Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Efectivamente, pero creo que va a ser el primer partido en el que nos dejen jugar sin tener 9 tios por detras del centro del campo, a ver como nos viene eso...
El portero, al menos, ha evolucionado a muchisimo mejor que el que tenian en la Euro 2008, el siempre polémico y cantarín Lehman
Que se enteren los alemanes..... estamos haciendo historia...
Yo en el tema de la Seleccion Española no tengo dudas, no se trata de que si quiero que gane o que pierda, evidentemente como español que soy deseo que gane, pero vamos que si lo que se está debatiendo es comparar si prefiero que España gane el Mundial o de que el Sevilla gane un título, de si me pongo igual de nervioso en una semifinal España-Alemania del Mundial o en una final de la Eurocopa, o si me porgo mas nervioso en un partido de liga o copa del Sevilla,si despotrico mas de un arbitro que mande repetir un penalty marcado por España en un mundial y luego lo falle, o de un arbitro que perjudique al Sevilla en cualquier partido que juegue,en definitiva si siento más el BLANQUIRROJO sevillista, que la (ahora llamada) "roja" de España,...voy a ser clarito: LE PUEDEN IR DANDO POR AHÍ... a la Selección.VIVA EL SEVILLLA, ...y vale que gane mañana España, si puede ser.
En definitiva, amo tanto a mi sevilla que en mi corazón no cabe otro equipo.
Tendría que haber sacado las fotos a las casa que he visto hoy con la bandera de España y al lado la del Sevilla...O mejor, tendría que haber llamado a su puerta y haberles dicho que son unos malos sevillistas, casi béticos, analfabetos e ignorantes y haberles dado de ostias en post de buen sevillismo de pura razaHay que ser....
Es que una cosa es que no ames a otro equipo y otra que lo odies hasta desear que pierda hasta las maletas.No veo contradicción en ir con el Sevilla y España. Que yo sepa, no compiten entre sí. Y en cualquier caso, se agradece que no se toquen los cataplines a los 'malos' sevillistas que sí queremos que gane España.
¿Quién odia a qué?
xDAl parecer todavia no, pero me da que le llaman los colores de Alemania
¿a España, por ejemplo? ¿O a la selección española, en su defecto?Estábamos hablando de la, en mi opinión, inexistente contradicción en amar al Sevilla y España.Y yo añadía que aunque existiera, eso no significa que tengas que odiar a España.Por supuesto, el que no experimente ese sentimiento, no tiene que darse por aludido.
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió (Baltasar Gracián)