collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 705321 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #1240 en: Junio 16, 2010, 18:27 Horas »
sigo esperando....

Porque se carga la manera de jugar. Es de cajón, es un jugadorazo, pero con él en el campo no se juega con tanta triangulación en el medio, que es como se cree que se puede ganar y es nuestro sello. Es igual que le pasó a Capel, que se marcó un muy buen partido, y no volvió porque no se jugó igual con él en el campo.

La diferencia? Que a este lo quiere fichar el Madrid, luego no se le critica por ello, se le avala.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1241 en: Junio 16, 2010, 18:27 Horas »
Que le conviene a españa en el proximo partido entre chile y suiza, empate o victoria de algunos,

oju oju aver si todavia no nos clasificamos  :(

A ESPAÑA lo que le conviene es ganar y jugar mejor al futbol y dejarse de vender la moto de que somos los mejores.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #1242 en: Junio 16, 2010, 18:28 Horas »
La leccion tactica del entrenador de Suiza ha sido de ordago, los nuestro han hecho un futbol de mentira, ¿cuantas ocasiones de verdad hemos tenido? ningunaaa!.
Otra cosa,  el arbitraje tan desastroso que ha hecho el hijo de la gran.... bretaña, creo que se ha comido dos penaltis muy claros y uno bastante mas dudoso. Un detalle, ¿que jugador ha sido el que mas ha tirado? creo que ha sido Jesus Navas. Del Bosque no ha sabido reaccionar ante la tactica del suizo.

saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1243 en: Junio 16, 2010, 18:30 Horas »
Porque se carga la manera de jugar. Es de cajón, es un jugadorazo, pero con él en el campo no se juega con tanta triangulación en el medio, que es como se cree que se puede ganar y es nuestro sello. Es igual que le pasó a Capel, que se marcó un muy buen partido, y no volvió porque no se jugó igual con él en el campo.

La diferencia? Que a este lo quiere fichar el Madrid, luego no se le critica por ello, se le avala.

Tienes mucha razón. Pero te digo mi teoría. Al Churruca, madridista hasta la médula, no le interesa revalorizar una más que probable venta de Navas al Madrid. Sabe que a medida que juegue más minutos más probable es que se salga y su cotización suba millones, y aunque es tirarse piedras contra su tejado, va a intentar evitar en la medida de lo posible este hecho

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1244 en: Junio 16, 2010, 18:30 Horas »
Tienes mucha razón. Pero te digo mi teoría. Al Churruca, madridista hasta la médula, no le interesa revalorizar una más que probable venta de Navas al Madrid. Sabe que a medida que juegue más minutos más probable es que se salga y su cotización suba millones, y aunque es tirarse piedras contra su tejado, va a intentar evitar en la medida de lo posible este hecho

Perdona que te lo diga, pero que rebuscao eres.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1245 en: Junio 16, 2010, 18:31 Horas »
Lo que le conviene a España es ganar sus dos partidos y que el Hercules gane el suyo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1246 en: Junio 16, 2010, 18:31 Horas »
Bueno todavía el Tato Furrest tiene que estudiar la normativa y en caso de triple empate pasa MiBetin

:D :D :D

¿QUIEN CAMBIA QUE ESPAÑA CAIGA ELIMINADA PORQUE EL HERCULES GANE AL IRUN?

YOOOOOOOOOOOOOOO
   ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1247 en: Junio 16, 2010, 18:32 Horas »

¿Y para que lo convoca entonces?

¿Y porqué lo pone?

¿Porqué no llama a más madridistas, que podría hacer?

A mi lo de la CIA, los servicios secretos de Gibraltar y todo eso me parece más creible, la verdad.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1248 en: Junio 16, 2010, 18:32 Horas »

No te lo quería decir para que no te crecieras mucho pero eres mi ídolo y lo digo en serio. Desde la película aquella de "Una mente maravillosa" no he conocido a un tío capaz de elaborar más conspiraciones que tú y lo peor es que incluso llevarás razón.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1249 en: Junio 16, 2010, 18:33 Horas »

¿Y porqué lo pone?

A mi lo de la CIA, los servicios secretos de Gibraltar y todo eso me parece más creible, la verdad.

Pues yo lo veo mu lógico teniendo en cuenta de qué va el cotarro de la seleccion

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1250 en: Junio 16, 2010, 18:34 Horas »
Dios... las consparanoias de la gente tienen tela.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1251 en: Junio 16, 2010, 18:34 Horas »
No te lo quería decir para que no te crecieras mucho pero eres mi ídolo y lo digo en serio. Desde la película aquella de "Una mente maravillosa" no he conocido a un tío capaz de elaborar más conspiraciones que tú y lo peor es que incluso llevarás razón.

Yo, la verdad, lo veo mu lógico. Creo que llevas muchos años viendo el tequemaneje de la selección y no creo que te extrañes

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1252 en: Junio 16, 2010, 18:35 Horas »
Yo, la verdad, lo veo mu lógico. Creo que llevas muchos años viendo el tequemaneje de la selección y no creo que te extrañes

De una lógica aplastante.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1253 en: Junio 16, 2010, 18:36 Horas »

Macho, al amigo Hispalis le dan un carguito en la CIA y resuelve lo de JFK en una mañana.

Dicho con todo el respeto del mundo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1254 en: Junio 16, 2010, 18:37 Horas »
España es la mejor o una de las mejores selecciones, lo demostro en la ultima eurocopa, lo ha demostrado en la clasificacion para este mundial y en todos los partidos amistosos.

Ha perdido un partido no el mundial, ni por supuesto la calidad de sus futbolistas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1255 en: Junio 16, 2010, 18:37 Horas »

Pero so mamona, hoy te falta una palabra, una palabra que va asociada a tu historial forero, a ver si la sueltas a mi pregunta de ¿Y mientras que hacemos nosotros?

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #1256 en: Junio 16, 2010, 18:37 Horas »
Lo que le conviene a España es ganar sus dos partidos y que el Hercules gane el suyo.

Sobre todo eso  que el Hercules gane su partido.  ;D ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1257 en: Junio 16, 2010, 18:38 Horas »

¿El qué? :D :D

Ahora en serio, si de verdad te montas y te crees esas paranoias, te aconsejo que pares. No puede ser sano.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1258 en: Junio 16, 2010, 18:38 Horas »

¿Y porqué lo pone?

¿para que lo convoca? pa que se espabile y de la mano del carapony salga de sus problemas y tenga más fácil su integración en el Madrid...pero no hasta el punto de que se salga y cueste 60 en vez de 40  ;)

ainssss

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1259 en: Junio 16, 2010, 18:39 Horas »

No estoy muy pendiente porque estoy con el tema de la informática, pero imagino que el HRA ha sacado algo relativo a la Selección de lo que tiene la culpa Radio Londres, ¿no  :D?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]