collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 703834 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #460 en: Junio 12, 2010, 17:58 Horas »
menuda mierda de partido que me he zampao, mas mierda la 2 mitad que la 1, messi es dios, pero falla tanto como chevanton, esta noche soñara con el portero, encima los del markaka se marcan un detallazo;

Messi lidera la victoria de Argentina!!!!!

acaso messi hizo algo hoy? pegarle pelotazos al portero no cuenta, ya que eso sabe hacerlo mejor que nadie cheva

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #461 en: Junio 12, 2010, 18:16 Horas »
Me parece que hay demasiada morralla en este mundial. En la primera fase vamos a echar de menos a selecciones de segundo nivel tipo Rusia, Croacia, Suecia, Rumanía, República Checa.. que den la cara en este tipo de partidos. Lo de Uruguay, Grecia y Nigeria, hasta ahora, es de chiste.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #462 en: Junio 12, 2010, 18:17 Horas »
menuda mierda de partido que me he zampao, mas mierda la 2 mitad que la 1, messi es dios, pero falla tanto como chevanton, esta noche soñara con el portero, encima los del markaka se marcan un detallazo;

Messi lidera la victoria de Argentina!!!!!

acaso messi hizo algo hoy? pegarle pelotazos al portero no cuenta, ya que eso sabe hacerlo mejor que nadie cheva

Hombre, pelotazos pelotazos no han sido, he visto un paradon del portero nigeriano que Messi buscaba la escuadra... no era tirar por tirar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #463 en: Junio 12, 2010, 18:20 Horas »
Te olvidas de Diego Milito y de Agüero. Dos jugadores que te pueden liar el taco en cualquier momento.

En mi opinión, el defecto o la virtud de Argentina es que pueden ganar o perder contra cualquiera, y claro eso te puede llevar al mayor de los fracasos o al mayor de los éxitos. Para mí es toda una incógnita pero confío en que serán la "gran sorpresa".

Lo que no termino de entender es viendo el nivelito de centrales que tiene Argentina como es que no ha ido Gaby Milito... ???

Shumy, tres minutillos antes de tu mensaje, edité para mostrar mi indignación por no ser Diego Milito titular en este partido. Grandísimo delantero que además viene en forma.

Quien sí se me había olvidado de verdad es Agüero, pero como si nada. Ése futbolista no demostrará nada con Argentina durante el Mundial. De hecho, si tenemos la oportunidad de verlo, creo que se esconderá, arrugará, o como quieras llamarlo.

Un abrazo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #464 en: Junio 12, 2010, 18:20 Horas »

Hombre, pelotazos pelotazos no han sido, he visto un paradon del portero nigeriano que Messi buscaba la escuadra... no era tirar por tirar.

ese tambien lo vi, pero me parece que argentina ha echo muy poquito hoy

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #465 en: Junio 12, 2010, 18:23 Horas »
ese tambien lo vi, pero me parece que argentina ha echo muy poquito hoy

Ha echo lo que ha querido, Y NO PROTESTES MAS!    :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #466 en: Junio 12, 2010, 18:24 Horas »
Me parece que hay demasiada morralla en este mundial. En la primera fase vamos a echar de menos a selecciones de segundo nivel tipo Rusia, Croacia, Suecia, Rumanía, República Checa.. que den la cara en este tipo de partidos. Lo de Uruguay, Grecia y Nigeria, hasta ahora, es de chiste.

Pues aún así Nigeria ha estado, por momentos, cerca del empate ante Argentina y Uruguay lo consiguió frente a Francia.

Y no creo que ello halague a esas selecciones "pequeñas" sino que habla no muy bien de las grandes.

En cualquier caso, esto no ha hecho más que empezar.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #467 en: Junio 12, 2010, 18:30 Horas »

Esa sensación es la que me vienen dejando los últimos mundiales, la fase de liguilla tiene poco nivel hay que esperar a octavos para ver algo de fútbol, de largo la Eurocopa en términos generales tiene mas nivel futbolístico que el Mundial. Supongo que se deberá a la necesidad de expandir el mercado futbolístico.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #468 en: Junio 12, 2010, 18:31 Horas »
Pues aún así Nigeria ha estado, por momentos, cerca del empate ante Argentina y Uruguay lo consiguió frente a Francia.

Y no creo que ello halague a esas selecciones "pequeñas" sino que habla no muy bien de las grandes.
En cualquier caso, esto no ha hecho más que empezar.

También es verdad. Excepto España y, quizás, Holanda e Inglaterra, ninguna de las grandes está en un nivel acorde con su historia reciente. Me gusta Alemania, pero creo que sus mejores jugadores aún son jóvenes y su momento es dentro de cuatro años.

Ahora mismo España es claramente superior al resto. Si esto fuera una Liga de 20 partidos, apostaría todos mis ahorros a que se proclama campeona sin temor a perderlos. Pero en un Mundial, en un partido cualquier detalle te puede mandar a casa.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #469 en: Junio 12, 2010, 18:33 Horas »
Esa sensación es la que me vienen dejando los últimos mundiales, la fase de liguilla tiene poco nivel hay que esperar a octavos para ver algo de fútbol, de largo la Eurocopa en términos generales tiene mas nivel futbolístico que el Mundial. Supongo que se deberá a la necesidad de expandir el mercado futbolístico.

Totalmente de acuerdo

para mi, donde este una Eurocopa que se quite un Mundial, sinceramente

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #470 en: Junio 12, 2010, 18:39 Horas »

Es que en esta ocasión incluso las selecciones europeas clasificadas dejan mucho que desear. Grecia, Eslovenia, Suiza y Eslovaquia son peores que Rusia, Croacia o Suecia por nombrar a tres, pero se han visto muy favorecidas en los grupos de clasificación. Tampoco hay una Bélgica o Dinamarca de los 80, o una Hungría o Polonia de su buena época.

El fútbol africano sigue pecando de los mismos defectos que hace 20 años, el asiático progresa (ejemplo, Corea) pero no al ritmo suficiente, el sudamericano sigue sin sacar a ningún país con posibilidades reales fuera de Brasil y Argentina y la única novedad interesante es Estados Unidos, por increíble que parezca.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #471 en: Junio 12, 2010, 18:41 Horas »
Creo que nunca lo he comentado, una de las selecciones que le hubiera dado más nivel a este Mundial es Bosnia.

Dzeko, Misimovic, Ibisevic, Salihovic, Pjanic...

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #472 en: Junio 12, 2010, 18:43 Horas »
Creo que nunca lo he comentado, una de las selecciones que le hubiera dado más nivel a este Mundial es Bosnia.

Y Egipto, con diferencia la mejor selección de África.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #473 en: Junio 12, 2010, 18:52 Horas »
Es que en esta ocasión incluso las selecciones europeas clasificadas dejan mucho que desear. Grecia, Eslovenia, Suiza y Eslovaquia son peores que Rusia, Croacia o Suecia por nombrar a tres, pero se han visto muy favorecidas en los grupos de clasificación. Tampoco hay una Bélgica o Dinamarca de los 80, o una Hungría o Polonia de su buena época.

El fútbol africano sigue pecando de los mismos defectos que hace 20 años, el asiático progresa (ejemplo, Corea) pero no al ritmo suficiente, el sudamericano sigue sin sacar a ningún país con posibilidades reales fuera de Brasil y Argentina y la única novedad interesante es Estados Unidos, por increíble que parezca.

Muy buen analizáis. Pero bueno esperemos que selecciones como Ghana, Costa de Marfil, Eslovenia, Camerún o incluso Chile aporten su fútbol.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #474 en: Junio 12, 2010, 19:31 Horas »

Donde dejas a un tal Romaric   jajajajajajaja

saludos

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #475 en: Junio 12, 2010, 20:35 Horas »
Gol de Gerrard.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #476 en: Junio 12, 2010, 20:37 Horas »
Gol de Gerrard.
Se me ha parecido corriendo, desmarcandose, por su velocidad y por el remate a LOLO

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #477 en: Junio 12, 2010, 21:12 Horas »
Qué cantada de Green!! Tremendo!!

El partido está vivo, aunque Inglaterra arriba tiene mucha pólvora.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #478 en: Junio 12, 2010, 21:12 Horas »
Qué cantada de Green!! Tremendo!!

El partido está vivo, aunque Inglaterra arriba tiene mucha pólvora.
Este podria servir para echar a Javi Varas  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #479 en: Junio 12, 2010, 21:20 Horas »
Se me ha parecido corriendo, desmarcandose, por su velocidad y por el remate a LOLO

Clavao.

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7