio 22, 2010, 23:15 Horas »
Que sí, que ayer a Navas lo pusieron 90 minutos y le dijeron que hiciera un mal partido para que no se revalorice.Ayer 90 minutos, el primer partido 15 minutos pero todo es para que no se revalorice.

Y si no juega Navas mejor, y si eliminan a España mejor que mejor y así tenemos ya al niño de vacaciones.

Es mejor que juege Jesusito Navas. Así el mundo entero vera el pedazo de jugadores que tiene la plantilla sevillista.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2013 en: Junio 22, 2010, 23:16 Horas »

Lee bien lo que he escrito amigo Kalamar. Creo que no hablo de minutos jugados, sino comentarios mediaticos influyentes y tendenciosos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2014 en: Junio 22, 2010, 23:22 Horas »
Ando tiempo desconectado del fútbol internacional, o al menos no tan conectado como me gustaría, pero no deja de sorprenderme el bestial desconocimiento de los periodistas deportivos.

En el grupo B ha pasado lo previsible, Argentina 1ª y Corea 2ª, aunque si los nigerianos hubieran quedado 2ºs tampoco es que hubiera sido un sorpresón. Me chocó mucho cuando tras la derrota griega (el peor equipo del grupo) en la primera jornada ante Corea se hablara de sorpresón en algunos medios nacionales, pero es que me llevo las manos a la cabeza cuando tras la disputa de la 2ª jornada se daba por hecho que Grecia iba a ser la segunda.

Los griegos, para clasificar, dependían de puntuar ante Argentina o esperar una derrota coreana, vamos que la cosa cuanto menos estaba complicada.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2015 en: Junio 22, 2010, 23:22 Horas »
Lee bien lo que he escrito amigo Kalamar. Creo que no hablo de minutos jugados, sino comentarios mediaticos influyentes y tendenciosos.

Ayer fue el seleccionador, hoy los medios, mañana las instituciones...el caso es ver una conspiración constante en contra del Sevilla. Seguimos con el ombliguismo.

Si Navas se marchara al Madrin no es por una razón donde la causa sea un seleccionador, un periodista o el sunsun corda, si Jesús se va es porque el Sevilla FC, su consejo y presidente así lo decide y el palaciego quiere. Sin presiones externas que devalúen nada. Bueno es Del Nido para sentirse presionado... ;)

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EUROPA Y ÁFRICA--- DOS DE DOS
« Respuesta #2016 en: Junio 22, 2010, 23:22 Horas »

Mañana mas y mejor: La ''candidata'' Inglaterra se irá a casita....

Hombre, seria otro "bombazo" mas,pero, sinceramente, creo que mañana Inglaterra pasa, y ademas, como primera de grupo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2017 en: Junio 22, 2010, 23:25 Horas »
La Final será España-Inglaterra.

Acordarse.  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2018 en: Junio 22, 2010, 23:26 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2019 en: Junio 22, 2010, 23:27 Horas »
La Final será España-Inglaterra.

Acordarse.  8)

Esta será la 14ª final consecutiva que juegue España en un mundial,no? 8)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]