collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 704972 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #1260 en: Junio 16, 2010, 18:39 Horas »
¿para que lo convoca? pa que se espabile y de la mano del carapony salga de sus problemas y tenga más fácil su integración en el Madrid...pero no hasta el punto de que se salga y cueste 60 en vez de 40  ;)

ainssss

Que gran novelista de ciencia ficción ha perdido este país.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1261 en: Junio 16, 2010, 18:40 Horas »
Pues a mi la impresion que me ha dado es que a pesar de que Jesus ha hecho un muy buen partido, la Selección ha jugado muy a la desesperada con él, siempre buscándolo, y se han obviado las demás alternativas....

Amén de como ya han indicado, que a Jesus le han dado el balón y casi que le han dicho "Buscate la vida e inventa algo..."

En mi opinion, o le pones con más tiempo que no parezca la solución de urgencia y a la desesperada; o mejor no lo pongas e insiste con tu idea inicial.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1262 en: Junio 16, 2010, 18:41 Horas »
Que gran novelista de ficción ha perdido este país.

Sois más inocentes que un cubo miarmas...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1263 en: Junio 16, 2010, 18:41 Horas »
Que gran novelista de ciencia ficción ha perdido este país.

Si quisiera dejaría a Arturo Pérez Reverte en el paro  ;D.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1264 en: Junio 16, 2010, 18:41 Horas »
¿para que lo convoca? pa que se espabile y de la mano del carapony salga de sus problemas y tenga más fácil su integración en el Madrid...pero no hasta el punto de que se salga y cueste 60 en vez de 40  ;)

ainssss

Entonces el carapony es una persona, ¿O es un robot programado para convencer a Navas?.

Su ropa y su forma de ser muy humanas no son.

¡Putos servicios secretos de Gibraltar!

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010....los centros no han sido buenos
« Respuesta #1265 en: Junio 16, 2010, 18:44 Horas »
lo mejor del Churruca: "los centros no han sido buenos" jajajajajaj...y Torres, Silva y Alonso han estado de pvta madre.

Mirad querido inocentes foreros, en el Mundial de México Manolo Jiménez fue de los mejores...España cayó eliminada y quienes lo pagaron fueron los jugadores que no eran del Madrid y del Barsa. La quinta del buitre mandaba. No dudeis que si las cosas se tuercen las miradas girarán a Silva (mientras no lo fiche el Madrid), Llorente o Navas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1266 en: Junio 16, 2010, 18:44 Horas »
¿Pero los suizos nos han folhao o no nos han folhao? No, verás como al final resulta que hemos ganao y todo...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1267 en: Junio 16, 2010, 18:45 Horas »
A mí me ha gustado una barbaridad España. Ha tenido cerca de un 70% de posesión, ha tirado 25 veces a puerta...Yo pienso que ese es el camino y que lo de hoy no va a pasar de un accidente.

A Del Bosque, sin embargo, le tengo que achacar dos cosas:
1. El cambio de Torres. Los jugadores que no están al 100% sólo juegan cuando son los mejores con mucha diferencia (verbigracia, Drogba ayer). El niño está a años luz, y el partido pedía a Llorente a gritos.
2. El cambio nunca tenía que haber sido Silva sino Iniesta, que llevaba entre algodones varios días.

En fin. Que me reafirmo. Un resultado puntual no va a cambiar mi forma de pensar, máxime cuando hay margen para reaccionar. Sigo pensando que España es la mejor selección del Mundial, lo que no necesariamente implique que lo vaya a ganar. Pero sigo creyendo que es la mejor posicionada con independencia del accidente de hoy

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1268 en: Junio 16, 2010, 18:45 Horas »
¿Pero los suizos nos han folhao o no nos han folhao? No, verás como al final resulta que hemos ganao y todo...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #1269 en: Junio 16, 2010, 18:45 Horas »
Esto de la Selección es bueno, si gana de fruta madre y si pierde.... ba, tampoco me interesa mucho el futbol de selecciones.

A que he parecido del betin?

Pues es verdad, es la sensación que tengo con la selección.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1270 en: Junio 16, 2010, 18:45 Horas »
Ea pa que sus dejeis de comploses, vendecolchas y bolsas de kikos reveníos

Egpaña gana el mundial y la alineación de la final

VALDES

SERIO RAMOS  PIQUÉ   PUYOL   ARBELOA

XAVI    XAVI ALONSO

NAVAS           CESC                  PEDRO

VILLA

¿Y Negredo?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1271 en: Junio 16, 2010, 18:46 Horas »
Perdona que te lo diga, pero que rebuscao eres.

No te lo quería decir para que no te crecieras mucho pero eres mi ídolo y lo digo en serio. Desde la película aquella de "Una mente maravillosa" no he conocido a un tío capaz de elaborar más conspiraciones que tú y lo peor es que incluso llevarás razón.

Macho, al amigo Hispalis le dan un carguito en la CIA y resuelve lo de JFK en una mañana.

Dicho con todo el respeto del mundo.

Si quisiera dejaría a Arturo Pérez Reverte en el paro  ;D.

Más que ventanas...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1272 en: Junio 16, 2010, 18:46 Horas »
Pues a mi la impresion que me ha dado es que a pesar de que Jesus ha hecho un muy buen partido, la Selección ha jugado muy a la desesperada con él, siempre buscándolo, y se han obviado las demás alternativas....

Amén de como ya han indicado, que a Jesus le han dado el balón y casi que le han dicho "Buscate la vida e inventa algo..."

En mi opinion, o le pones con más tiempo que no parezca la solución de urgencia y a la desesperada; o mejor no lo pongas e insiste con tu idea inicial.

Cuando estas una hora intentando entrar por el centro ante armatostes y te meten un gol de carambola, el rival recula y empiezas a buscar el camino mas corto al area.

Yo creo que debio sacar a llorente en vez de a pedrito porque los pequeños se perdian entre las torres suizas.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1273 en: Junio 16, 2010, 18:47 Horas »
Pero so mamona, hoy te falta una palabra, una palabra que va asociada a tu historial forero, a ver si la sueltas a mi pregunta de ¿Y mientras que hacemos nosotros?

impasibilidad  ;)

(no te cabe ná)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1274 en: Junio 16, 2010, 18:47 Horas »
lo mejor del Churruca: "los centros no han sido buenos" jajajajajaj...y Torres, Silva y Alonso han estado de pvta madre.

Mirad querido inocentes foreros, en el Mundial de México Manolo Jiménez fue de los mejores...España cayó eliminada y quienes lo pagaron fueron los jugadores que no eran del Madrid y del Barsa. La quinta del buitre mandaba. No dudeis que si las cosas se tuercen las miradas girarán a Silva (mientras no lo fiche el Madrid), Llorente o Navas

¿Aolito en México?¿Desde cuando?

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #1275 en: Junio 16, 2010, 18:47 Horas »
Esto nos pasa por no poner a Manolo Jiménez de seleccionador  ::) :P

Ahora mínimamente en serio: han jugado agarrotadísimos, demasiado cargados con la presión de casi medio país (según las encuestas) de que "vamos a ganar el mundial". Así es imposible que las cosas salgan bien, absolutamente imposible.

Por decir dos cosas positivas tras la derrota:
  1ª) Nos quitamos presión de encima para los otros dos partidos del grupo, ya no se les va a exigir a los jugadores ganar el mundial, sino ganarle a Honduras y a Chile, el mundial ya se verá.
  2ª) Si había que perder un partido, mejor perderlo ahora que no cuando se jueguen las eliminatorias a un partido.

Ea, sólo con escribir esto ya me siento mejor  ;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1276 en: Junio 16, 2010, 18:48 Horas »
¿Aolito en México?¿Desde cuando?

Aolito estuvo en Italia.

En México estuvo Francisco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1277 en: Junio 16, 2010, 18:48 Horas »
¿Y Negredo?

A Negádor le están lavando el cerebro, Proyecto Ludovico Style, para hacerle creer que correr a por un balón es de buen chico y de patriota, y que tocarse los huevos miserablemente en el césped es algo repugnante y de ácrata y chico malo.

Si llega a tiempo del tratamiento, en el once inicial seguro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1278 en: Junio 16, 2010, 18:48 Horas »
barbaridad España

Me quedo con esas dos palabras y en homenaje a Hispalis elaboro lo que creo que has querido decir en clave con tan extenso mensaje.

¿Tienes el vídeo de Barbara Rey y el idem de España y lo vendes al mejor postor? ¿Verdad?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1279 en: Junio 16, 2010, 18:48 Horas »

Fue en el de Italia.

Me cago en los muertos del Churruca. Sólo he visto desde el minuto 80, o sea 15 minutos.

En 15 minutos he visto a la selección jugando para Navas y Navas, pese a la oposición en 15 minutos ha puesto ¡¡¡ trece balones al área !!! alguno le ha salido mal, pero otros han chocado en la selva de jugadores que allí había pero casi siempre en los suizos porque ¿dónde estaban los españoles?

Jóder.

¿Como es posible que en cuatro jugadas entren cuatro al remate en la misma línea y no haya un segunda línea de remate entrando en el área o presta al rechace de la defensa en el punto de penalti?

¿Cuántos centros han desaprovechado Torres y Villa? Hubo uno que empaló el alcorcón de Torres a la quinta grada que le habría dado tiempo hasta pararla.

Y al menos 7-8 de los trece centros han ido justo adonde debía de entrar alguien, quien fuera pero alguien.

Es increíble.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]