collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 706891 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #3380 en: Julio 03, 2010, 18:01 Horas »
Yo estuve en este post. Hubiese preferido a Argentina.

PD: De Alemán , ni una papa, hablar .

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3381 en: Julio 03, 2010, 18:02 Horas »

jajajaja que bonito es este mundial y Alemania, aunque esté sin Müller me da mucho miedo para el miércoles, es un equipazo

Si pasamos, repito, si pasamos..........España ahora mismo no le dura a Alemania ni un ratito, tienen una cosa que no tienen nuestros jugadores y que se llama "sangre". En cuanto empecemos a "mamonear" el balon en el centro del campo, con la fiereza y el hambre que he visto jugar a Alemania, en dos zarpazos nos destrozan.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3382 en: Julio 03, 2010, 18:02 Horas »
DATO:

Alemania presento el 11 mas joven en unos cuartos de final de un mundial en los ultimos 45 años.

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #3383 en: Julio 03, 2010, 18:03 Horas »
Estoy viendo la cara de los aficionados argentinos y que gran verdad es: Lo malo no es perder, sino la cara de tonto que se te queda
« Última modificación: Julio 03, 2010, 18:10 Horas por SVQ FC »

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #3384 en: Julio 03, 2010, 18:04 Horas »
Kun Kun Kun,,,
Ahora en serio creo que se demuestra que es mejor tener un buen entrenador que un D10s en el banquillo. Me ha impresionado en Argentina Mascherano y en Alemania S*****teiger o cómo se escriba. Monchi esos son los medios que necesitamos,

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3385 en: Julio 03, 2010, 18:06 Horas »
Está claro. Ha sido el Mundial de Cristiano Ronaldo y Messi. Los buenos siempre dan la cara en las grandes citas. Hay que rendirse a la evidencia.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Özil se ha meado en todos. Pase lo que pase, este Mundial pasará a la historia por el fútbol de Alemania. Ha sido la verdadera protagonista del torneo y la única que ha jugado al fútbol de verdad.

Un Caraho pál Cristiano, y otro caraho pál Lionel.

PD: Y otro CARAHO pá miBetin que se me pone celosón la creaturita  ;D ;D ;D

« Última modificación: Julio 03, 2010, 18:09 Horas por Paso a Paso »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3386 en: Julio 03, 2010, 18:09 Horas »
Cuando tienes fuerza física, lo primero que hay que tener para ganar en cualquier deporte, y no te falta calidad, da como resultado esto, 4 a 0 y a beber mate Argentina, es lo que hay ;)

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
« Respuesta #3387 en: Julio 03, 2010, 18:09 Horas »
Un Caraho pál Cristiano, y otro caraho pál Lionel.

PD: Y otro pá CARAHO miBetin que se me pone celosón la creaturita  ;D ;D ;D

Bueno ya que estamos en plan filosofo, otro carajo mas grande pal beti

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #3388 en: Julio 03, 2010, 18:14 Horas »
Kun Kun Kun,,,
Ahora en serio creo que se demuestra que es mejor tener un buen entrenador que un D10s en el banquillo. Me ha impresionado en Argentina Mascherano y en Alemania S*****teiger o cómo se escriba. Monchi esos son los medios que necesitamos,

Exacto, y por desgracia España tiene un auténtico mohón seco en el banquillo, manipulado por los medios centralistas.

Si pasamos, repito, si pasamos..........España ahora mismo no le dura a Alemania ni un ratito, tienen una cosa que no tienen nuestros jugadores y que se llama "sangre". En cuanto empecemos a "mamonear" el balon en el centro del campo, con la fiereza y el hambre que he visto jugar a Alemania, en dos zarpazos nos destrozan.

Exacto, en gran medida debido a lo explicado en la frase anterior. Además, el auténtico sello alemán de combatividad y fiereza, es algo que siempre intentan imprimir, y que superan a la muy cacareada "furia española". En estos momentos Alemania es un equipo y España es un conjunto de individualidades que se pasan la pelota "mamoneando" como tú dices, y que de vez en cuando te meten una en un chispazo aislado.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3389 en: Julio 03, 2010, 18:14 Horas »

Como lo sabes...

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
« Respuesta #3390 en: Julio 03, 2010, 18:17 Horas »
Exacto, y por desgracia España tiene un auténtico mohón seco en el banquillo, manipulado por los medios centralistas.

Exacto, en gran medida debido a lo explicado en la frase anterior. Además, el auténtico sello alemán de combatividad y fiereza, es algo que siempre intentan imprimir, y que superan a la muy cacareada "furia española". En estos momentos Alemania es un equipo y España es un conjunto de individualidades que se pasan la pelota "mamoneando" como tú dices, y que de vez en cuando te meten una en un chispazo aislado.

Que poca confianza en España, mientras estamos "mamoneando" como deciis, los Alemanes no oleran el balon y se cansaran de correr.....España va a mas y estoy convencido que llegaremos a la final

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3391 en: Julio 03, 2010, 18:18 Horas »

La Única cosa medianamente seria que le he escuchado al mamarracho del Pelusa es, que si España jugara con la portería en los laterales ganariamos por 10 - 0 , o algo así que dijo.

Furia Española???, mandeeeeeeee, eso que es lo que es??

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3392 en: Julio 03, 2010, 18:19 Horas »

Que poca confianza en España, mientras estamos "mamoneando" como deciis, los Alemanes no oleran el balon y se cansaran de correr.....España va a mas y estoy convencido que llegaremos a la final

Es que no se puede mamonear tanto tan lejos de la porteria contraria.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3393 en: Julio 03, 2010, 18:19 Horas »
No se el resultado de esta noche contra PARAGUAY, porque no soy adivino.
Pero si pasamos la eliminatoria. ALEMANIA no va a tener enfrente el titere de ARGENTINA.
El partido de esta tarde después de meter Alemania el 1 a 0 en el minuto 2, a Alemania no le duraba el balón ni 3 jugadas seguidas, es ahí donde Argentina como no jugaba en equipo no ha sabido aprovecharse. Prácticamente toda la primera parte y el cuarto de hora de la segunda, no ha habido ninguna diferencia. Cuando vino el 2 a 0 aquí si que se acabó el partido.
Así que primero hay que eliminar a Paraguay y después contra Alemania espero un partido igualado y si puede ser con ventaja nuestra.

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
« Respuesta #3394 en: Julio 03, 2010, 18:22 Horas »
Con la Furia nunca llegamos a nada, ahora no tendremos furía pero tenemos CALIDAD, tenemos la mejor media del mundial, y a Villa que es un crak.

No entiendo tanto miedo a Alemania, coño que somos mejores, no seais cagones

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
« Respuesta #3395 en: Julio 03, 2010, 18:25 Horas »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3396 en: Julio 03, 2010, 18:26 Horas »

Ojalá compañero, ojalá. Me alegraría por nuestro PAIS (perdón por la palabra), pero lo sentiría mucho por el fútbol, pues nuevamente se premiaría la racanería y el aburrimiento, es decir, el Aolito´s Power .

PD: Que se me olvidó ayer, y aprovecho hoy que me acuerdo......... un caraho como el Corcovado de alto pá el papafrita de Dunga. Dunga, creaturita mia, sabes lo que tenían en comun el Sevilla FC de los 5 títulos seguidos, y el Barca de los 6 Titulos concecutivos???, DANIEL ALVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« Última modificación: Julio 03, 2010, 18:27 Horas por Paso a Paso »

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #3397 en: Julio 03, 2010, 18:26 Horas »
MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A VECES D10S ES HUMANO.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3398 en: Julio 03, 2010, 18:41 Horas »
Lo de ozil es un escandalo, es un guti con velocidad y mala leche futbolistica.

me reafirmo.

vaya pelotero se ha descubierto en el mundial, tiene un guante y vision para regalar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3399 en: Julio 03, 2010, 18:49 Horas »
Argentina tendrá suerte si llega a cuartos.

Las bandas en ese sistema no funcionan y obviamente Verón no tiene una edad para jugar a este ritmo. Si no fuera por las deficiencias que también tienen en el centro de la defensa veríamos un doble pivote Demichelis - Mascherano.

Sí, arriba tienen a Messi, a un gris Tévez y a un Higuaín que depende enormemente de las rachas. Bueno, y a Palermo... Por cierto, no entiendo que no juegue Milito.

Tienen una gran messipendencia y su mayor traba es el estado físico. Sólo hay que ver el repasito que les está dando Nigeria, que es la misma selección contra la que jugaron en la primera parte.

Primero, a ver si ganan éste partido.

A cuartos llegaron y ahí se quedaron.

Me apunto el yoyalodije.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]