collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704426 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3480 en: Julio 04, 2010, 00:21 Horas »
esto ya me parece de traca;

Preguntado por la excesiva dependencia de Villa, respondió: "Los goles son obra de todos. En el de hoy, Iniesta hizo una gran jugada y Cesc ya pudo marcar antes  de que lo hiciera Villa. Cada día hay una cosa distinta en el fútbol".

a ver si te enteras de una vez, en el futbol no cuenta quien puede hacer
goles, lo que cuenta es quien los mete al final

este tio me parece que es de otro planeta

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3481 en: Julio 04, 2010, 00:29 Horas »
Ha terminado el Partido con 7 DEL BARCELONA, por que no tiene mas españoles el barça, que si no jugaban todos los de alli... como fichen a Cesc jugando con 8 culés.

:o :o

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3482 en: Julio 04, 2010, 00:29 Horas »
Ese es el tema por el que la selección ni me va ni me viene, cuando un futbolista en cuestión es de uno de esos equipos centrales, todo se le aguanta, hasta incluso jugar con 10 muchos minutos, ahora, cuando es de otro sitio otro futbolista ahí la cosa cambia, todo críticas, por ahí yo no paso, porque ya está bien, cojones, son ya muchas cosas, Palop, en su momento, David, etc etc.

Tu opinión, compartida por mucho gente, dista de la mía. Es complicado, pero en este tema, como en todos, intento que unos cuantos pamplinas no condicionen mi forma de "ver la película". En Sevilla se está muy quemado con la selección de fútbol por culpa de la prensa y su puñetero centralismo pelota, lo cual no me parece justo. Hacía mucho tiempo que la selección de fútbol no me hacía vibrar, porque veía a los futbolistas pasando del tema. Esta generación me ha devuelto la ilusión por la selección, un grupo muy implicado, super humilde y que, como remate, juega como los ángeles.

Con esta gente sí me pongo nervioso cuando las cosas van mal y disfruto una enormidad cuando gana (aunque no sea ni por asomo comparable a lo que me hace sentir el Sevilla). Algo así como me pasa con Nadal, Gasol o la actual selección de basket, por citarte ejemplos de otros deportistas nacionales.

Y te lo dice uno que de sentimiento patrio anda peor que de rodillas. ;)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3483 en: Julio 04, 2010, 00:31 Horas »
Hasta la poia de Pesi, oiga. Vete ya a tomar por culo, hombre ya.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3484 en: Julio 04, 2010, 00:33 Horas »
Tu opinión, compartida por mucho gente, dista de la mía. Es complicado, pero en este tema, como en todos, intento que unos cuantos pamplinas no condicionen mi forma de "ver la película". En Sevilla se está muy quemado con la selección de fútbol por culpa de la prensa y su puñetero centralismo pelota, lo cual no me parece justo. Hacía mucho tiempo que la selección de fútbol no me hacía vibrar, porque veía a los futbolistas pasando del tema. Esta generación me ha devuelto la ilusión por la selección, un grupo muy implicado, super humilde y que, como remate, juega como los ángeles.

Con esta gente sí me pongo nervioso cuando las cosas van mal y disfruto una enormidad cuando gana (aunque no sea ni por asomo comparable a lo que me hace sentir el Sevilla). Algo así como me pasa con Nadal, Gasol o la actual selección de basket, por citarte ejemplos de otros deportistas nacionales.

Y te lo dice uno que de sentimiento patrio anda peor que de rodillas. ;)

Respeto tu opnión compañero, pero no la comparto 100x100.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3485 en: Julio 04, 2010, 00:36 Horas »

Respeto tu opnión compañero, pero no la comparto 100x100.

Te lo agradezco, son distintas formas de ver la cosa. Es más, ha habido momentos en los que me ha pasado eso, le llegué a coger "asco" a la selección por culpa de la prensa. A día de hoy me ha cambiado la forma de ver las cosas, aunque te reconozco que me ha costado, porque los periodistas ponen mucho de su parte...

• Senior
  • ....
« Respuesta #3486 en: Julio 04, 2010, 00:38 Horas »
A mi me la suda la prensa, me encanta este equipo, y espero que el Domingo LEVANTEMOS ESA COPA!!!!

Y NAVAS SERÁ CAMPEON DEL MUNDO!!!!!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3487 en: Julio 04, 2010, 00:42 Horas »
Esto sí que me sorprende:

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó con ironía al acabar la rueda de prensa que ofreció tras la derrota de su equipo ante España, que daba las gracias de antemano por las disculpas que mañana la FIFA les pedirá por el arbitraje de hoy.

Así lo indicó en su última intervención en la rueda de prensa y así lo comunicó directamente al oficial de prensa que dirigía su comparecencia cuando ésta ya había concluido. Durante su intervención señaló que en la jugada del penalti contra España, el infractor, que vio una tarjeta amarilla, debía haber recibido una sanción mayor.

"También nuestro defensa en la jugada del penalti si éste hubiera existido. La diferencia entre ambas jugadas es que el penalti a nuestro favor lo vi muy claro y el que nos pitaron en contra no tanto", había explicado el técnico argentino de la selección paraguaya.

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó tras la derrota por 1-0 ante España que supuso la eliminación de su selección del Mundial que jugaron de igual a igual a España, aunque hoy no les tocó ganar. "Todos estamos orgullosos de como se ha desempeñado este grupo de jugadores, pero no estoy satisfecho porque la historia pasaba por entrar en la ultima semana del Mundial y no lo hemos logrado en un partido que cualquiera pudo ganar a pesar de sus grandes individualidades", señaló.

Martino agregó que ahora sólo piensa en el partido y no en su futuro. "En la mente sólo tengo el partido y hablo en pasado porque ha finalizado un ciclo de cuatro años. Ahora empieza otro que puede ser con nosotros o sin nosotros", dijo en alusión a su futuro.

"Las responsabilidad las tomamos todos y no hay nada que reprochar a Óscar Cardozo por la jugada del penalti. Ahora tiene un sentimiento adverso, pero todo se supera", indicó. "La incomodidad de España se debió a la presión que ejerció Paraguay y nunca nos olvidamos de la idea de hacerles daño. Ellos juegan tan bien que cuando sale la presión, te hacen un gol. Además, Iker Casillas estuvo a un gran nivel", indicó.

En mi opinión, el arbitraje ha sido malo y para nada parcial. En todo caso, creo que España ha sido la perjudicada en las jugadas polémicas:

- El árbitro acierta al anular el gol a Paraguay por fuera de juego de Cardozo, que hace por jugar la pelota.
- Pita un claro penalty a favor de los paraguayos, pero en el que es muy fácil mirar para otro lado, teniendo en cuenta que era a favor del equipo chico y que ese tipo de situaciones se dan prácticamente en todos los balones parados.
- Puede expulsar al defensa paraguayo en el penalty a Villa y no lo hace.
- Manda repetir el penalty transformado por Xabi Alonso porque Cesc entra medio segundo antes.
- No pita un escandaloso penalty de Justo Villar a Cesc, que le habría costado la roja al portero del Valladolid.

• Senior
  • ....
« Respuesta #3488 en: Julio 04, 2010, 00:44 Horas »

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó con ironía al acabar la rueda de prensa que ofreció tras la derrota de su equipo ante España, que daba las gracias de antemano por las disculpas que mañana la FIFA les pedirá por el arbitraje de hoy.

Así lo indicó en su última intervención en la rueda de prensa y así lo comunicó directamente al oficial de prensa que dirigía su comparecencia cuando ésta ya había concluido. Durante su intervención señaló que en la jugada del penalti contra España, el infractor, que vio una tarjeta amarilla, debía haber recibido una sanción mayor.

"También nuestro defensa en la jugada del penalti si éste hubiera existido. La diferencia entre ambas jugadas es que el penalti a nuestro favor lo vi muy claro y el que nos pitaron en contra no tanto", había explicado el técnico argentino de la selección paraguaya.

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó tras la derrota por 1-0 ante España que supuso la eliminación de su selección del Mundial que jugaron de igual a igual a España, aunque hoy no les tocó ganar. "Todos estamos orgullosos de como se ha desempeñado este grupo de jugadores, pero no estoy satisfecho porque la historia pasaba por entrar en la ultima semana del Mundial y no lo hemos logrado en un partido que cualquiera pudo ganar a pesar de sus grandes individualidades", señaló.

Martino agregó que ahora sólo piensa en el partido y no en su futuro. "En la mente sólo tengo el partido y hablo en pasado porque ha finalizado un ciclo de cuatro años. Ahora empieza otro que puede ser con nosotros o sin nosotros", dijo en alusión a su futuro.

"Las responsabilidad las tomamos todos y no hay nada que reprochar a Óscar Cardozo por la jugada del penalti. Ahora tiene un sentimiento adverso, pero todo se supera", indicó. "La incomodidad de España se debió a la presión que ejerció Paraguay y nunca nos olvidamos de la idea de hacerles daño. Ellos juegan tan bien que cuando sale la presión, te hacen un gol. Además, Iker Casillas estuvo a un gran nivel", indicó.

En mi opinión, el arbitraje ha sido malo y para nada parcial. En todo caso, creo que España ha sido la perjudicada en las jugadas polémicas:

- El árbitro acierta al anular el gol a Paraguay por fuera de juego de Cardozo, que hace por jugar la pelota.
- Pita un claro penalty a favor de los paraguayos, pero en el que es muy fácil mirar para otro lado, teniendo en cuenta que era a favor del equipo chico y que ese tipo de situaciones se dan prácticamente en todos los balones parados.
- Manda repetir el penalty transformado por Xabi Alonso porque Cesc entra medio segundo antes.
- No pita un escandaloso penalty de Justo Villar a Cesc, que le habría costado la roja al portero del Valladolid.

Cuando Casillas para el Penalti, habia por lo menos 4  jugadores nuestros en el area... si lo manda a repetir no habria pasado nada...

Yo creo que ha pitado por igual a los 2, vamos, igual de mal.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3489 en: Julio 04, 2010, 00:47 Horas »
Por cierto, Casillas ha parado un penalti y demás, pero está a un NIVEL MUY MEDIOCRE. Comete fallos impresionantes que pasan desapercibidos por lo que ya sabemos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3490 en: Julio 04, 2010, 00:49 Horas »
Cuando Casillas para el Penalti, habia por lo menos 4  jugadores nuestros en el area... si lo manda a repetir no habria pasado nada...

Yo creo que ha pitado por igual a los 2, vamos, igual de mal.

Ahí es donde voy. El árbitraje ha sido malo, pero para nada un mangazo favorable a España. Si les hubiera querido crujir, ni pita el penalty a su favor, ni manda a repetir el nuestro y por supuesto, además de echar al defensa del primer penalty, pita el de Villar a Cesc (roja incluida). Y encima no se queja de lo único que se puede quejar, que no se haya repetido el penalty de Cardozo. Lo de Villa es penalty claro y lo de Piqué no es roja ni por asomo.

Pero vamos que la culpa la tiene la FIFA por mandar a un guatemalteco a pitar unos cuartos de final de un Mundial. A ver si vemos un taiwanés en la final.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3491 en: Julio 04, 2010, 00:50 Horas »
ya ha pasado lo peor, ahora a disfrutar de España

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #3492 en: Julio 04, 2010, 00:51 Horas »

- El penalty que hace españa es clarimo, es dificil dejar de pitarlo.
- En ese penalty tambien debio mandar repetirlo, porque entrara por lo menos 4 jugadores de españa antes de tirarlo.
- El penalty a Villa mas que penalty es un piscinazo de Villa.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3493 en: Julio 04, 2010, 00:53 Horas »
Por cierto, Casillas ha parado un penalti y demás, pero está a un NIVEL MUY MEDIOCRE. Comete fallos impresionantes que pasan desapercibidos por lo que ya sabemos.
Pues si.
Pero no tiene witos de poner a Valdes.
Igual que no los tiene para quitar a Torres y meter a LLorente de inicio.
A este le gusta el puesto y creera que mientras haga lo que quieren ciertos personajillos va a estar ahi bastante comodo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3494 en: Julio 04, 2010, 00:54 Horas »

Lo he comentado en un par de ocasiones ya en el foro (una de ellas esta misma noche). Casillas lleva toda la temporada a un nivel mediocre, sobre todo teniendo en cuenta su nivel potencial.

Pero el fútbol es cuestión de momentos y después de lo de hoy, como a España le de por ganar el Mundial sin que el de Mostoles cometa una cantada escandalosa, será nombrado portero en el once ideal. Entre que el nivelito de los porteros durante el Mundial está siendo lamentable, que ha parado un penalty decisivo y que ya es un portero consagrado en la élite, se reunen todos los condicionantes para ello.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3495 en: Julio 04, 2010, 00:57 Horas »
Pues a mí me da que una cantada de Casillas acaba costando caro...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3496 en: Julio 04, 2010, 00:59 Horas »
- El penalty que hace españa es clarimo, es dificil dejar de pitarlo.
- En ese penalty tambien debio mandar repetirlo, porque entrara por lo menos 4 jugadores de españa antes de tirarlo.
- El penalty a Villa mas que penalty es un piscinazo de Villa.

Estoy de acuerdo en los dos primeros puntos, excepto eso de que es difícil dejar de pitarlo. ¿Crees que ese penalty se lo pitarían al Sevilla a favor ante el Barca o el Madrid? El penal es muy claro, pero si te quieren robar el partido es fácil de no pitar, teniendo en cuenta que se produce en una jugada en la que el balón no está en esa zona y hay más de diez futbolistas concentrados en un espacio reducidísimo.

Respecto a lo de Villa discrepamos, a mí me parece clarísimo. Otra cosa es que sea roja o no, cosa que yo no tengo tan clara. Lo que sí es innegable es que si expulsa al paraguayo nadie se iba a escandalizar, por lo que si el guatemalteco te quiere pegar el mangazo, lo echa del tirón. Volviendo al ejemplo anterior, ¿piensas que si la próxima temporada se da esa jugada ante el Sevilla, nuestro defensa no será expulsado?

Desconectado sabigol

• Senior
« Respuesta #3497 en: Julio 04, 2010, 01:03 Horas »
Estoy de acuerdo en los dos primeros puntos, excepto eso de que es difícil dejar de pitarlo. ¿Crees que ese penalty se lo pitarían al Sevilla a favor ante el Barca o el Madrid? El penal es muy claro, pero si te quieren robar el partido es fácil de no pitar, teniendo en cuenta que se produce en una jugada en la que el balón no está en esa zona y hay más de diez futbolistas concentrados en un espacio reducidísimo.

Respecto a lo de Villa discrepamos, a mí me parece clarísimo. Otra cosa es que sea roja o no, cosa que yo no tengo tan clara. Lo que sí es innegable es que si expulsa al paraguayo nadie se iba a escandalizar, por lo que si el guatemalteco te quiere pegar el mangazo, lo echa del tirón. Volviendo al ejemplo anterior, ¿piensas que si la próxima temporada se da esa jugada ante el Sevilla, nuestro defensa no será expulsado?

El penalty de Pique es que es muy claro, ademas estan los 2 casi solos.

Y el penalty de Villa yo veo piscinazo, pero que si lo pita tiene que expulsar al paraguayo si o si-

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3498 en: Julio 04, 2010, 01:06 Horas »
El penalty de Pique es que es muy claro, ademas estan los 2 casi solos.

Que sí, que eso no te lo discute nadie. Lo que yo digo es que como ese veo yo dejar de pitar 9 ó 10 en la liga española cada temporada cuando es en contra del equipo poderoso, por lo que no será tan difícil no pitarlo, o será que a los árbitros españoles les gusta lo difícil  :P

Desconectado sabigol

• Senior
« Respuesta #3499 en: Julio 04, 2010, 01:08 Horas »
Este arbitro era tela de malo, pero los nuestro son peor todavia, siempre van a favor de los mismo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]