collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 556130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3080 en: Julio 01, 2010, 16:02 Horas »
Pero chaval si desde que salio la noticia nos has hecho mas que desvariar e intentar salirte por la tangente con teorias tan inverosímiles como absurdas. Ayer me parecia un punto de vista diferente, aunque no lo compartía. Hoy me parece una PAMPLINA conspiratoria.

A que viene mentar ese artículo, hablando de un jugador de la selección alemana? Además el articulo no te sirve para ilustrar tu caza de brujas, ya que lo que se conclusiona es que es un movimiento minoritario, y publicamente repudiado tanto por la opinion pública, como por el ciudadano de a pie, como por los políticos.

Y para terminar lanzas la piedra de: ''que curioso que el senado aprobara un partido de ideologia nazi''. Insinuas que el Senado esta de acuerdo con que existan partidos de esa ideología?

Quiza lo que buscabas era notoriedad. Entonces enhorabuena, has tenido tu momento 'John Cobra', aunque como él tu mismo te has dejado en evidencia.

PD: Es interesenta que cuando intentas defender una postura apoyandote en documentos aportes las fuentes, ya que el texto que copias tiene algunas entradas en las que pone: 'cita requerida'. Y cuando suele poner eso, es porque esa información debe de ser contrastada.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3081 en: Julio 01, 2010, 16:10 Horas »
Pero chaval si desde que salio la noticia nos has hecho mas que desvariar e intentar salirte por la tangente con teorias tan inverosímiles como absurdas. Ayer me parecia un punto de vista diferente, aunque no lo compartía. Hoy me parece una PAMPLINA conspiratoria.

A que viene mentar ese artículo, hablando de un jugador de la selección alemana? Además el articulo no te sirve para ilustrar tu caza de brujas, ya que lo que se conclusiona es que es un movimiento minoritario, y publicamente repudiado tanto por la opinion pública, como por el ciudadano de a pie, como por los políticos.

Y para terminar lanzas la piedra de: ''que curioso que el senado aprobara un partido de ideologia nazi''. Insinuas que el Senado esta de acuerdo con que existan partidos de esa ideología?

Quiza lo que buscabas era notoriedad. Entonces enhorabuena, has tenido tu momento 'John Cobra', aunque como él tu mismo te has dejado en evidencia.

PD: Es interesenta que cuando intentas defender una postura apoyandote en documentos aportes las fuentes, ya que el texto que copias tiene algunas entradas en las que pone: 'cita requerida'. Y cuando suele poner eso, es porque esa información debe de ser contrastada.

Parece que el chaval sabe escribir sin intentar insultar.
No busco notoriedad, si hay alguien que ha quedado en evidencia has sido tu con tus pamplinas. El texto que he copiado y pegado, es de wilkipedia, desconozco como va. No pongo que sea curioso que el senado aprobara ese partido, viene en el texto (que como bien y educadamente ha señalado mas arriba el forero Nevohdin no debería haberlo puesto) que he colocado en un comentario, churrita, que no te enteras. Y si por minoritario entiendes que tengan siete senadores, vale, es admisible.
En todo lo demás, ni caza de brujas ni nada de eso, churrita.

Ah, si quieres algo mas, lo que quieras, esto te lo juro, no es copiar y pegar de la wilkipedia, por privado.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3082 en: Julio 01, 2010, 16:29 Horas »
Venga colegas, volvamos al tema del hilo.

Mañana se juega Ghana - Uruguay y Brasil - Holanda.  Ahí van mis pronósticos:

Ghana 2-1 Uruguay

Brasil 2-3 Holanda

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3083 en: Julio 01, 2010, 16:33 Horas »
En este hilo sí se puede insultar? O es que se ha abierto la barra libre en el foro?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3084 en: Julio 01, 2010, 16:40 Horas »
Venga colegas, volvamos al tema del hilo.

Mañana se juega Ghana - Uruguay y Brasil - Holanda.  Ahí van mis pronósticos:

Ghana 2-1 Uruguay

Brasil 2-3 Holanda

Yo digo:

Ghana 1 - Uruguay 1 (Uruguay en penalties)

Brasil 1 - Holanda 2

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3085 en: Julio 01, 2010, 16:42 Horas »
Cachis en la mar.....me he perdio una bulla..... >:(

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3086 en: Julio 01, 2010, 16:42 Horas »
Ghana 2 - Uruguay 1
Brasil 3 - Holanda 1

Argentina 1 - Alemania 0
España 2 - Paraguay 0

Ea

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3087 en: Julio 01, 2010, 16:45 Horas »
Parece que el chaval sabe escribir sin intentar insultar.
No busco notoriedad, si hay alguien que ha quedado en evidencia has sido tu con tus pamplinas. El texto que he copiado y pegado, es de wilkipedia, desconozco como va. No pongo que sea curioso que el senado aprobara ese partido, viene en el texto (que como bien y educadamente ha señalado mas arriba el forero Nevohdin no debería haberlo puesto) que he colocado en un comentario, churrita, que no te enteras. Y si por minoritario entiendes que tengan siete senadores, vale, es admisible.
En todo lo demás, ni caza de brujas ni nada de eso, churrita.

Ah, si quieres algo mas, lo que quieras, esto te lo juro, no es copiar y pegar de la wilkipedia, por privado.


Cuando digo minoritario, es porque la representación del NPD unicamente es en parlamento regional de Sajonia y en el parlamento regional de Mecklemburgo-Pomerania, y según la wikipedia (en la que no encuentro tu texto), sus miembros son alrededor de 8.000, además se tener problemas de financiación y de ser condenados a devolver la financiación pública desde 1997.

Y todo lo que he podido consultar es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_Alemania#Partidos_en_el_parlamento

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldem%C3%B3crata_de_Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_de_Alemania

http://www.sachsen.de/es/194.htm

http://www.landtag.sachsen.de/es/1716.aspx

http://wapedia.mobi/es/Schwerin

Ahora ya puedes seguir elucubrando pamplinas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3088 en: Julio 01, 2010, 17:08 Horas »
Cachis en la mar.....me he perdio una bulla..... >:(

Hoy está esto soliviantado.

Como el hilo de "Sugerencias para un mejor funcionamiento del foro" está cerrado yo propondría desde aquí mismo que cada forero que vaya a entrar venga antes desfogao, o en pareja o por su cuenta, que se busque la vida, pero que venga aquí tranquilito.

Antes de entrar, un buen polvete y fuera los malos rollos.  ;)

De los partidos, quiero que pase Ghana. Preveo que pondrá el fútbol y las ocasiones contra una Uruguay muy agerrida y defensiva que con dos latigazos de Forlán y Luis Suárez sentenciará. A la chita callando Luis Suárez se puede convertir en uno de los jugadores del Mundial.

En el otro pues la cosa está clara. A España le beneficiaría que pasase Holanda pero veo muy superior a Brasil. Como Holanda siga poniendo en el banquillo a Van der Vaart, Afellay y Huntelaar, cae fijo. Robben es muy bueno y puede hacerle daño a Bastos, pero como Van Persie es tan inofensivo uno de los centrales brasileños quedará libre para ocuparse de las entradas de Robben. Preveo victoria brasileña y bastante clara. Vamos, un 3-1 con doblete de Luisfa.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3089 en: Julio 01, 2010, 17:10 Horas »
   No sé exáctamente dónde quereis llegar algunos mezclando política y deporte...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
C. RONALDO vs. Z. ZIDANE
« Respuesta #3090 en: Julio 01, 2010, 17:20 Horas »
El cabezazo de Zidane........ 4 años después......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZkermZqCMUw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VS.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FRDpZoJy8PI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: No sabía si colocar el hilo aquí o en el del R. Madrid.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: C. RONALDO vs. Z. ZIDANE
« Respuesta #3091 en: Julio 01, 2010, 17:30 Horas »
El cabezazo de Zidane........ 4 años después......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZkermZqCMUw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VS.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FRDpZoJy8PI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: No sabía si colocar el hilo aquí o en el del R. Madrid.
Es tan absurdo lo del escupitajo, que no hace más que resaltar lo mismo que cuando lo ponen cuando juega bien.  Es muy cansino. ¿Qué ha escupido cuando pasaba al lado de la cámara? oohhhhhh Que malote es!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: C. RONALDO vs. Z. ZIDANE
« Respuesta #3092 en: Julio 01, 2010, 17:31 Horas »
El cabezazo de Zidane........ 4 años después......

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZkermZqCMUw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VS.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/FRDpZoJy8PI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: No sabía si colocar el hilo aquí o en el del R. Madrid.

Lo de Zidane es una pena. Yo iba en esa final con Italia porque me cae mejor y por el partidazo que habían hecho en las semifinales contra Alemania. Después de ver eso eran los más justos ganadores. Pero ver a un jugadorazo como Zidane perder los papeles en ese momento e irse del fútbol de esta manera... la verdad es que ni se lo merecía él ni el aficionado.

Y bueno, Ronaldo es un caso totalmente diferente. Un jugadorazo con una cualidades impresionantes que brilla y parece que tiene ángel contra el Málaga, Atlhetic, Racing, Osasuna, etc., pero que luego llega a partidos grandes y se empequeñece, pierde el brillo y deja de ser un crack para convertirse en un muñeco que sólo gesticula y se tira al suelo. Recuerdo incluso nuestro partido en el Bernabéu que me sorprendió el bajo nivel que dio, igual que en Barcelona o en las finales de Champions que ha jugado. Ya del Mundial ni hablamos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: C. RONALDO vs. Z. ZIDANE
« Respuesta #3093 en: Julio 01, 2010, 17:34 Horas »
Lo de Zidane es una pena. Yo iba en esa final con Italia porque me cae mejor y por el partidazo que habían hecho en las semifinales contra Alemania. Después de ver eso eran los más justos ganadores. Pero ver a un jugadorazo como Zidane perder los papeles en ese momento e irse del fútbol de esta manera... la verdad es que ni se lo merecía él ni el aficionado.

Y bueno, Ronaldo es un caso totalmente diferente. Un jugadorazo con una cualidades impresionantes que brilla y parece que tiene ángel contra el Málaga, Atlhetic, Racing, Osasuna, etc., pero que luego llega a partidos grandes y se empequeñece, pierde el brillo y deja de ser un crack para convertirse en un muñeco que sólo gesticula y se tira al suelo. Recuerdo incluso nuestro partido en el Bernabéu que me sorprendió el bajo nivel que dio, igual que en Barcelona o en las finales de Champions que ha jugado. Ya del Mundial ni hablamos.

Totalmente de acuerdo.

Todavía recuerdo la final contra el Chelsea, llorando a moco tendido..... y porque la suerte se alió, o mejor dicho, el gafe se cebó, contra John Terry y el Chelsea....

Desde aquel día.... pipo-gestitos....

Bueno, que Eduardo Inda le pegue unos cuantos repasitos a su cristiano, y arreglao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: C. RONALDO vs. Z. ZIDANE
« Respuesta #3094 en: Julio 01, 2010, 17:35 Horas »
Es tan absurdo lo del escupitajo, que no hace más que resaltar lo mismo que cuando lo ponen cuando juega bien.  Es muy cansino. ¿Qué ha escupido cuando pasaba al lado de la cámara? oohhhhhh Que malote es!!

Lo gracioso de todo esto, es que Armani renueve la imagen del señor y caballero inglés Beckham, con este cani con rosarios ostentosos y corales....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3095 en: Julio 01, 2010, 19:14 Horas »


Partido calentito el Argentina - Alemania.

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/01/fasefinal/1277972892.html

Ojala pase la albiceleste y nos encontremos en semifinales. A Diego le tengo respeto por todo lo que ha sido, pero me gustaría darle en los morros por bocazas.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3096 en: Julio 01, 2010, 20:43 Horas »

Cuando digo minoritario, es porque la representación del NPD unicamente es en parlamento regional de Sajonia y en el parlamento regional de Mecklemburgo-Pomerania, y según la wikipedia (en la que no encuentro tu texto), sus miembros son alrededor de 8.000, además se tener problemas de financiación y de ser condenados a devolver la financiación pública desde 1997.

Y todo lo que he podido consultar es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_Alemania#Partidos_en_el_parlamento

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldem%C3%B3crata_de_Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_de_Alemania

http://www.sachsen.de/es/194.htm

http://www.landtag.sachsen.de/es/1716.aspx

http://wapedia.mobi/es/Schwerin

Ahora ya puedes seguir elucubrando pamplinas

Para que no pongas en el google estupideces tan dadas en ti, te paso enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi

Ah, y te repito, todo lo que quieras por privado, dejemos ya este tema por aqui.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3097 en: Julio 01, 2010, 20:50 Horas »
Para que no pongas en el google estupideces tan dadas en ti, te paso enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neonazi

Ah, y te repito, todo lo que quieras por privado, dejemos ya este tema por aqui.

Gracias, no me has defraudado en ninguna de las dos frases que has escrito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3098 en: Julio 01, 2010, 20:52 Horas »
¿Todavía estáis liaos con la discusión?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3099 en: Julio 01, 2010, 21:05 Horas »
¿Todavía estáis liaos con la discusión?

No, solo estoy esperando algún privado

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30