Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El portero de Alemania es Rene Adler, hoy por hoy dos veces el portero que es Manuel Neuer.Para mi gusto aún le falta un killer, Klose sigue jugando bien con la selección, pero la realidad es que está acabado.De contructores de juego es de lo que andan sobrados, si bien no tienen a nadie de banda puro, ni falta que les hace de momento.Por cierto, la próxima será Italia, tiene una nueva hornada de jugadorazos impresionantes, la próxima generación darán que hablar.Lo malo es que cambiar la concepción futbolística de Italia es aún más complicado que la de Alemania.
Más o menos lo que nos mide aqui a algunos.
Me vais a perdonar todos, pero YO NO HE VISTO que el balón de Inglaterra pase la línea de gol.¿Estáis seguros de lo que decís?
Por cierto, Alemania goza de una generación de jugadores magnífica, pero el equipo tiene un punto de ingenuidad, incluido un portero cantarín, que acabará pagando tarde o temprano. No les veo levantando la Copa del Mundo. Quizás dentro de cuatro años sea su Mundial.
Ingenuidad??? Pero si la segunda parte que han jugado a sido de un saber estar enorme. Han esperado que se diluyeran los 10 minutos iniciales de 'empuje' inglés, y luego han machacado cruel y sadicamente a la contra.
Por cierto, que no he dicho nada al respecto, el contraataque del tercer gol es de manual.
De manual es el 4º. Se frena, levanta la cabeza y.......... toma chaval triunfa
http://www.youtube.com/watch?v=4MptlEExAXc&feature=player_embedded#!al parecer ya paso algo parecido entre estos dos equipos, para aquella vez al contrario y significando un mundialMinuto 1.39
No estoy de acuerdo con que Klose este acabado, hoy lo he visto rapidísimo y sabiendo jugar la pelota con mucho sentido.
Para este Mundial le vale a Alemania, faltaría más.Pero con 34 años que tendrá para la próxima gran competición, no es el delantero killer que debe acompañar a esta joven selección. No ha hecho una buena temporada y está en la selección por la falta de ese killer.La nueva generación precisa otro delantero, me hubiera gustado que Patrick Helmes participara, ha sido una lástima su lesión.
Es verdad. Yo creo que es necesario el ojo de halcón P.D: Es una nueva broma o juego de palabras tuyo?
Pues no es ningún juego de palabras. Estaba de viaje y no lo he visto, simplemente ¿o me ves hacer algún juego de palabras?